jueves, 7 de febrero de 2013

Gil Marín abre la puerta al regreso de Fernando Torres

El directivo dejó la puerta abierta al 'Niño'.


Miguel Ángel Gil Marín ha regresado de Singapur directo a Qatar en donde la Selección Española disputó un encuentro amistoso contra Uruguay. En su visita al país asiático concedió varias entrevistas en las que habló, entre otras cosas, sobre la posible vuelta de Fernando Torres el Atlético de Madrid. Dejó la puerta abierta al delantero español.

El Consejero Delegado del Atlético de Madrid habló sobre el 'Niño' y los rumores que le sitúan en la órbita rojiblanca. El jugador se formó en las categorías inferiores colchoneras y aunque hace tiempo que voló hacia Inglaterra no se descarta su regreso. “No sabemos cómo será el futuro. El Atlético de Madrid es su casa”, aseguró.

El nivel del Atlético de Madrid está siendo más que notable en esta presente campaña. Los números avalan a los de Simeone, que aún están vivos y con opciones en las tres competiciones. Un equipo de 10. “Un jugador no garantiza resultados o títulos. Lo importante es el entrenador y el grupo. Si ellos trabajan bien y juegan juntos, manteniendo la solidaridad del grupo, podemos mantener el nivel”.

Con esto dejó la puerta abierta al ex jugador rojiblanco de Fuenlabrada. La mala racha que está viviendo en Londres le hace plantearse un cambio de aires y desde el Manzanares estaría bien visto que Torres volviera al Calderón. Sigue siendo un ídolo indiscutible en el Atlético de Madrid. Es uno de esos jugadores que dejan huella

ATLETICOdeMadrid1903.com

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Gil no podia decir otro pienso ... y deberia haber dicho eso aunque preguntado en el 2008 , 2009... cuando las cosas eran inmejorabes para Fernando .. yo no soy atletico pero por lo que he sabido he entendido que los aficcionads odian Gil y Cerezo y los llaman "ladrones" ... por el 99 % de ellos Torres sigue siendo el idolo rojiblanco que ha dejado la piel en cada partido por los colchoneros y Gil no podia hacer enfadar mas la aficcion ..Y FERNANDO ESTA EN SU CASA .. si los de la diregencia dicen eso significa que Fernando es mas importante que su voluntad .. quiero decir que si Fernando quiere volver no pueden ABSOLUTAMENTE rechazar y no pienso que no prefieran Falcao a Torres en este momento pero si el colombiano quiere irse ... bueno tienen a Fernando ..son humanos y pienso que tengan sus intereses tambien y no es todo oro lo que luce ... y me pregunto si todavia confian en Fernando ..

NANDO 94

O'NeiL9 dijo...

Que buen comentario NANDO 94. Si, los llamamos "ladrones" a Gil y Cerezo y creo que razon no te falta, aun asi por muy querido que sea Fernando no significa que si quiere volver pueda hacerlo sin problemas por ser el, si los de arriba no ven negocio no vendra ni ahora ni en el.futuro.

Anónimo dijo...

Bueno yo no pienso que aL mismo Fernando guste la dirigencia del Atleti (todas las dirigencias de los clubes en los que ha jugado Fernando son una autentica maravilla jajajjaja ).Tal vez le disgusta y si no estoy equivocado dejò entender algo de eso cuando se fue al Liverpool... A la peticion de Torres de volver , bueno , creo que tengan que rendirse y aceptar y basta ... si no lo hacen no puedo imaginar lo que podria pasar jajajaj FERNANDO MANDA !!! Es mas imporatnte que ellos !!PUNTO.

NANDO 94

O'NeiL9 dijo...

Hay sectores rojiblancos que no piensan asi de Fernando, nobes tan facil como parece aun asi yo espero que vuelva ^^

Anónimo dijo...

vuelve al atleti ya porfavor

Anónimo dijo...

Hablando de dinero no deberían estar problemas, porque si se va Falcao hay dinero para comprar a Torres, o puede ser que se haga un cambio col Chelsea entre Falcao y Torres. Creo que es el momento justo para regresar. Ningun equipo sería mejor para él en este momento, para ayudarlo a subir de la crisis. Ojalá vuelva nuestro Niño!! :)

daviniaaa dijo...

A mi me gustaría verlo de vuelta por dos razones, una, porque se lo que es ese equipo para el. Otra, porque se que la afición (y si no todos, una gran parte) le darian el cariño que necesita. Luego tengo mis pero a la hora de su vuelta, pero eso ya son cosas mias. De todas formas, yo creo que de momento Fernando seguirá en el Chelsea.

Anónimo dijo...

Creo que el Chelsea no lo quiera para la proxima temporada, porque quiere comprar a Falcao . Así que Fernando tiene que elegir a otro equipo y el Atleti es la única posibilidad, creo. Aquí puede ganar otros titulos como europa league o la champions también y otros.

Anónimo dijo...

Si O'Neil no todos los sectores piensan asi de Fernando pero yo pienso que los Atleti de corazones como tu que nunca has dejado de seguir a Fernando SIEMPRE quieren a Fernando y que este amor verdadero hacia el equipo y los jugadores que lo han dado todo en pasado nuca va a morir ... aunque hay sectores diferentes creo que la mayoria es pro Torres ... a el no le gusta la liga como la premier pero por el bien de su carrera si es necesario que vuelva ... ganar la champions ..bueno pienso que el atleti de Simeone es un equipazo por como juega , compacto y que confia en sus posibilidades porque son cosas que Simeone lleva consigo y que ha ensenado a todos alli.. pero la Champions y la Liga con el Barca o el Real son dificiles aunque estos dos ultimos puedan perder puntos ... NANDO 94

Anónimo dijo...

A mi como atlético de toda la vida me encantaría que volviese y como yo, creo que habrá por lo menos un 90% de atléticos; le tenemos la gran mayoría un cariño especial por lo que supuso para el club el tiempo que jugó aquí (una de las peores épocas del Atleti, en 2ª, y recién ascendido....),por lo que hizo por el equipo en esos malos momentos, por lo que tiró del carro él solito con tan solo 18 años y porque siempre ha llevado al Atleti en su corazó allá donde ha ido. Por tanto, para mi, encantado que volviese y sé que podría dar mucho todavía en un equipo como el atleti, aunque siempre habría sectores que a la mínima le pitarían si las cosas no van bien. Muchos le siguen reprochando que si tanto quiere al Atleti por qué se fue..... yo y muchos siempre lo entendimos, pero hay otros sectores que no.
Mi opinión es que no debería haber un sólo atlético que no le reconozca sus méritos cuando estuvo aquí, ni un solo español que no le reconozca sus méritos en la Selección, pero bueno como Spain is different, resulta que tenemos personajes en este país que se dedican a echar por tierra todo lo bueno que nos han dado para este país grandes deportistas y grandes personas como por ejemplo Fernando Torres. Personajes con la memoria tan corta que no ven más allá de sus narices y se dedican a vilipendiar de forma gratuita.
Por lo menos si el Atleti sigue así, creo que volvería en un buen momento, pues el equipo ahora está mucho más fuerte y más hecho que cuando él se marcho.


Larry.

Anónimo dijo...

El 90% de los Atleticos es seguro .. Y tal vez aun un poco mas ...eso lo veo en todos los comentarios en la web ..al comienzo muchos no entendieron porque se fue a Liverpool pero el mismo Fernando dijo que su marcha era buena por si mismo y por el Atleti tambien ..y fue verdad ( Fernando tiene una abilidad de preveer las cosa que es fenomenal jajajaja, tambien dijo en el 2011 que el Liverpool no iba a ser competitivo pronto aunque con grandes nuevos fichajes como Suarez y que el Chelsea le podia dar algo mas, asì fue, aunque a nivel personal todo sabemos como estan las cosas ; alguien puede decir que el Chelsea no mercia ganar la Champions, y entre ellos estoy yo que odio a este equipo , pero la ganaron y Fernando tiene en su palmarès lo que no tenia antes ). Torres nunca traicionò al club porque despues de esperar por 7 anos , se di cuenta que el equipo no habia mejorado .. y pienso que los que dudan o no le reconocen lo que ha hecho son pocos y si las cosas va bien los gustarà de nuevo... aunque para mi son solo oportunistas ..y es culpa de ellos que no se saben dar cuenta de lo que pasa alrededor de ellos... y no se si estoy equivocado porque no soy Atleti ni soy espanol pero si es verdad que vosotros sois la mejor aficcion de Espana y que ser del Atleti es algo que esta dentro de ti desde el nacimiento, en el sangre y no se puede cambiar, como dice Petòn que siempre ha defendido a Fernando, es por eso que sois especiales .. eso es algo que me encanta y que te hace siempre apoyar a tu equipo pase lo que pase y que muestra los valores del futbol asi como cuando naciò como deporte .... si hay gente que se alegraba en la grada cuando en el 2007 el Barcelona ganò por 6-0 asi como algunos futbolistas que no hicieron nada mas que reir en el campo aquel dia ..y personas que no reconocen los meritos de Torres todavia ahora, y Fernandito saliò llorando diciendoque no aguantaba mas .. bueno ... LO QUE PIENSO ES QUE ELLOS NO SOY AUTENTICOS ATLETICOS,pero lo repito, solo prtunistas que se acercan a ti solo cuando las cosan va bien !El 90% de los afficionados Atleti para mi son los 100% de los autenticos XD

Un saludo !

NANDO 94

Anónimo dijo...

I have discovered this blog only recently and was incredibly happy to see there are people who still genuinely believe in our Nando! I understand spanish, but i can't write it, so i'm writing you in english hoping you'll understand. He has endured tough times at Chelsea, but since Benitez came it has been unbearable. People are either unable or unwilling to separate the two and all the hate directed towards Benitez is now directed at Torres. And he's putting on a brave face, but i have serious concerns he might break one day and i fear the worst might happen. Depression is a bi*ch, and it doesn't help to hear 40000 people every other day sing how you're worthless. And it's even worse to realise none of them seem to remember he was league's most feared striker not so long ago. For his own sanity, i can't wait for him to leave Chelsea. But i don't think returning to Atletico is the answer. Sure, majority of the fans there still love him, but they don't have to 'deal' with him and his state of mind atm. Falcao means goals and goals mean EL or CL. If Torres comes to Atletico, and Falcao goes to Chelsea, and Torres doesn't magically start banging them in instantly, people will get frustrated and will eventually turn on him. It's enough just to read what Spaniards in general have been saying about him and how most of them resent him for going to Africa. How quickly they forgot their niño de oro! Spain and Atletico are his home. They are his people. And he doesn't deserve to be hated. He is such and incredible person. And he has given so much of himself to others who didn't know how to appreciate it. He once said he's doing it all for his kids, so that one day they could walk the streets of Madrid with their heads held high and proud of their daddy. And it breaks my heart how everyone feels they have the right to ridicule him and put him down. And as for VdB and the national team, i think that's a finished article. When asked to say something about the players as persons, all he could think of to say about Torres was 'he is one of the players with 100 appearances'. In my mind that says it all.

Anyway, sorry for the long post and keep up the great work you're doing on this blog!
Besos de Croacia!

Anónimo dijo...

He dicho un 90 por ciento por decir algo, estoy totalmente de acuerdo contigo Nando en la mayoria de lo que has escrito.

daviniaaa dijo...

Anónimo de las 16:13 creo que algo te he entendido, te hablo en español porque dices que nos entiendes así también. Pues en parte ese es uno de mis miedos también, la gente olvida muy rápido y eso creo que pasa en todas las aficiones, Torres es querido en el Atlético pero si por lo que sea no diera la talla la gente empezaría a cansarse también y creo que muchos de ellos olvidarían aquello de Torres MI ÍDOLO. No hablo de todos, pero que empezaría a pasar poco a poco, pff es una posibilidad. Está claro que no debemos ser negativos y si acabará ahí, hay que confiar en que le irá bien. Yo es que otra afición vale, pero no me gustaría ver a la afición rojiblanca abuchearle nunca, sería doloroso sobre todo para él.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho lo que ha escrito el anónimo de Croacia y me alegro que hay aún muchas personas de otros países que siguen a Torres. Estoy de acuerdo con el hecho que él está sufriendo a causa de todos los que siguen criticandolo. Pero tiene que aguantar y dejar Inglaterra pronto. Creo que Fernando pertenece al Atleti y el Atletico pertenece a Fernando. Me acuerdo cuando durante del partido entre Chelsea y Atletico mil atleticos coreaban su nombre y eso demostra todo el cariño que los aficionados tienen y que nunca se han olvidado de él. Por eso él tiene que volver, porque propio ahora él necesita amor.
Estaba pensando... ¿Hay maneras de "contactar" a Fernando, por ejemplo para hacerle felicitaciones por su cumpleaños o algo? No sé, si se puede dejarle un mensaje... Algo para hacernos sentir con nuestro soporte en este dificil momento que está pasando. Sería una buena idea ¿no?

Anónimo dijo...

Yes, i remember that as well, his heart was probably as big as a house seeing all the love people still have for him. But i also remember reading the comments on every article written about him on marca.com and most of them were against him. And that hurts more than the booes he gets from english fans. And if not the fans, the press will put pressure on him. I just don't know. I've supported him for the last 10 years and will continue to do so forever and i've never found an ounce of reason to dislike him, let alone hate him. Sadly, people now seem to enjoy someone's misery more than ever and i fear they won't stop until they get the best of him. You could probably send support on chelsea twitter account. He would be delighted to get them! J.

Anónimo dijo...

Yes, agree with everything. J.

Anónimo dijo...

Fácil de hablar. Pero vamos a ver si realmente Gil Marín gastará el dinero para comprar Torres y otros jugadores para mantener el Atlético en el top 3 y competitivo en la Liga de Campeones. Yo no estaría sorprendido si pasa un poco de dinero de Falcao y luego se embolsa el resto. Y me imagino contrato de Torres es muy caro.

Torres se remonta al Atlético y le va bien es un cuento de hadas. Torres se remonta al Atlético y al no realizar sería una pesadilla 10 veces más grande que el Chelsea. Sería doloroso ver el Atlético de aficionados burla Torres. Sustitución de la actual n º 9 en el Atlético es un orden muy alto.

Anónimo dijo...

Perdonadme, pero si pensamos así Fernando no va a hacer nada en su vida! Quiero decir, él tiene que reaccionar y luchar para que las cosas vayan bien! No es como va va.. Si vuelve al Atleti es para ganar y dar su máximo por su equipo. No debe tener miedo de lo que puedan decir los aficionados de él si las cosas van mal. Porque si te pones estos problemas no vas a hacer nada. Él tiene que venir con todas las mejores intenciones, no con miedos. Y luego no creo que la mayoría de los atleticos se burlarán de él, porque nunca lo han hecho, no obstante todo. Pues claro, hay mala gente en todas partes, pero no veo el problema. La verdad es que en la situación en la que se encuentra, son pocos los equipos que lo quieren y el Atleti es el mejor para él. Es su casa.
Laura

Anónimo dijo...

Bien dicho Laura !!

Hay mala gente en todas partes y con poca paciencia pero ES SU CASA y de seguro habrà muchissima gente que lo apoyarà

NANDO 94

NATI dijo...

LOS ATLETICOS ESTAMOS DESEANDO QUE VUELVA TORRES Y LE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS, PARA NOSOTROS ES UN CRACK Y SIEMPRE ESTAREMOS AHI PARA APOYARLE Y DEMOSTRARLE QUE PARA LOS ATLETICOS ES EL LIDER DEL CLUB, DA IGUAL EL TIEMPO QUE ESTE FUERA DE SU CASA CUANDO VUELVE SE SENTIRA COMO SI NUNCA SE HUBIERA IDO..

VUELVE FER TE ESPERAMOS...

Ramiro dijo...

This is cool!