viernes, 11 de enero de 2013

Previa Stoke City - Chelsea


12/1/13   16.00   Britannia Stadium
El Chelsea busca los tres puntos en el feudo de "los Potters", donde aún no han perdido ningún partido esta Liga y donde Torres no ha anotado ningún gol desde su llegada a la Premier League. Televisado por C+ Futbol


Analisis por Miguel Rooney
Tras la derrota en casa ante el Swansea City, por la Capital One Cup, el Chelsea visita uno de los campos más complicados de la Premier, el Britannia Stadium.

Chelsea
Los dirigidos por Rafa Benitez intentarán retomar la senda de la victoria ante un siempre complicado y fuerte Stoke City. Los "blues" llegan a este partido cuartos en la tabla, con 38 puntos y un partido menos. Para este encuentro el Chelsea recupera a Petr Cech, quien no logró terminar el partido ante el Everton y fue
sustituído al finalizar la primera parte por Ross Turnbull. Otra buena noticia es la recuperación de John Terry, que ha estado de baja dos meses por una lesión en los ligamentos de la rodilla.


Stoke City
Por su parte, el Stoke City, llega a este partido con la esperanza de seguir haciendo de su casa un feudo inexpugnable esta temporada. No conocen la derrota en casa en Premier League: 5 victorias, 5 empates, 0 derrotas. Rory Delap y Mark Wilson serán las bajas de los dirigidos por Tony Pulis. Sin embargo, podrá
contar con Asmir Begovic, Kwaney Jones y Glenn Whelan tras el descanso que les dió en la FA Cup.


Dato interesante:
Fernando Torres sólo ha marcado en una ocación frente al Stoke City:

19/08/2009 Liverpool 4 - Stoke City 0. Fernando Torres. min. 4.

17 comentarios:

O'NeiL9 dijo...

Que Terry se haya recuperado me parece una desgracia... no me gusta nada, y creo que es un fuerte opositor de Fernando.

Anónimo dijo...

"Que Terry se haya recuperado me parece una desgracia... no me gusta nada, y creo que es un fuerte opositor de Fernando."

Siempre lo ha sido O'Neil, con esa cara que tiene el tío... Desde el mismo dia en que llegó Fernando a ese repugnante club, se vió lo "arropado" que iba a estar.

Lo malo de esto es que se supone que Fernando debe estar en la mejor etapa de su carrera, por su edad. Y la está desperdiciando en esta bazofia de club

David B

DROGBA dijo...

"que llegó Fernando a ese repugnante club"


Habría que cuidar ciertas expresiones, no obstante es un equipo que aposto fuerte por su fichaje, 60 millones de euros.

Que luego el equipo no lo hallan podido conjuntar a su alrededor o que ciertos elementos le hagan la cama por envidia o miedo a que les eclipse es otro tema.

Si es por la pitada de los fans habría que ser aun mas cuidadoso, aquí en España a Kaka e Ibrahimovic fueron pitados a los 3 meses o menos.

Habrá que reconocer que en 2 largos años le han arropado y cantado pero que la desmotivación y aburrimiento que muestra en el ultimo mes en el terreno de juego junto el contraste a la alegría de Demba Ba y la sospecha de la influencia en el despido de Di Matteo, una leyenda para la afición, pueden haber colmado el vaso de los aficionados blues.

No olvidemos que los últimos meses en el Liverpool fueron también pobres, algo de responsabilidad debe tener Torres. No ha hecho méritos en el Chelsea para ganarse cierta impunidad como otros. La tenia en el pool pero decidió abandonarla.


Este verano abandonara el equipo y habrá que ver si le pagan lo mismo y si todavía lo tienen como la superestrella que es. ¿PSG? ¿Italia?

Anónimo dijo...

"Habría que cuidar ciertas expresiones..."

Lo que hay que cuidar son otras cosas. Si un club es repugnante, pues lo es. ¿Qué le vamos a hacer? Ellos son así.

David B

Anónimo dijo...

DROGBA, en el Liverpool tenia que recuperarse de la lesion de la final del mundial y estaba empiezando a hacer bien . En noviembre fue nombrado mejor jugador del mes ( en diciembre no jugaron mucho por la nieve ) y en enero 2011 tuvo 4 goles en 5 partidos!!porquè hablar si no se saben las cosas con seguridad ?????????? cuando llegò al chelsea estaba en un buen momento y jugò buenos partidos pero pues........ el gol no llegò. No quiero decir que Fernando nunca fallò pero no es solo culpa suya. por todos los que piensan que cambiar ahora equipo es bueno .... no sè que decir ... no se puede hablar si no se prueba , asì como no lo habriamos podido hacer por el chelsea si Fernando no hubiese dejado el pool pero en el chelsea el adaptacion no fue nada facil y no sabemos como va a ser en otro equipo , cierto tambien es que no se puede ir adelante de esta manera con los blues !!por Terry ..creo que me ha perdido algo ... a mi siempre pareciò que como futbolista le ha gustado torres y no escatimò elogios ni en el tiempo de Liverpool ni ahora ... pero bueno .. si hablais asì hay algo que no sè .. que pasò por favor ??

NANDO 94

Anónimo dijo...

DROGBA:
Una persona como Terry, que se acostó con la mujer/novia de un compañero de equipo (con el consiguiente daño a su compañero, además de a su propia mujer), que ha proferido insultos racistas a otros jugadores... ¿Qué podemos esperar de este individuo?

David B

Anónimo dijo...

David, Yo soy NNADO 94 y no comparto en absoluto las declaraciones de DROGBA ahahahh !!pero no importa :)) ! sabia todo eso de Terry y es lamentable y... todas las palabras negativas que queremos ....pero nosotros estamos hablando de futbol no de su vida privada aunque falla muchisimo porque haces cosa horribles, pero porquè piensais que es una desgracia o opositor , como escrito en el primero comentario, para Fernando ??? racista si ,pero isulta TORRES si no juega bien ? No lo pienso , de verdad !! no lo quiero defender absolutamente porque me da igual si juega o no ( lo que no me gusta es que Fernando hoy no es titular auque me parece que enste equipo ha perdido la gana de jugar )pero porque es un personje negativo para torres en particular , como futbolista ??

NANDO 94

Anónimo dijo...

Perdona NANDO94, cuando terminé de escribir el mensaje me di cuenta que el mensaje anterior era tuyo.

Vamos a ver si sale hoy Torres o no.

David B

Anónimo dijo...

NO no, no te preocupes , no pasò nada !Vamos a ver si sale hoy Torres o no.

NANDO 94

O'NeiL9 dijo...

Para mi los primero 30 minutos eran cruciales para marcar un gol. El Stoke si mal no recuerdo no ha perdido aun en su casa. Esto se le pone cuesta arriba al Chelsea.

Anónimo dijo...

Pues ya ha jugado Ba por Torres y todo ha salido igual... una oportunidad que no ha aprovechado y poco más... un gol de fortuna y ya está.

A ver cuando nos daremos cuenta que solo Messi y Cristiano son capaces de hacer goles siempre o casi siempre y marcar siempre las diferencias. El resto son mortales con días buenos y malos y con estadísticas "normales".

Albert

Anónimo dijo...

Albert:

Messi y Cristiano son JUGADORAZOS (no te lo discuto), pero habría que verlos en un Getafe, Mallorca, Celta o equipos de similar talla. Con todos mis respetos para estos equipos.

David B

Anónimo dijo...

No se a vosotros, pero a mí que Demba Ba también se ha vuelto invisible, ¿no?
En cuanto a Messi y Cristiano, está claro, son la guinda del pastel donde todos juegan para ellos.

Albert

Anónimo dijo...

Penalty!! que lo tire alguien del Stoke porfa!!

Albert

Anónimo dijo...

Que mala leche tienes Albert. A mi me da pena de Walters, francamente. El pobre no dormirá hoy ni el resto de la semana.

David B

O'NeiL9 dijo...

El Chelsea 0-4 ... para mi encarrilo el partido con fortuna y el Stoke dejo de luchar por el partido y el Chelsea ha podido abultar el resultado.A ver si marca Torres

Anónimo dijo...

Walters, sin duda, the man of the match