sábado, 16 de febrero de 2013

Previa Chelsea - Brentford


17-2-13   13.00   Stamford Bridge
Replay en la FA Cup. El Campeón quiere hacer valer en casa el gol "in extremis" de Fernando Torres para conseguir el pase ante el Brentford, de la Football League One. El Boro espera rival en Octavos. Televisado por Internet


Analisis por O'Neil:
El famoso “replay” que Fernando Torres forzó ha llegado. Los blues se enfrentan a la posibilidad de llegar a la segunda final en lo que va de campaña.

El 27 de enero se jugaba la ida en la cuarta fase de la FACup en Griffin Park en un duelo que se decantaba muy favorablemente para los de Benítez, el Brentford es un equipo que milita la League One y sin más, el Chelsea salió con un equipo de titulares y suplentes entremezclados, con lo que no contaban es con las ganas y el gran planteamiento de partido que les planto su vecino de Londres, los cuales se impusieron por dos goles a uno haciendo que todo seguidor blue sostuviese su corazón en el puño por un momento, pero rozando el minuto 83 Fernando Torres hizo su aparición y devolvió la ilusión a todos, el replay.

De nuevo veremos un David contra Goliat ¿Pero quién es David y quien es Goliat? Desde luego el Brentford nos dejo esa duda rondando por la cabeza. El escenario esta vez será Stamford Brigde, por lo que el equipo local estará arropado por su afición a lo que hay que sumar que vienen de ganar su último partido con un resultado abultado en la Premier. Por su parte “the bees” se mantienen sexto en su tabla y también vienen de ganar su último encuentro ante el Stevenage, pero los datos y las estadísticas son irrelevantes, estamos ante un replay por conseguir el codiciado pase a los siguientes enfrentamientos que les permitan llegar a la gran final, los de Griffin Park luchan por hacer historia, los de Stamford Brigde por defender el título.

Todo apunta a un bonito duelo en Londres en la que ambos equipo lucharan con garras y dientes por imponerse a su rival desplegando su mejor juego.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin haber empezado el partido, ya tiene Fernando Torres culpa de todo lo malo que vaya a pasar.

David B

Anónimo dijo...

Eso es obvio David , jajaja XD !

Yo creo que hoy Ba será titular ! A ver si Torres tendrá minutos ! Los dos juntos me gustarían dado que el único gol de Fernando del 2013 es a pase de Ba !
Y pero parece que Benítez prefiere sólo un delantero en cada partido ! Es desde los tiempos del Liverpool que hace así !

NANDO 94