domingo, 3 de febrero de 2013

Torres es el Raúl de Del Bosque

Rueda de Prensa de Vicente Del Bosque:

¿Cómo explica que no esté Torres, que juega en el Chelsea, y que esté Villa, que casi no juega en el Barça?
Torres es uno de los jugadores que ha sido más veces internacional. Pero no le encontramos hueco ahora. El caso de Villa no es comparable al de nadie. Es absolutamente singular para nosotros por su peso en la Selección.

¿Pensó en llamar a Michu?
Le hemos visto, pero tampoco tenemos hueco para él ahora. También hemos seguido a otros, como Iago Aspas. Pero en la Selección, en esas posiciones, hay mucha competencia.


Se venía barruntando desde que le dejó fuera del amistoso en Panamá. Su ausencia por segunda lista consecutiva evidencia que Torres ya no cuenta para Vicente del Bosque, que ha decidido, como ya hiciera Luis Aragonés con Raúl, no volver a llamar al delantero madrileño. Aunque Del Bosque nunca ha creído mucho en Torres, le ha llevado casi siempre y le ha hecho cumplir su partido cien con La Roja. Pero le deja fuera justo cuando está mejor y lleva el triple de goles que otras veces que le llamó. El Bota de Oro de la última Eurocopa ya no cuenta para el seleccionador.

Del Bosque manda en la Selección y es el único que puede realizar singularidades y tratos especiales a los jugadores. Puede extrañar que no lleve a De Gea, titular del líder de la Premier, cuando era su momento por la lesión de Casillas concluido su ciclo Sub-21. Extraña también que no llame a Juanfran ni a ninguno del Atlético, que deje fuera de nuevo a Javi Martínez, que no cuente con Albiol después de rendir un mes de titular cuando le llevaba siendo suplente, y que viaje a ver a Michu para nada (hubiera llevado antes a Iago Aspas de no estar 'tocado'). O que llame a Isco por petición popular dejando fuera a Navas, ese extremo magnífico que a él le encanta. Debates estériles porque sólo elige Del Bosque, quien nunca creyó en Torres. Y ha decidido que no volverá a llamar al Niño.

Matallanas

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya perdi toda la confianza en que delbosque volviera a llamar a torres, siempre he visto que nunca ha confiado en el...

daviniaaa dijo...

A mi me lo que me parece increible es que del Bosque diga que Villa si tiene su peso en la selección, dando a entender por supuesto que Torres no la tiene, es un desprecio total por lo menos para mi.

Sobre el articulo, pues puede que lleve su razón y que el ciclo de Fernando en la sele este terminado, aún asi me parece precipitado decir que ya no volverá. Seria un palo, a mi me gustaria que volviese no lo voy a negar, pero si no vuelve habrá que aceptarlo.

Anónimo dijo...

Pero esa es solo la opinión del periodista o es Del Bosque que dijo claramente que no volverá a llamar a Torres?
Yo creo que hay aún posibilidades que Torres vuelva a la selección. Puede ser que el proximo año en otro equipo, Torres pueda volver a sus niveles y así el Marques no puede no llamarlo.
Yo espero...
Laura

Jose Luis dijo...

Torres no va a volver a la selección. Del Bosque nunca le ha querido, lo llevaba como una olbigación, yo nunca he visto que se le valorara dentro de España, al reves. Le dio igual que fuera el maximo goleador de la Eurocopa y ha seguido confiando en Cesc y en el partido del Calderón le despreció.

Y el caso de Villa es flipante. Dicen que si le dio oportunidades a Torres se le tienen que dar también a él. Que a nadie se le olvide que a Villa también se las dio porque antes de la lesión Villa ni jugaba ni marcaba y si le lleva sin minutos y con pocos goles ¿por qué no lleva a Fernando? de los 3 titulos Torres ha marcado en las 2/3 finales y Villa en ninguna de las que ha ido.

Villa habrá dado goles, pero Torres títulos.

daviniaaa dijo...

Par mi simplemente ez la opinión de un periodista. Por eso dije que me parecio precipitado decir que ya no volverá, podria dejarlo en creo, porque dudo que del Bosque alla hablado con el directamente.

Me que con tú última frase Jose Luis.

Anónimo dijo...

Es que todos como Del Bosque piensan que Torres está acabado como jugador. Al contrario él tiene que hacer y dar mucho aún! Solo tiene 28 años! Para mi no llegado aún el momento de decir adiós a la roja. Torres era un símbolo en España mientras ahora se quiere prescindir de él.
"No hay huecos para él". Eso demostra que Del Bosque no cree y nunca ha creído en él.

Anónimo dijo...

Si pero ese periodista es amigo de Torres y cercano a su entorno.Puede ser totalmente cierto, la verdad es que solo lo llevaba de cara a la galería, por cache.

daviniaaa dijo...

Aún asi pienso que con seguridad no lo puede saber.

Anónimo dijo...

Que Del Bosque diga lo que diga pero Fernando es siempre Fernando ..el es el seleccionador y es un ser humano y puede tener preferencias , no digo que no pero ... no es cortès y gentil por parte de Del Bosque decirlo asi abiertamente como si Villa es todo y Torres nada( entonces lo que teng que pensar s que Torres ha ido a la Euro solo porquè Villa no estaba alli ??). Este es su fallo . probablemente nunca le ha caido bien Fernando como futbolista, no lo sè y no tenemos pruebas pero en el pasado y especialmente en los tiempos de Liverpool no podia no llamarlo .por tanto si jugara bien volverà .ademas no creo que es una cosa que hace por maldad .. el es asi y basta.. no hay hueco para Torres y es verdad porquè los convocados son 24 y basta y seria inutil llevar 30 de ellos por un solo partido que es un amistoso sin importancia ...no es solo Fernando que no tiene hueco ahora pero tantos otros y Del Bosque lo ha dicho ..

" Si pero ese periodista es amigo de Torres y cercano a su entorno.Puede ser totalmente cierto, la verdad es que solo lo llevaba de cara a la galería, por cache."
Es su amigo , de acuerdo pero yo pienso que esto es algo que el propio Fernando tampoco sabe ahora como nosotros .. y tenemos que esperar ..Mata esta marcando ahora pero no nos olvidemos que es gracias a Fernando .... y por los ruelos debia ser el contrario pero ... esa es otra cosa .

NANDO 94

Anónimo dijo...

En pratica está diciendo que aunque Villa no juega mucho al barça, es importante para España. Torres no.
Eso es.

Anónimo dijo...

Si... y por tanto no es gentil y cortès por parte de Del Bosque no ?

NANDO 94

Anónimo dijo...

Pues yo creo que esta vez va a ser una excepción, ha hecho un mejunje de nuevos jugadores, dejando casi toda la espina dorsal de siempre, para acallar un poco a la opinión pública. Y en mi opinión creo que lo ha hecho MAL, si quería haber hecho algo novedoso y con pocas quejas, era el motivo principal para haber llevado a un grupo más fresco y joven de jugadores con otros más veteranos como lo es Torres. La entrada es crítica y agorera me ha deprimido y no estoy de acuerdo con Matallanas, la verdad que no se como publicáis esto en este blog. Además Torres no es el Raúl de la selección, eso es infravalorar a alguien que ha sido culpable directo de dos Eurocopas (Que se dice pronto) y jugador de la plantilla que ha ganado el único Mundial que tenemos. Por eso repito, no me lo comparéis con Raúl por favor.

Anónimo dijo...

¿Como van a tener cabida delanteros en un esquema que juega practicamente sin delanteros? Con Luis Aragonés jugaban practicamente siempre Torres y Villa, a mi me encantaba ese esquema; con Del Bosque muchas veces sin ni siquiera un delantero puro...... y habiendo pocos puestos y dejándose llevar el señor marqués por sus gustos, como es lógico, pues Torres me da que lo va a tener crudo a no ser que de aquí al final de temporada se salga y acabe con 25 o 30 goles.... y con el camino que lleva el puñetero Chelsea me da a mi que va a ser que no...
Por otro lado decir que Villa tiene su peso en la Selección dejando entrever que Torres no me parece de un tío bastane capullo y lo digo como lo siento. En esta selección han tenido y tienen gran peso muchos como Casillas, Ramos, Xavi, Iniesta, Villa, Torres, Pujol, y alguno más que me dejaré; intentar entender la selección española de estos últimos años y de estos grandes éxitos no mencionando el peso de alguno de ellos es ser un miserable. Es mi humilde opinión.


Larry.

Anónimo dijo...

Todos sabemos la actitud de Vicente Del Bosque respecto a Fernando, lo que es indigno es que haga semejantes declaraciones cuando como bien apunta el ultimo comentario, Torres es de los jugadores con mas peso de la Seleccion, es mas, creo que supera a David Villa no solo como jugador determinante si no por relacion con los compañeros.

Pero ante todo me parece que Matallanas le esta haciendo un flaco favor a Fernando, de todos es conocido que son amigos y asegurar esto es una bomba en manos de la prensa. Esta muy bien criticar la actitud del seleccionador pero sin llevarte por delante a un jugador como Fernando. Es mas... igualarlo a Raul es reirse de Fernando Torres y de todos sus seguidores, herir el sentimiento de todos ellos, ya que es vejatorio, Raul fue y es un gran delantero al que se debe respetar pero incomparable a Fernando Torres en cuanto a papel determinante en la seleccion. Mal Matallanas y mal vosotros por dar pie a difundir aun mas este articulo donde Javier ha dado rienda suelta a una amarga negatividad alejada de la realidad de Fernando. Ser amigo de Fernando o ser un medio de apoyo y difusion de informacion sobre Fernando no significa ocultar la realidad pero desde luego se espera de vosotros una realidad objetiva que no alimente toda la mierda innecesaria que hay alrededor del Niño.

Anónimo dijo...

"Pero ante todo me parece que Matallanas le esta haciendo un flaco favor a Fernando, de todos es conocido que son amigos y asegurar esto es una bomba en manos de la prensa. Esta muy bien criticar la actitud del seleccionador pero sin llevarte por delante a un jugador como Fernando. Es mas... igualarlo a Raul es reirse de Fernando Torres y de todos sus seguidores, herir el sentimiento de todos ellos, ya que es vejatorio, Raul fue y es un gran delantero al que se debe respetar pero incomparable a Fernando Torres en cuanto a papel determinante en la seleccion. Mal Matallanas y mal vosotros por dar pie a difundir aun mas este articulo donde Javier ha dado rienda suelta a una amarga negatividad alejada de la realidad de Fernando. Ser amigo de Fernando o ser un medio de apoyo y difusion de informacion sobre Fernando no significa ocultar la realidad pero desde luego se espera de vosotros una realidad objetiva que no alimente toda la mierda innecesaria que hay alrededor del Niño."

Creo que hayan puesto esta entrada en el blog porquè aca se habla de y se quiere conocer todo lo que hay alrededor del Nino tambien y estamos aca por defenderlo por eso . Raul no tuvo un papel asì importante como Torres por la seleccion sin duda, pero no pienso que la intencion de Matallanas era de hacer un flaco favor a Fernando y sobretodo compararlo a Raul como futbolista (tecnica, capcidad goleadora ...)ma comparar el caso de Raul (lo que pasò con èl con Aragonès = no fue convocado mas )a lo que puede pasar PROBABLEMENTE (porquè puede ser tambien una cosa temporanea QUE NO SEA CONVOCADO ) a Fernando ahora con Del Bosque y nostros los Torristas tenemos que sea asi... NO EQUIVOCAIS

NANDO 94

daviniaaa dijo...

Yo agradezco cada comentario, pero os voy a pedir el favor que cuando os guste algo también nos lo hagáis saber y no solo cuando creáis que nos hemos equivocado ;)

Yo no estoy nada de acuerdo con el artículo, no porque no llevé razón, la puede llevar claro que si, si no por la negatividad que muestra en él, y tampoco me gusta que se le comparé con Raúl y yo también soy muy de Raúl, pero no creo que sean casos comparables. Aún así es una critica a del Bosque y es una opinión del Matallanas y no de todos los componentes del blog.

Anónimo dijo...

Perfecto..es una critica a Del Bosque y una opinion (no una cosa segura)de un periodista que es amigo de Fernando .Tal vez Matallanas ha querido comparar los dos para enfatizar y dejar bien en claro su opinion

NANDO 94

Anónimo dijo...

Repito lo que habia dicho en otro comentario. Espero que todo eso pueda servir a Fernando para empeñarse cuanto puede para volver a hacer parte de la Seleccion. Claro que, para mi, nunca se deberia prescindir de uno con un papel come el suyo, pero sabemos como es Del Bosque.. Para convencerlo Fernando tiene que demostrar sus capacidades!
Tenemos que ser positivos.

Laura

Jose Luis dijo...

¿Soy al único que le parece extraño que diga que no hay sitio para él o para Michu cuando solo lleva a 21 jugadores?

Siempre ha llevado a 3 delanteros. En la Eurocopa llevó a Negredo, Llorente y a él. No cuento a Pedrito, Silva... porque para mi no lo son. Y ahora solo lleva a dos. Negredo y Villa.

Si estuviera Casillas serían 22 y seguiría faltando otro jugador. El tercer delantero. Podría haber llevado a Fernando o incluso a Michu si hubiera querido.

Marta dijo...

A mí ésta me parece una afirmación muy seria, no sé si no puedo o no quiero creérmela.
Normalmente le doy el mismo crédito a la prensa deportiva que a telecinco, ninguno en abosoluto, pero esta vez no sé qué pensar. Matallanas es amigo de Fernando, ¿por qué iba a inventarse una cosa así? Sí, ya sé que su trabajo es su trabajo pero hay algo muy raro en todo esto. No ha dado fuentes ni explicación alguna, ¿debemos interpretar que es su opinión? Con el poco bombo que le han dado el resto de medios de comunicación supongo que sí pero de todas formas sigue habiendo algo que se nos escapa.
Además, conociendo a Del Bosque, que no llame a Torres no es de extrañar.
Es verdad que no está bien, ¿alguien podría estarlo en un Chelsea así? No trato de justificarlo, soy una incondicional suya pero no estoy ciega, psicológicamente está peor que nunca...,y aún así lleva ya igual o más goles que algunos de los que van.
Que no vaya a este amistoso no me importa en absoluto, es más, lo prefiero así. Ahora habrá que esperar a ver qué pasa en la Confederaciones y qué volunto le da a Del Bosque. Solo espero que tenga en cuenta que la opinión pública no debería tener cabida en sus decisiones y que para las grandes competiciones, grandes futbolistas.
A ver si es capaz de encontrar a alguien que haya marcado en dos finales de Eurocopa. Increíble lo poquito que apreciamos lo nuestro...
En cuanto a sus declaraciones sobre el caso de Villa y Torres, me parece que están totalmente fuera de lugar. Si Fernando no tiene peso en esta Selección es que no lo tiene nadie, así de sencillo. Qué más dará los títulos que nos dé, es del Atleti, no vale. ¿Y el tercer máximo goleador? Eso lo consigue cualquiera. Ni siquiera cuenta que haya sido el Bota de Oro en su supuesta peor temporada y con semejante miseria de minutos.
En fin, a esto deberíamos estar acostumbrados. Como el chico es educado y jamás falta el respeto a nadie hay que aprovechar y darle palos por todas partes, se ve que si no revientan. Así es este país sin memoria ni escrúpulos, siempre queriendo borrar lo imborrable.
Que lo echen si quieren porque ni siquiera lo merecen. Si no está para ir que no vaya, me parece justo, pero no se merece ni de lejos el trato que le están dando los aficionados, aunque siempre haya sido así.
No dudó en destrozarse la rodilla en 2010 por su Selección, eso debería bastarnos a todos. Pero, al parecer, esa fue su sentencia...

Anónimo dijo...

El hermano de Torres retweeted Matallanas. Esto casi garantiza Isra Torres cree el blog Matallanas 'es correcto. Estoy seguro de creencia Isra es paralela a la de su hermano menor.

Me pregunto si detrás de las escenas, Del Bosque ha dicho, ya sea directamente o indirectamente, que se sepa, Torres ya no es una consideración para la selección nacional.

Torres debió haber salvado la rodilla y no ha ido a Sudáfrica. Después de una media mal contra Suiza, Del Bosque se asustó y volvió a la formación de Torres-Villa. En ese momento Del Bosque no tuvo ningún problema para reproducir una malsana Torres. Ahora Torres es otro jugador que se cayó.

Anónimo dijo...

Si su hermano lo ha puesto en twitter, esto es en firme.

Anónimo dijo...

Si su hermano lo ha puesto en twitter eso no quiere decir que sea verdad. Creo que nadie sabe cual será el futuro del niño con la selección, Torres tampoco. Pero estoy segura que eso lo preocupa mucho y así va a perder aún más la confianza en si mismo, y no está bien.
Laura

Anónimo dijo...

Tengo que decir otra cosa más. El año pasado también Del Bosque dijo las mismas cosas sobre Fernando: que en aquel momento él no debería estar y aunque reconoce que es un jugador de mucha importancia, tenía que ser correcto y convocar a los que se lo merecían más. Y después lo convocó para el Europeo. Por tanto no se puede decir con seguridad si volverá o menos a la Selección. Muchas cosas pueden cambiar. Vamos a ver que pasa. Tenemos que esperar.
Laura

daviniaaa dijo...

Laura, se ve que quieres tener esperanza como yo,.aunque cada vez tengo menos en cuanto a este tema.

Jose Luis dijo...

Antes le llevaba porque era más noticia en la prensa que no fuera, ahora que ya es algo normal no le va a llevar.

Anónimo dijo...

No os creais nada de Matallanas, claro que del Bosque ha confiado mucho en Torres, y volverá a confiar si tiene motivos para ello

Anónimo dijo...

Si Torres sigue así para siempre probablemente Del Bosque no va a llamarlo nunca más. Pero, vamos, somos Torristas! No podemos creer que Torres no pueda volver a sus niveles. Si creemos en él, quiere decir que creemos en sus capacidades y en su talento. Estoy seguro que si Torres cambia club, volverá a marcar y a jugar como un tiempo, y entonces Del Bosque lo volverá a llamar, no?

Anónimo dijo...

Viendo un rato el programa estudio estadio en teledeporte la mayoria de contertulios, incluido Matallanas, eran de la opinion o tenian la sensacion de que el ciclo de Torres en la seleccion, y mas con Del Bosque, habia acabado........... y esto es lo que mas me preocupa, pues cuando se comienza a implantar una corriente de opinion de este estilo entre aficcionados y periodistas mal asunto, pues se va retroalimentando dicha idea y llega a verse como algo normal que Torres ya no debe ir........ no puedo evitar ser pesimista en este asunto aunque ojala me equivoque, pero creo que a Torres se le va a exigir mucho mas que a otros para poder volver, asi que o se sale con una racha goleadora de escandalo en lo que queda de temporada o en la proxima o me temo que no vuelve............ y viendo como funciona el Chelsea pues ya me direis....
Por lo menos me reconforta la idea de que Torres ya esta en la historia como uno de los grandes de la seleccion y con tres grandes titulos. ¡Cuantos jugadores del mundo hubiesen soñado en llegar a donde ha llegado Torres! Y sus goles en las dos finales de Eurocopa haran que ya sea un jugador eterno.

Larry.

daviniaaa dijo...

Yo ahora mismo soy más de tú opinión Larry... Pero soy pelin más positiva que tú, en el sentido de que tal vez no ahora pero se pueda salir la temporada que viene (tal vez en otro equipo?) y tenga opciones de volver en un tiempo.. Ya se que una vez uno se queda fuera en más de una convocatoria es dificil volver, muy dificil, pero aún es joven y quien sabe si en un año o dos vuelva a salirse más que otros y se produzca su vuelta. Se que esyo puede ser soñar demasiado, pero yo que se, de sueños se alimenta el pobre o eso dice siempre la madre que me pario XD.. Es cierto que ahora mismo está complicado, porque dudo que le valla a ir mucho mejor en el Chelsea y lo veo fuera de la confederaciones :(.... Si no llega ya a volver nunca, es verdad que Fernando ha vivido unos años increibles ahí, y es parte ya de la historia de España, guste a quién guste.

No os voy a negar que me va a costar no verlo más con la roja si se cumplen nuestros peores pensamientos :(

Anónimo dijo...

Yo soy completamente de acuerdo con daviniaaa! Creo en las capacidades de Torres de volver a marcar y a jugar como un tiempo, porque estoy seguro que ahora no es un problema suyo, sino del equipo. Así que, si va a otro club (el Atleti por ejemplo), las cosas pueden cambiar en positivo.
Pues Puyol ha sido fuera de la Selección por un año, por diferentes razones, pero ahora ha vuelto. Villa también.
Pero tengo miedo que la opinión de los periodistas pueda condicionar la gente y las elecciones de Del Bosque. Deberían callarse.

Anónimo dijo...

Hay dos grandes barreras para Fernando y el equipo nacional. En primer lugar, debe volver al nivel superior. Y como él ha luchado durante dos años y medio ahora, esta es una montaña que escalar.

El segundo es el tiki taka. Seamos realistas, Torres es el menos tiki taka jugador español vivo. Así que incluso si Torres vuelve a un buen nivel, Del Bosque puede ver a Torres como un jugador que no encaja en su sistema. Creo que Del Bosque ha elegido a Torres en el pasado porque: 1) se encontraba en un nivel superior para un par de años, y 2) a continuación, como Torres luchó - debido a la obligación de un veterano de la selección nacional. Ahora que las actuaciones de Torres no son lo suficientemente buenos para mucho tiempo, Del Bosque ha dejado en deuda con la obligación.

Así que Torres tiene que ser grande de nuevo, no sólo lo suficientemente bueno. Del Bosque se pueden encontrar buenos jugadores que encajan en el sistema mejor. Y no puedo ver Torres ser grande otra vez. Los jugadores no llegan a ser grande otra vez en sus últimos años 20.

Parece que Del Bosque Torres seleccionada para el Campeonato Euro por Villa se lesionó. Probablemente quería al menos un veterano delantero en el equipo. Ahora que está sano Villa, Torres es prescindible. ¿Cómo si no se explica por qué Torres fue seleccionado cuando marcó 11 goles en toda la temporada pasada. Pero no se puede seleccionar ahora que tiene 15 goles y es a principios de febrero?

Por cierto, creo que Del Bosque culpó a Torres por el empate ante Francia. Cuando Giroud anotó y Torres fue anónima, tuve una sensación de hundimiento.

En cualquier caso, será agridulce si el último partido de Torres en la selección fue en el Calderón.

Anónimo dijo...

El discurso del anónimo de las 17:03 puede ser justo, pero yo no entiendo por qué a Villa sí y a Torres no. Verdad que Torres no es en su máxima forma, pero Villa tampoco. Lo que me disgusta es la expreción referida a Villa "es un caso singular por su peso en la selección", como a decir que Torres no tiene peso. Torres ha sido enorme para la selección y no se merece esa exclusión definitiva. Le deseo mucha suerte al Niño, y que pasen estos malos momentos.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo. Explicación de Del Bosque no era justo para Torres. Pero Villa, sin importar su forma Barca, que siempre marcan para España. Su récord es increíble. Es probable que marcan 3 goles esta noche.

daviniaaa dijo...

Yo creo que en el sistema de Del Bosque ya no es complicado para Torres, si no para cualquier delantero, una vez más juega con falso 9, es lo que le gusta y esto fulmina a los delanteros, es asi.. Me va a costar asimilar que el ya no estara ahí :(

Anónimo dijo...

España sin Torres no sería la misma.

Anónimo dijo...

Si los jugadores del Barcelona mantenerse saludable, Del Bosque no necesita Torres.

No creo que Pedro es aún tan grande de un jugador. Es un jugador muy bueno complementaria que es un ajuste perfecto para el sistema utilizado en el Barça y España. Es exactamente lo contrario de Torres. Torres no puede ser un jugador complementario. Él estaba en su mejor momento cuando Benítez Liverpool construido a su alrededor. Del Bosque no ajustará España por Torres. Ningún equipo nunca va a construir su equipo en torno a Pedro, pero es un muy buen jugador de apoyo.

Anónimo dijo...

Ay Negredo con aquel número 9 sobre la camiseta! Aquel número pertenece a otra persona! :(

Anónimo dijo...

Lo que está claro es que el sistema de Del Bosque no favorece en nada a los delanteros..... el se está decantando claramente por el sistema del falso 9 con Cesc, y no me extrañaría que llevase a partir de ahora a solo dos delanteros con lo cual será complicado gustándole tanto Villa y Negredo. Pero bueno, Torres lo que debe hacer es seguir trabajando con ilusión como siempre ha hecho, hacer bien su trabajo, marcar todos los goles que pueda (...o que le dejen en el Chelesea)y si luego no lo lleva por el sistema peculiar de Del Bosque, el podrá tener la conciencia bien tranquila.


Larry.

Anónimo dijo...

A los partidos clasificación de Marzo llevará a otro delantero más, dejara en sus casitas a los que han debutado hoy y ya. Y Fernando no será ninguno de esos tres.

Por cierto gran actuación ayer de los dos delanteros de España, que no marcaron ni uno.

Del Bosque quiere jugar con el estilo del Barcelona en el Mundial quería delanteros pero cuando el Barça decidió que jugaría con falso 9 (Cesc) él también empezó a hacerlo.

Anónimo dijo...

Bueno, Del Bosque prefiere jugar con el falso 9, pero si quiere llamar a un verdadero 9 en la Selección, aquel debería ser Torres, no Negredo. Creo que la convocaciòn de Negredo sea temporanea y que en futuro, o no llamerá a ningun 9, o volverá a llamar a Torres (si vuelve a sus niveles y creo que aún sea posible) aunque no lo utilizará mucho propio porque prefiere jugar con el falso 9. Hay estas posibilidades..
Laura

Anónimo dijo...

Del Bosque quiere Negredo. Mientras Negredo es saludable y jugando a un buen nivel, Del Bosque se lo selecciona. Negredo de inicio ante Portugal en la semifinal del Euro era una broma.

Lena dijo...

Me parece increíble. Esta noticia me parece un desprecio hacia Torres. De verdad, no entiendo las decisiones de Del Bosque. ¿Y eso de que ya no va a volver a la roja? No nos olvidemos de quién es Torres y de lo que ha hecho en la Selección Española.
Espero que vuelva a La Roja.

eugeniaF9T dijo...

Me parece imprsionante que haya "casos especiales" como él dice.
Villa ha dado muchisimo por la selección, y es su máximo goleador, eso no quita que merezca o no merezca venir a la selección. Los que vienen a la selección son porque están rindiendo a un buen nivel en su equipo no por lo que han dado y aportado a la selección. ¿porque no viene Torres? Goleador endos finales de eurocopa, algo que no ha conseguido ningún jugador en la historia de la competición, máximo goleador de la pasada eurocopa, tercer máximo goleador de la historia de la selección... Pero no es un caso especial, me parece indignante!!! VIVA TORRES