miércoles, 30 de enero de 2013

Previa Reading - Chelsea


30/1/13   21.00   Madejski Stadium
Un Chelsea con bajas y muchos partidos jugados se propone hacer una buena actuación en una Premier casi perdida. Hoy, a 9 puntos del United intentarán recortar distancias a costa de un equipo en puestos de descenso y en un campo donde sólo han ganado los grandes. Televisado por Sportmanía  



Analisis por Miguel Rooney:
Un Chelsea fuerte fuera de casa,  visita el Madejski Stadium, en busca de aprovechar el pinchazo del City. Pese a su trayectoria errática en las Copas, el equipo de Benítez ha ganado los últimos cuatro partidos que ha disputado lejos de su estadio.

Chelsea FC
Tras 23 partidos de la liga, el Chelsea llega a éste duelo con 45 puntos, manteniéndose en el tercer puesto de la liga. Sin embargo, el Reading no está en una muy buena posición, ya que cuenta con sólo 19 puntos, manteniéndose en el puesto nº18 de la tabla.  Los londinenses llevan más de dos meses sin conocer la derrota fuera de casa (Premier League). Rafa Benitez, en rueda de prensa previa al partido, quiso recalcar el estado físico de los jugadores: "Estamos jugando un partido cada tres días y quizás más partidos que nadie. Tenemos algunos jugadores en la Copa Africana de Naciones, viajamos a Japón y quizás algunos digan que estas son excusas, pero no lo son, es un problema que debemos manejar. Es normal que con este ritmo haya cansancio físico y mental en mis jugadores".  El Chelsea afronta este duelo con múltiples bajas;  a las ya conocidas de Obi Mikel y Víctor Moses por la Copa de África, se le suman las de David Luiz , Petr Cech, y Eden Hazard que cumple el primer partido de sanción tras haber sido expulsado en el último partido de copa.

Reading
El Reading se encuentra en puestos de descenso, por lo que se prevé que esto hará un encuentro aún más difícil para los “Blues”, ya que los locales saben que perder puntos en casa puede ser lapidario para intentar alcanzar su meta, la salvación. El Reading solo ha conseguido mantener su portería a cero en tres encuentros, encajando un total de 21 goles como local. Brian  McDermott, técnico del Reading, confía en salir pronto de esta situación. “Estamos trabajando muy duro,  hemos mejorado como grupo y estamos disfrutando el desafío”.  Para este encuentro los locales no podrán contar con el delantero Jason Roberts, con una lesión en la cadera, mientras que Noel Hunt será baja por un golpe recibido en el partido de copa que enfrentó el pasado sábado al Reading con el  Sheffield United.

Datos interesantes:
Este es el partido número 100 del Reading en Premier League. 30 victorias. 20 empates. 49 derrotas.
Goles marcados por Fernando Torres al Reading:
15/03/08 Liverpool 2 - Reading 1. Fernando Torres. min. 47.
22/08/12 Chelsea 4 - Reading 2. Fernando Torres. min.81.

9 comentarios:

O'NeiL9 dijo...

Ole y ole las previas de Miguel :)

Anónimo dijo...

Gran problema para mi , coincide con el partido del Madrid!! :(

daviniaaa dijo...

Haz como yo, un partido en el portatil y otro en el pc grande XD.. A grandes males, grandes remedios... Aunque si Fernando no es titular pasare del Chelsea hasta que salga.. Y como ultimamente Rafa lo esta alternando con Ba, puede que no sea titular.

Miguel dijo...

Gracias, Alexs. Esperemos que Torres juegue y haga un buen papel.

Anónimo dijo...

Torres es titular. Ba en el banquillo. Enfureció a los aficionados del Chelsea. Benítez es Satanás ...

Anónimo dijo...

Los afficcionados son satanàs .. una mierda de aficcion y Fernando los ha salvado el domingo pasado y este es el respecto ... una afficion sin corazon y pasion ... es lamentable ..

NANDO 94

O'NeiL9 dijo...

Que buena asistencia de Torres en el gol ^^

Anónimo dijo...

Fernando no tiene nada que demostrarme porquè sè el crack que es ..pero tambien sè que muchos no valoraran esta asistencia ..y espero que marque porquè estoy absolutamente harto de los estupidos que estan en este mundo...

NANDO 94

Anónimo dijo...

Chelsea se atragantó con 3 minutos de tiempo completo. Es Benítez tiene la culpa? Tal vez. Pero ¿qué pasa con los jugadores? ¿Cómo se puede permitir dos goles después de 87 minutos? Algo está realmente mal con este equipo. Todo es culpa de Benítez Torres y por supuesto ... si usted escucha a los aficionados del Chelsea. Oscar debería haber pasado a Torres en lugar de ir por la chilena espectacular. Hubiera sido un tap-in para Torres.