viernes, 1 de febrero de 2013

Previa Newcastle - Chelsea


2/2/13   16.00   St. James Park
El Chelsea vuelve a visitar un estadio de un equipo de los bajos en clasificación. "Los blues" casi doblan en puntos a "Las Urracas" pero han demostrado no estar a la altura en enfrentamientos con este tipo de equipos en los que a priori es favorito. Televisado por C+ Futbol


Analisis por O'Neil9:

Chelsea F.C.
Los de Benítez no supieron aprovechar el fallo del City, quienes dejaron escapar dos valiosos puntos en casa del QPR, ya que el conjunto londinense no puedo controlar el partido en la recta final y el Reading no perdonó, subiendo la marcador dos goles que supondrían el empate.
El United no perdona, lo que le permite seguir liderando la tabla con 59 puntos, pero la diferencia de puntos no debe suponer una excusa para los blues, con 46 puntos, que tras ser eliminados de la Capital One y verse forzados a jugar el “replay” para pasar a la final de FACup deben seguir peleando por la máxima competición.
Además, los de Rafa deben encontrar estabilidad en sus resultados y mantener una buena racha de victorias para no tener que estar mirando constantemente atrás, ya que por su parte el Tottenham ( 42 puntos) sigue soñando con meterse entre los tres primeros y arrebatarle esta plaza al equipo de Fernando Torres.

En este partido vuelve Cech, aunque David Luiz es baja por lesión, que se suma a los africanos Victor Moses y Obi Mikel que se encuentran jugando la Copa de África, y Eden Hazard que cumple su segundo partido de sanción.


Newcastle United
Los de Alan Pardew no están cosechando su mejor temporada, decimoquintos con 24 puntos dista mucho del quinto puesto que obtuvieron la campaña pasada.
Tras tres jornadas sin ver la victoria en casa ven en el encuentro ante el Chelsea la posibilidad de encontrar el sendero de la victoria de nuevo en St Jamen Park.
La defensa azul deberá tener especial cuidado con Cissé, máximo goleador de los  “The magpies” y evitar que el delantero encuentre disparó a portería.

El Newcastle tiene las bajas de Ben Arfa, Ryan Taylor, y Cheick Tiote en la Copa de África.

Datos interesantes:
Goles de Torres al Newcastle:
08/03/2008 Liverpool 3 Newcastle 0. Fernando Torres. min. 45+
25/08/2012 Chelsea 2 - Newcastle 0. Fernando Torres. min 45.

10 comentarios:

O'NeiL9 dijo...

Gracias por añadir los datos que me quedaban en la previa :)

A ver si con suerte ganan y Fernando ve porteria... sólo por dar un ZAS a un marques...

Anónimo dijo...

Estoy seguro de Ba será el titular. Pero me reía un poco si Benitez Torres seleccionado más de Ba. Eso llevaría a los aficionados del Chelsea una locura. Estaban enfurecidos que Torres fue el titular en el último partido. Eso requeriría grandes bolas de Rafa.

Pero en serio, creo Ba será el titular.

daviniaaa dijo...

Rafa los esta alternando y Fernando lleva dos partidos seguidos titular, no seria dorprendente que Ba lo fuera hoy. Pero juegue lo que juegue ojala que marque como dice Alex XD

O'NeiL9 dijo...

Como el partido siga así... hoy palman otra vez xD

Anónimo dijo...

El gol del Newcastle habrá sido culpa de Torres por no haber animado lo suficiente a sus compañeros desde el banquillo. Seguro.

David B

O'NeiL9 dijo...

Si Jonas ha ido a celebrarlo con Fernando al banquillo, ¿No lo has visto?

Anónimo dijo...

No lo he visto. Estoy leyendo los comentarios en directo de un diario inglés. En la tele están poniendo Osasuna-Celta. Tendré que ver el partido por diferido

David B

O'NeiL9 dijo...

Te lo has pedido... Torres ha corrido por la banda hacia Jonas mientras este corría al banquillo. Ha sido muy "Heide y Pedro". Todo amor.

Si tienes twitter nosotros los estamos siguiendo desde alli ;)

Anónimo dijo...

No tengo Twitter. El último avance tecnológico en mi ordenador es Skype. A Twitter aún no he llegado...

Espero que la segunda parte cambie la cosa para Fernando. Pero como sea la historia de siempre: salir a 15 minutos del final para culparle de la derrota y por no marcar...

David B

O'NeiL9 dijo...

No no!! Torres lleva en el campo ya un rato, Demba Ba se ha fracturado el tabique nasal. De hecho, acaba de marcar Lampard el empate y ahora Mata adelanta a los blue de aisstencia de Torres.