domingo, 17 de febrero de 2013

Chelsea 4 - Brentford 0

El Chelsea se lleva el Replay y se enfrentará al Boro en la Quinta Ronda
TORRES DESCANSÓ DE CARA A LA VUELTA DE LA EUROPA LEAGUE Y NO DISPUTÓ NINGÚN MINUTO


El Chelsea goleó al modesto Brentford (4-0) y superó el 'replay' que se vio obligado a jugar para lograr su billete para los octavos de final de la FA Cup. Mata, autor del primer tanto y asistente en el gol de Lampard, fue el mejor en Stamford Bridge. Oscar y Terry se unieron a la fiesta goleadora de los 'blues'.
La primera mitad fue un auténtico monólogo de los chicos de Rafa Benítez. El Brentford era consciente de que se enfrentaba ante un durísimo rival y decidió plasmar sobre el horroroso césped de Stamford Bridge un férreo sistema defensivo para dar la sorpresa ante el Chelsea. Fue el brasileño Oscar el que tuvo las ocasiones más claras de su equipo para estrenar el marcador.
La más clara llegó en el minuto 25, cuando un error de la defensa del Brentford llegó a las botas de Mata y la asistencia del español no terminó de aprovecharla Oscar solo ante el guardameta. Demba Ba también tuvo sus oportunidades para marcar, pero el delantero no tuvo su día.
El Brentford defendió bien y tampoco renunció a los contrgolpes. Antes del descanso dos disparos desde la frontal (uno de ellos de falta), inquietaron a Petr Cech. Ya en los segundos 45 minutos el guión continuó siendo el mismo y en el minuto 55 los 'blues' encontraron el premio a tanta insistencia. Juan Mata recibió un balón en la frontal del área y su potente disparo superó al guardameta del Brentford para poner por delante al Chelsea en el marcador.
Con ese resultado el equipo de Rafa Benítez estaba en la siguiente ronda de la FA Cup... y por ese motivo el Brentford se vio obligado a arriesgar. Nada más producirse el gol, Trotta dejó su puesto a Forrester para intentar empatar el encuentro. El Chelsea bajó la intensidad y eso lo aprovechó un conjunto rival que se despide de esta FA Cup siendo una de las sensaciones del torneo al plantar cara ante todo un conjunto 'blue'.
Oscar hizo el segundo del Chelsea en el minuto 67 al rematar de tacón un centro raso de Ivanovic y minutos después Lampard sentenció el choque marcando el tercero tras una espectacular asistencia de Juan Mata. John Terry puso el definitivo 4-0 para que el Chelsea comenzara a pensar ya en su siguiente rival en al FA Cup: el Middlesbrough.

9 comentarios:

narfb dijo...

¿Cuánto vale ahora el gol de Torres?

Anónimo dijo...

Jajaja bien dicho narfb ... El problema es que no todos lo entienden eso ! Hoy Ba no pudo hacer nada como siempre por el juego del Chelsea y no es sólo un problema por Torres !!

NANDO 94

Anónimo dijo...

Hoy el pobre Demba Ba no ha podido hacer nada de cara al gol, el juego del Chelsea para el delantero es nefasto, he visto el partido por internet y he visto lo de siempre, "pobre del delantero que juegue en este equipo, con este juego"......... y mientras los centrocampistas se inflan a meter goles, gracias en parte a la labor sucia que hace el delantero peleándose con la defensa, y que rara vez los hinchas aprecian; y partidos de este tipo ha tenido Torres muchísimos para su desgracia..... una pena.


Larry.

Anónimo dijo...

Y por cierto, como dice Narf, el gol de Torres en el otro partido vale su peso en oro, y los que no lo aprecien es que son realmente unos ignorantes.


Larry.

Anónimo dijo...

Sólo quería hablar con Fernando y decirle lo que pienso y saber realmente cuales motivaciones lo mantienen todavía allí !!!

Un Saludo y buen final de domingo !

NANDO 94

Anónimo dijo...

Pensais que Benitez ha Perdido la confianza en Torres?

Ashton T dijo...

deberias cambiar el nombre de tu página crack, "the kid of chelsea" no tiene sentido, suena muy raro.

Anónimo dijo...

"Pensais que Benitez ha Perdido la confianza en Torres?" No, Benitez no ha perdido confianza en él. Si algunas vez lo queda en el banquillo es para hacerlo descansar cuando juega muchos partidos, como hoy por ejemplo.
Laura

Anónimo dijo...

Sistema del Chelsea, es el mismo de siempre - patear la pelota hacia adelante, el delantero ocupa defensores y Lampard corre por el centro para aplastar el balón por encima del portero. Espero Lampard logra su récord meta muy pronto. Tal vez después de eso, él va a tratar de hacer algunas de las tareas importantes del mediocampo. ¿Cuántos goles anotó Lampard última temporada en los partidos en los que tuvo que quedarse atrás y defender? Así que hizo un sacrificio para hacer lo que quería DiMatteo. Esto fue suficiente para ganar la Liga de Campeones. Pero esta temporada es hora de volver al juego de siempre. El delantero es un señuelo y la prisa mediocampistas en la caja. Creo Ba está dando cuenta de lo difícil que es ser un único delantero del Chelsea.

Creo que Benítez intentó inicialmente a tocar el sistema de Liverpool un poco. Un sistema que alimenta el único delantero. Pero en el Chelsea, que siempre vuelve a la vieja guardia de jugadores. Mientras Lampard está ahí, tienes que jugar de la misma manera. La gente tiene que recordar que incluso tan grande como era Drogba en el Chelsea, que sólo anotó más de 20 goles en una temporada en dos ocasiones. Dos veces en 8 temporadas.

Los idiotas formas Chelsea está enojado Abramovich no quiere dar Lampard un nuevo contrato. Pero por otra parte también se quejan Chelsea no está jugando una marca más emocionante, hermosa y dominante del fútbol. Frank Lampard no estaba destinado a jugar fútbol bonito. Así que los fans decidir mejor lo que realmente quieren.