viernes, 15 de febrero de 2013

Fernando Torres vs Wigan

Os dejamos un vídeo resumen del partido de Fernando Torres el otro día contra el Wigan, que a pesar de no obtener el gol, hizo un gran juego para el equipo y destacó.




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yossi Benayoun opina sobre lo "bien" aprovechado que éstá Torres como jugador del Chelsea:

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/4797731/Fernando-Torres-has-been-badly-managed-by-Chelsea-says-Yossi-Benayoun.html

David B

Anónimo dijo...

David B he leido el artículo. Benayoun dice que Torres ha perdido su confianza desde cuando llegó a Chelsea, pero yo diría también que es "culpa" del juego del equipo que no es justo para él. Y muchas otras cosas más.
El video del partido contra Wigan es muy bonito. Jugó muy bien aunque no tuvo la ocasión perfecta para marcar.

Anónimo dijo...

Si ha perdido su confianza es en parte culpa del Chelsea y por su juego ... Que me puedan decir que no estaba en su mejor momento cuando volvió a Liverpool después del mundial..... es verdad y que el Liverpool no era competitivo más pero también hubieron signos positivos como en enero 2011 !!
Y como mentalidad ..un equipo superior !!XD
Un saludo

NANDO 94

Anónimo dijo...

Torres después el mundial no era en forma a causa de su accidente a la rodilla, pero si hubiera estado a Liverpool habria recuperado su forma y confianza.

Anónimo dijo...

"David B he leido el artículo. Benayoun dice que Torres ha perdido su confianza desde cuando llegó a Chelsea, pero yo diría también que es "culpa" del juego del equipo que no es justo para él."

Totalmente de acuerdo contigo.
Yo soy muy observador y suelo fijarme en los detalles mínimos. Y la cara de Fernando, desde hace mucho tiempo, LO DICE TODO. Es un reflejo de su situación.
David B

Anónimo dijo...

Claro que tenía problemas a su rodilla pero como ya he dicho hubieron signos positivos :mejor jugador del mes de noviembre 2010 y 4 goles y un " mejor jugador" en el partido contra Everton en 5 partidos en enero . Iba a ser todo diferente y todo cambiò a su fatal marcha al Chelsea !

Que buen partido contra el Wigan XD Vamos 'Fernandito !!!

NANDO 94

newshub.es dijo...

hola blog sobrec fernando torres me gustaria poner su feed (RSS) en la categoria “FUTBÓL” del website http://www.newshub.es que es un portal de notícias actualizadas en tiempo real en mas de 40 categorias. las notícias son de los mas importante periódicos digitales y los mas influentes blogs de españa.gracias