domingo, 10 de febrero de 2013

Nuevas botas ADIDAS de Fernando Torres

Torres cambia sus botas Nike por Adidas
Hace unos días os mostrábamos las botas Nike Total 90 KL que calzaba Torres en el inicio de 2013. Pero este pasado sábado ante el Wigan, Fernando Torres lució nuevas botas, esta vez Adidas, la marca que viste al Chelsea y a la Selección. Todo apunta a un nuevo contrato entre Adidas y Torres.

De esta forma dejaría de usar las botas de la marca estadounidense que lo calzaba desde 1999 para usar la marca que calzan entre otros Messi, Casillas, Gerrard, Van Persie, Xavi, Forlán, Özil y Mata, que ha sido el último en pasarse a la marca alemana. Durante estos años, Torres ha recibido ofertas de marcas como Adidas y Reebok entre otras, para intentar firmar un acuerdo con el delantero, pero el 9 seguía decantándose por continuar con Nike. Finalmente en 2013, parece que Torres se ha decidido cambiar el "Swoosh" por las tres barras.

Las botas Adidas que usó Fernando Torres, son el modelo Adidas Predator Lethal Zone LZ TRX FG en color blanco con motivos azules y amarillos.






3 comentarios:

daviniaaa dijo...

Después de tanto tiempo es raro verle con adidas.

Anónimo dijo...

BUENAS DIAS TORRISTAS XD!!

Creo que sea de nuevo por su mania de cambio radical , como el pelo corto , por un poquito de buena suerte mas !!Tendrè que acostumbrarme a eso tambien !

NANDO 94

diego perea perea dijo...

Me gustaba mas con las nike adidas no me gusta