miércoles, 16 de enero de 2013

Previa Chelsea - Southampton


16/1/13   20.45   Stamford Bridge
Partido que el Chelsea aplazó por estar jugando el Mundialito de Clubes. Los blues intentarán hacer de nuevo de Stamford Bridge el fortín que era meses atrás. En frente, un equipo a sólo un partido del descenso. Televisado por C+ Futbol


Analisis por O`Neil9:
En menos de dos semanas el Chelsea se enfrenta de nuevo al Southampton, esta vez en la Premier y en casa. En la tercera ronda de la FACup el Chelsea consiguió resolver el partido con una cómoda victoria (1-5) ante los de Hampshire, lo que es un buen augurio para este nuevo enfrentamiento.

Chelsea F.C.
Tras el batacazo ante el colista en Liga, el Chelsea sorprendió con la estrepitosa victoria en la FACup ante el Southampton pero la alegría duro hasta el duro golpe en la Capital One , aun así el Chelsea repuso fuerzas en la Liga,  y así lo demostró en casa del Stoke, uno de los campos más difíciles de la Premier.

A pesar de los altibajos en el juego de los blue y con el Tottenham pisándole los talones con sus 40 puntos, los de Londres se mantienen terceros con 41 puntos, y a una gran distancia de ManU (55 puntos) y City (48) que encabezan la tabla y no fallan.

Los de Stamford Brigde, al igual que el resto de jornadas, se ven en la obligación de ganar para no perder de vista a los dos primeros puestos y poder reengancharse a la lucha por la Premier ante un posible fallo de cualquiera de los Manchesters.

Tras unas molestias estomacales que alejaron a Fernando Torres de la titularidad y el descanso de minutos en los partidos de Copa, se espera a un Niño fresco en el terreno de juego. Además Benítez ya cuenta con toda la plantilla, tras haber recuperado de Cech y Terry en el partido contra el Stoke.

Southampton FC
De jugar la League One pasaron a la Championship en 2010/2011 y de ahí dieron el salto a la codiciada  Premier League en 2011/2012 firmando de esta forma un ascenso vertiginoso en apenas tres años. Decimoquintos en la tabla, the Saints buscarán mejorar su registro fuera de casa, que sólo cuenta con dos victorias en lo que va de temporada. La defensa blue deberá tener especial cuidado con el Lambert, máximo goleador que cuenta con nueve dianas.

Datos interesantes
Fernando Torres se enfrenta a la posibilidad de anotar por primera vez a los del sudeste de Inglaterra en la Premier League.

18 comentarios:

O'NeiL9 dijo...

Voy a llegar a ver sólo la segunda parte... a ver que tal se les da, no debería suponer ningun problema este partido.

Anónimo dijo...

Tampoco era ningún problema el Quens Park Rangers....... este equipo está siendo demasiado irregular. Tan pronto gana por goleada como pierde de forma inesperada.


Larry.

Anónimo dijo...

Siento decir esto, porque quiero que gane el chelsea, pero prefiero que marque cualquier otro antes que Demba Ba, pero mira, nunca tengo esa suerte...

Anónimo dijo...

Como es el gol por favor ?? Si es normal , quiero decir simplemente empujado , podemos esperar que lo de Fernando va a ser un pedazo de gol ahahaha ....por lo menos eso :D

NANDO 94

Anónimo dijo...

Hombre, el gol no es ninguna maravilla, los goles de torres le dan mil vueltas a ese. Pero sea como sea es un gol, y es lo que cuenta, y me da miedo que benitez prefiera a Demba Ba. Bf, esque siempre me pienso lo peor! Y torres, como siempre, en el banquillo, ya podria probar a ver que tal funcionan ba y torres juntos.
Ademas, si benitez va aseguir sacando dos partidos a demba ba y uno a torres...vamos mal

O'NeiL9 dijo...

Llego a ver la segunda parte... A ver si sale Fernando, que no entiendo porque no ha sido titular. ¿Han dicho algo?¿Alguna molestia?

Anónimo dijo...

Benitez ve a Torres de otra manera y no como un jugador cualquiera , eso lo pienso y estoy seguro però si Ba esta en un buen momento tiene que jugar . Probablemente juntos pueden funcionar!!!

NANDO 94

Anónimo dijo...

dembaba solo los empuja contra el southampton

Anónimo dijo...

Empate D: Normal, si solo le dan a torres 10 minutos para jugar... Bueno, por lo menos ha hecho alguna que otra jugada buena, miremos ese lado bueno

O'NeiL9 dijo...

Empate. Me parto... En copa ganan 5-1 y hoy empate. Hay que ser tontos. No lo entiendo la verdd.

Anónimo dijo...

mal benitez. saca antes a torres. hoy a echo mas torres que dembaba

Anónimo dijo...

.... lo que dije mas arriba, siendo tan irregular el chelsea no va a ningun lado.


Larry.

Anónimo dijo...

Tras la goleada al Aston Villa los tres partidos jugados en su campo tres cagadas del Chelsea........ quiza tenga algo que ver una aficcion patetica que en vez de apoyar al equipo y al entrenador actual se dedican a pitar desde el dia que llego.
¡Torres marchate de esta pantomima de equipo!


Larry.

O'NeiL9 dijo...

Yo es que no lo entiendo, no me cabe en la cabeza. Y soy del Atleti eh?! Que ha tenido años jorobados... pero la inversion de este equipo, todo en general. Me parece de chiste. Y sinceramente... No se como Torres aguanta alli.

Anónimo dijo...

Pienso que Torres aguante alli porqué es mucho mas fuerte mentalmente y psicologicamente de lo que se dice o que la gente piensa por todas la dificuldades que ha tenido. Nada contra Messi o Ronaldo però yo pienso que ellos acostumbrados a buenos comentarios llorarian el tercer dia en este equipo especialmente si tienen una temporada muy dificil como la pasada parà Torres !!!

NANDO 94

Karen Tafur Manrique dijo...

Yo creo que todo tiene un limite. El chelsea y sus fans no merecen que Fernando forme parte de ellos, se merece algo mejor q esto punto!!!

Anónimo dijo...

Vuelvo a repetir que para mi si se larga de ese equipo me alegrare...... la vida no se acaba en el Chelsea al cual solo sigo por Torres, un equipo con una aficcion mediocre, con un atajo de jugadores egoistas, que no ha jugado a nada estos dos ultimos años aunque ha tenido 4 entrenadores distintos, y que gano la champions con muchisima suerte. Con 5 entrenadores distintos que no funcione un equipo es porque algo mas gordo falla y eso acaba arrastrando a cualquier jugador, debe ser desquiciante.


Larry.

Anónimo dijo...

No estoy diciendo que Torres tiene que seguir alli , absolutamente no, si el piensa que se arruinarà su carrera que se marche cuanto antes, aunque los tontos superficilaes lo judigaran mal por el tiempo en los blues que ha transcurrido sin considerar lo que ha hecho y dado hasta ahora !!

NANDO 94