sábado, 9 de marzo de 2013

Previa Man. United - Chelsea


10/3/13   17.30   Old Trafford 
Cuartos de FA Cup de lujo. En Old Trafford se decidirá tercer el semifinalista y los Reds Devils buscarán cerrar heridas ante los irregulares Blues y actuales campeones de esta competición. Televisado por Internet



Analisis por O'Neil9:
El teatro de los sueños acogerá unos cuartos de final de lujo de la Copa con más historia de Inglaterra.

Dos de los colosos de la Premier League se enfrentan en un único partido para lograr el pase a la semifinal de la Copa en un partido que ambos equipos se ven en la obligación moral de ganar para cerrar las heridas de sus últimos encuentros.

El Manchester United es el equipo con más Copas de toda Inglaterra en su palmarés con un total de once, seguido muy de cerca del Chelsea, con siete. Por su parte los “red devil” buscarán el pase a la semifinal para poder optar a la final y levantar el codiciado trofeo que no ganan desde 2004 y por otra parte los blues quieren continuar luchando por defender el título del que son los vigentes campeones.

El último encuentro en Premier se saldó con la victoria del United en un partido extraño que mereció ganar el conjunto blue, pero tres días después el Chelsea clamaba justicia en la Capital One, eliminando al Manchester de dicha competición con un 5-4 en el marcador, partido que Fernando Torres se perdió por sanción. Con este historial, los cuartos de la FA Cup prometen un encuentro de ensueño donde los de United querrán resarcirse de su eliminación en la Capital One y el Chelsea buscará una nueva victoria épica.

Manchester United
El United llega tocado tras ser eliminados de la Champions en casa ante el Real Madrid, derrota que fue clasificada como un auténtico robo arbitral, pero a pesar de ello siguen con la mira puesta en la Copa, para la cual parece que se perfila Wayne Rooney como titular, quien según Ferguson comenzó el partido ante el Real Madrid en el banquillo por una decisión puramente técnica. Los de Manchester continúan liderando la Premier League y suman la escalofriante cifra de dieciocho partidos invictos entre todas las competiciones, record que se vio roto ante el Real Madrid.

Chelsea FC
El Chelsea llega más tocado de moral, el equipo londinense no consigue encontrar estabilidad en ninguna de las competiciones, ha perdido la tercera plaza que venían disputando durante todo la temporada y vienen de perder, en un bochornoso encuentro, 1-0 ante el Steaua en Europa. Los blues buscarán una victoria que se perfila muy complicada que sirva como bálsamo al equipo y a la afición a esta temporada irregular que se está marcando el conjunto de Rafa Benítez. Para el encuentro los medios ingleses cuentan con Ba como delantero titular y de referencia para el equipo aunque se espera que el delantero español, Fernando Torres, salga durante la segunda parte.

Fernando Torres ha sido uno de los hombres más temidos en Old Trafford y el encuentro de cuartos de la FA Cup puede suponer una nueva oportunidad para el nueve. Sería una bonita ocasión para que los demonios rojos volviesen a encajar un gol del Niño de Fuenlabrada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya dos goles del ManU !! Penoso el Chelsea en el mediocampo y en defensa !! A ver si Benítez saca a Torres !!

NANDO 94

O'NeiL9 dijo...

Que descalabro de partido...