jueves, 21 de febrero de 2013

Previa Chelsea - Sparta Praga


21/2/13   21.00   Stamford Bridge
Llega la Europa League a Stamford Bridge en la vuelta de dieciseisavos. El Chelsea, aún más favorito en las apuestas para ganar la competición, busca sellar fácilmente el pase a octavos en casa. Torres apunta de nuevo al once tras descansar ante el Brentford. Televisado por Internet 

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Va a ser una de esas noches ...

Anónimo dijo...

Como estan jugando Torres y el Chelsea ?? Algunos dicen que Fernando no es tan mal però no sè !

NANDO 94

Anónimo dijo...

Ha desperdiciado algunas oportunidades buenas a marcar goles. Lamentable.

No tiene confianza en su pie izquierdo y se evita su uso siempre que sea posible. ¿Cómo pueden los gerentes confiar en él cuando él no confiaba en sí mismo?

O'NeiL9 dijo...

Ha tenido mas ocasiones que el resto de sus compañeros pero joder no marca...y ha perdido algunos pases. quedan 10 minutos, espero que marque el Chelsea porque no quiero prorroga!

Anónimo dijo...

Torres ha jugado mal, que sus compañeros tengan mil oportunidades y no marquen da igual porque no es el trabajo de ellos, eso le corresponde a Fernando y no lo ha hecho.

Anónimo dijo...

La semana pasada, Oscar Torres salvado. Hoy Hazard hizo lo mismo. Porque todos sabemos que los aficionados del Chelsea Torres culpa si el Chelsea había perdido. Para ser honestos, dos partidos de la Liga Europa y dos juegos de pobres por Torres. Mira Peligro con el pie izquierdo con confianza. Torres desperdicia muchas oportunidades porque él no va a usar su pie izquierdo.

No puedo verle volver a estar en el equipo nacional si continúa jugando este mal. Él tiene las posibilidades. No podemos culpar a la falta de oportunidades. Pero él solo no puede hacerlo bien.

Esto es tan frustrante.

Anónimo dijo...

Va a ser una de esas noches ...

Durante dos años y medio! Joder.

Anónimo dijo...

Voy a empezar a pensar que le han echado mal de ojo......... hoy ha tenido algunas oportunidades y no las ha aprovechado pero ha jugado bien. Lo que pasa es que el gol se le resiste de una manera increíble y desquiciante, yo realmente no lo entiendo.


Larry.

daviniaaa dijo...

Estoy contigo Larry, yo no lo he visto jugar mal, pero es verdad que de cara al gol es cuando se resiste y hoy por intentarlo no ha sido, pero es que no hay manera.

Anónimo dijo...

.... lo que me da rabia es que en días como ayer estando acertado podía haber metido 2 ó 3 goles; luego hay partidos que ni siquiera tiene oportunidades porque el equipo está espeso y apenas le llegan pases de gol. Espero que en algún partido en el que tenga oportunidades como ayer pueda meter al menos 2 goles....


Larry.

daviniaaa dijo...

Lo ideal seria también que disfrutara de esas oportunidades siempre o casi siempre.. Pero si las tiene en un partido y luego en los trws siguientes no, pues el que esta necesitado de esa confianza, pues pasa lo que pasa.

Karen Tafur Manrique dijo...

Yo no soy experta en el futbol pero me parecio ver un cambio en el chelsea ayer, sobre todo desde la mitad de campo hasta Torres. Aun con algunas debilidades en la defenza, vi que en comparacion con otros partidos a Torres le han llegado buenos pases por parte de los demas. Ha tenido buenas asistencias y oportunidades de gol. Creo que ha hecho un buen partido aun si no ha hecho ningun gol. Estara cambiando algo en el chelsea? o en Torres? Espero que si y sobre todo que Fernando recupere la confianza.