sábado, 23 de febrero de 2013

Previa Man. City - Chelsea



24/2/13   14.30   Etihad Stadium
Partidazo este domingo en el Etihad Stadium, segundo contra tercero de la tabla. Desmarcado el United, las plazas Champions cobran mayor competencia y el Chelsea no puede dejar que el City se le distancie a 7 puntos y además poner en peligro la 3ª posición. Televisado por C+ 1


Analisis por Miguel:
El Chelsea afronta la decimoséptima jornada de liga con la esperanza de conseguir tres puntos en el Etihad Stadium que le permitan quedar a un punto de la segunda plaza. Los “blues” llegan a Manchester con la imperiosa necesidad de puntuar si no quieren ver en peligro su tercera posición en la tabla, amenazada ahora mismo por el Tottenham.       
   
Chelsea
El Chelsea llega a este duelo después de haber conseguido eliminar al Sparta de Praga  en la Europa League, con el cansancio que significó jugar un partido de gran exigencia entre semana.  Rafa Benitez es consciente de la importancia de conseguir  un buen resultado en Manchester: “Tenemos mucho respeto por el Manchester City, es un gran equipo, pero tenemos que salir con allí con confianza. Nuestra prioridad es ir a ganar, porque sabemos que eso nos acerca a la segunda posición en la tabla”.  Los londinenses no tienen bajas destacables para el partido, exceptuando la ya conocida baja de Oriol Romeu para el resto de la temporada. Fran Lampard, que estuvo ausente en el partido de Europa League volverá al once inicial, y otros de sus compañeros que también descansaron  como Ashley Cole, Demba Ba, e Ivanovic,  podrán ser de la partida.

Manchester City
Los jugadores de Roberto Mancini tratarán de recomponer su ánimo después del varapalo que significó perder  en la anterior jornada de Premier frente al Southampton por 3-1, y que sepultó prácticamente todas sus opciones de defender el título frente al Manchester United, líder de la Premier con 65 puntos,  12 más que los “citizens” y 16 más que el Chelsea.  Aun así, Roberto Mancini todavía cree en la posibilidad de seguir en disposición de disputar el título al United: “Tenemos que ganar para mantener  viva nuestra esperanza de seguir peleando por el título, y esperar a que el United pierda puntos de aquí al derby. ¿Por qué no puede pasar?”.  Los “citizens” no podrán contar con su capitán, Vincent Kompany, que ya se ha perdido 4 partidos por una lesión en la pantorrilla, junto a él también serán baja Micah Richards y Gareth Barry.

Datos interesantes:
Fernando Torres ha visto puerta contra el City en cuatro ocasiones, sólo 1 vistiendo la camiseta del Chelsea.
04/05/2008  Liverpool 1 – Manchester City 0. Fernando Torres. min. 58.
05/10/2008  Manchester City 2 – Liverpool 3.  Fernando Torres. min. 55, 73.
12/8/2013  Manchester City 3 – Chelsea 2.  Fernando Torres. min. 40.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

[url=http://aaawatches24.co.uk/]fake watches[/url]

cheap authentic louis vuitton purses
how to know if a rolex is real
rolex gmt watches
rolex yachtmaster 2 swiss replica
best replica watches review

http://discounts24.co.uk/

Anónimo dijo...

No creo que saquen a torres despues de haber jugado todo el partido anterior, no?

Anónimo dijo...

Yo pienso lo mismo pero no lo podemos saber pero por como ha hablado bien de Torres Benítez en rueda de prensa creo que tendrá minutos hoy ! Y me siento que marque !

NANDO 94

iVaN Gh dijo...

Me parece que Touré Yaya no juega por sanción de 5 amarillas

Anónimo dijo...

Como van? Esta jugando torres?

Anónimo dijo...

Final primer tiempo 0-0 Torres en el banquillo !
NANDO 94

Anónimo dijo...

2-0 ......... Torres solo ha jugado 10 minutos, Ba todo el partido, Lampard ha fallado un penalti, pero señores hinchas del Chelsea la culpa es de Torres ¿verdad?


Larry.

Anónimo dijo...

Yo ni siquiera sabía que Torres estaba en el terreno de juego durante unos minutos. ¿Hizo algo? Pero Larry, tienes razón. Estoy seguro de que los aficionados del Chelsea están matando a Benítez y Torres ahora mismo en los sitios de fans. Benítez hizo un trabajo decente creación de Chelsea para robar un empate o una victoria. No es su culpa si Lampard falló su oportunidad de oro y si Ramires fue atroz. ¿Cuántos contraataques se Ramires pata? Error de Benítez estaba sacando Edén y no Ramires. Eden tiene 10 veces la capacidad técnica de más de Ramires. Yo confiaría en Edén, para crear algo. Ramires no iba a hacer nada más que correr mucho.