domingo, 31 de marzo de 2013

Previa Chelsea - Manchester United


1/4/13   13.30   Stamford Bridge
Nuevo duelo de gigantes ingleses, tras el espectacular empate en Manchester llega el replay en Londres por un puesto en la siguiente Ronda de FA Cup. Televisado por Internet

Análisis por _O'NeiL9_:
Vuelve el fútbol. Vuelve la FACup. El Chelsea abre el calendario con un partido marcado en la agenda de los apasionados del fútbol ya que Stamford Brigde se viste de gala para acoger el replay que jugarán los blues ante lo diablos rojos.

El Manchester United es el equipo con más Copas de toda Inglaterra en su palmarés con un total de once, seguido muy de cerca del Chelsea, con siete. Por su parte los “red devil” buscarán el pase a la semifinal para poder optar a la final y levantar el codiciado trofeo que no ganan desde 2004 y por otra parte los blues quieren continuar luchando por defender el título del que son los vigentes campeones.

La FACup se caracteriza por ser a único partido, pero el Chelsea se está especializando en los replays. Ya ganaron al Brentford en el replay y así continuar su andadura por la Copa con más historia de Inglaterra. En el único partido de cuartos, los de Londres se enfrentaron a un partido que se puso muy favorable a los de Manchester quienes comenzaron imponiéndose 2-0 en el teatro de los sueños, pero finalmente no fueron capaces de frenar la arremetida londinense que salió en la segunda parte enchufada, imponiendo un valioso empate a dos, lo que nos trae al gran partido de replay.

Rafa Benítez aseguró el sábado que sería “imposible” dar el necesario descanso a sus jugadores, pero pese a elló, el técnico del club de Stamford Bridge intentará conseguirlo haciendo rotaciones en cada uno de los encuentros, ya que los blues se enfrentan a cinco partidos en trece días.

Los de Benítez perdieron en liga ante el Southampton, mientras que el Man. United si hizo los deberes ante el Sunderland. El Chelsea debe apretar los dientes luchando hasta el final los 90 minutos ante los red devil para seguir vivo en una de las competiciones más importantes en las que se mantiene vivo.

Se prevé que ambos entrenadores introducirán cambios en su once titular, las posibles alineaciones que se bajaran son estas:

Chelsea: Cech; Azpilicueta, Luiz, Terry Cole; Ramires, Mikel, Óscar, Mata, Hazard; Ba.

Manchester United: De Gea; Jones, Evans, Ferdinand, Evra; Cleverley, Giggs, Welbeck, Rooney, Nani; Chicharito.

2 comentarios:

DROGBA dijo...

Puff vaya golazo de Demba Ba... dificil justificar al niño con este chicharro.

Tiene que irse de este equipo si o si.

Anónimo dijo...

Porqué no hay goles de Torres esta temporada que son golazos ??? Si que hay ! Sin embargo yo tambien quiero que se vaya pero es su decisión ...

Nando 94