miércoles, 23 de enero de 2013

Previa Swansea - Chelsea


23/1/13   20.45   Liberty Stadium
Reto Blue. El Chelsea intentará remontar el 0-2 encajado en Stamford Bridge para poder pasar a la final de la Copa de la Liga. El escenario, el feudo del equipo revelación de la temporada. Interesante vuelta de la semifinal de la Capital One Cup. Televisado por Internet


Por O'Neil9:
El conjunto de Rafa Benítez se enfrenta a la posibilidad de llegar a su segunda final esta temporada. El partido no será fácil y promete un duelo de titanes sobre el césped del Liberty Stadium. El Chelsea no encontrará al Swansea de otros años, si no al equipo relevación de la Premier del que Laudrup ha sabido hacer un conjunto temible y sólido.

Los blues encaran uno de los desafíos quizás más difíciles con los que se van a encontrar a lo largo del año. Tras el baracaldo en la final del Mundialito, los altibajos en Premier que han puesto cuesta arriba el campeonato y la eliminación de la Champions en la fase de grupos, los de Londres se deben refugiar y luchar con su máximo nivel por las Copas, pero como ya hemos dicho, no será nada fácil. En el partido de ida los de gales consiguieron derribar al conjunto blue por dos goles a cero, complicando seriamente el pase a la final de los de Abramovich.

El Chelsea llega tras una gran victoria en Premier ante el Arsenal pero con el carácter irregular del equipo nada es seguro, desde luego, han de invocar a su espíritu ganador para conseguir ese codiciado billete a la final de Wembley. El Chelsea necesita un tres a cero en el marcador para pasar, pero ningún equipo hasta ahora ha conseguido anotar más de dos goles en el Liberty Stadium, sólo Norwich (3-4) y Everton (0-3) han conseguido derribar las murallas de “the jacks”.

Pero no sólo la variable blue es parte de la ecuación, The Swans sueñan con hacer historia ya que desde 1964, donde se quedaron a las puertas del gran partido, no han vuelto a tener ocasión de hacer frente a una final, con el resultado a favor, el prestigio de derrotar al “todopoderoso” Chelsea, una afición que les empuja con cada aliento y su propia extra motivación, los de Gales no tienen en mente dejar pasar esta codiciada oportunidad.

El equipo que pase a la final se enfrentará con la gran sorpresa de la temporada gracias a lo bonito de esta competición, el Bradford City, de cuarta división que rubricó el pase a la final tras derrotar en el global al Aston Villa (4-3) y consiguió de esta forma hacer historia.


Hoy nos espera, lo que parece ser, una batalla que por ahora parece decantada al bando de los del sur del país pero que promete sorpresas y un fútbol apasionante.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Van a sacar a torres de titular?

O'NeiL9 dijo...

Min 70 y Torres sin salir... ¡¡¡ BIIIIEN!!!! Encima luego será un manta si sale 10 minutos y no hace una media de gol por minuto. Me parto.

Anónimo dijo...

Torres ha corrido mas en 5 minutos que Ba en todo el partido

Anónimo dijo...

Hazard es un matón estúpido.

Benítez era pobre hoy. Chelsea necesitaba dos goles y se mantuvo fiel a su plan de juego durante mucho tiempo. Esto no fue un partido de liga normal donde usted es feliz con el empate. Pero Benítez jugado el juego de esa manera. Increíble.

Voy a ser divertido ver cómo los aficionados del Chelsea culpan a Torres para el partido de hoy. Es posible que tengan que ser más creativos en la actualidad.