viernes, 29 de marzo de 2013

Previa Southampton - Chelsea


30/3/13   16.00   St. Mary's Stadium
Termina el parón de selecciones y el Chelsea comienza en St Mary's el primero de los 4 partidos que jugará en 9 días. El Southampton, necesitado de victorias para alejarse del descenso intentará evitar que los blues se lleven algún punto de su feudo. Televisado por Internet y C+ Multideporte en carrusel


El Chelsea comienza una semana decisiva, en la que jugarán tres partidos claves para el devenir de la temporada, todos ellos en menos de siete días. Los londinenses visitan el campo del Southampton en busca de acercarse a la segunda plaza, ocupada actualmente por el Manchester City. Rafa Benitez es conciente de la exigencia del calendario, por lo que no descarta rotaciones pensando en el partido del lunes contra el Manchester United por la Fa Cup, y el duelo ante el Rubin Kazan del jueves en la ida de la Europa League.

Chelsea
En la rueda de prensa previa al partido, Benitez ha reconocido que está disfrutando de este momento, a pesar de lo ajustado del calendario, ya que está por disputar partidos que den al club la oportunidad de ganar títulos. "Es mejor tener este problema que estar en casa viendo estos partidos por la tele", aseguró el entrenador español. Ramires está descartado para afrontar este partido, pero se tiene la esperanza de que esté recuperado para el lunes, al igual que su compañero Gary Cahill, que arrastra problemas en la rodilla.


Southampton
Mauricio Pochettino, el entrenador del Southampton, ha querido elogiar la actitud de sus jugadores antes de afrontar el partido contra el Chelsea. "Estoy muy contento con la actitud y el rendimiento de mis jugadores, la manera en la que están trabajando. Estamos en una posición incómoda en la tabla, pero si venimos jugando como hasta ahora lo hemos hecho, estoy seguro que saldremos adelante. La actitud es la correcta". Desde la llegada de Pochettino el Southampton ha perdido tres de sus ocho encuentros, pero ha mejorado su imagen de manera significtiva. Adam Lallana, Luke Shaw y Jos Hooiveld serán duda hasta última hora, ya que no se han recuperado al 100% de sus respectivas lesiones. A pesar de la irregular trayectoria del Southampton, los "blues" no pueden confiarse, ya que en su último encuentro como locales derrotaron al Liverpool por 3-1 dejando muy buenas sensaciones.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Finalmente una nueva entrada jajaja . Echaba mucho de menos vuestra actividad y la de Fernando también pero lo entiendo perfectamente porque no habían novedades :) me considero aficionado de este blog ahora :))

Claro que la gente esta totalmente loca ... Que critiquen a Fer inútilmente lo puedo entender pero que la echan la mierda y le molestan con su vida privada es una absoluta tontería ..... Y lo que dicen .... Idioteces 😡me hacen enfadar haciendo así

NANDO 94

Marta dijo...

Hay que ver qué largos se han hecho estos días sin fútbol...

O'NeiL9 dijo...

Muy buena cronica Miguel :)

Anónimo dijo...

Que tal va el partido?

Anónimo dijo...

Torres es anónima una vez más. A pesar de que ha recibido un servicio poco. Sin embargo, ha hecho muy poco cuando tiene la pelota.

Patético selección por Benetiz. Qué idiota. La posición de la liga es lo más importante y juega un equipo debilitado. Cada punto es vital. Pero él está salvando a su mejor equipo de la Copa FA. ¿Cómo se ganó la Copa FA va a ayudar al Chelsea en la Liga de Campeones?

¿Cómo puede un equipo de sobrevivir cuando la columna es un pivote inútil doble de Lampard y Mikel? Entonces detrás de ellos es el par más lento clumieset defensa y Terry e Ivanovic? Puedo ver Southhamption marcar por lo menos 1 o 2 más.

Anónimo dijo...

Ha hecho poco cuando tiene la pelota pero no puede hacer milagros .... El Chelsea es el de siempre !! Y menos mal que Torres había dicho que desde hoy hasta el final de esta temporada íbamos a ver un buen juego de equipo , compacto ... Eso es algo muy muy raro en el Chelsea ... Lo machacarán si este es el resultado final .., de verdad espero que marque ... A tapar bocas

NANDO 94

Anónimo dijo...

Milagro? No estoy pidiendo un milagro! ¿Qué tal un gol en la liga? ¿Qué hay de más de 0 goles en la liga de más de 3 meses? Benetiz Hoy jodido. Gran cagada. Chelsea no son nada sin Mata y Hazard. Torres solía ser un jugador indispensable. Ahora, él es sólo un número. Tal vez él no era el problema hoy en día, pero no era la solución. Ese es el estándar que hemos aceptado para Torres ahora. Él no es el problema. Yay, él no es el problema, que sólo puede estar por debajo de la media. Su carrera ha caído en el inodoro desde 2010, pero Torres no es responsable. Vamos a seguir haciendo excusas para él.

¿Cómo es un delantero jugar 90 minutos sin disparar a puerta una vez?

daviniaaa dijo...

Hay gente que me aburre, desde luego yo no soy capaz de echar por tierra a mi ídolo, eso no lo esperen nunca.. Y desde luego en el Chelsea hay una cosa que tengo clara, y es que en ese equipo ningún delantero es indispensable (por algo sera)...

Anónimo dijo...

Y el gol anulado por mano involuntaria nadie lo toma en consideración ??? Solo excusas ???? Porqué la gente dice que es siempre culpa de Torres ??? No lo se !! No es la solución , es anónimo , es solo lo que se sabe decir ?? Sin apoyo sin nada como se puede hacer ?? Si ha tomado más tiempo con Ba por entrenarse y practicar más disparos a puerta no pienso que no sabe como se hace ?? Es que todo me parece una canción aprendida de memoria ... No confía en sí mismo , mucha excitación ... No lo quiero justificar por sus errores porque todos fallan , a veces cosas que no se pueden fallar , pero es que muchas veces cuando se habla de Torres sin ser informados ( no es este el caso del anonimo )se le critica !!

NANDO 94

Anónimo dijo...

Debido a que este es el blog de ​​Fernando Torres?

¿O usted quiere leer acerca de mi opinión sobre cada jugador del Chelsea hoy? Ok, mi assesment? Torres no era peor jugador del Chelsea en la actualidad. Hoy en día, que es tan bueno como se pone de Torres. No es el peor jugador del Chelsea! Nombre un juego este año en el Chelsea eran pobres pero Torres se elevó por encima de la mediocridad a llevar al equipo a la victoria? Fue Torres en el Atlético y Liverpool. Eso es lo que Luis Suárez Liverpool está haciendo por ahora. Pero estamos contentos de decir que el Chelsea es una mierda, así que por eso Torres es una mierda también.

Anónimo dijo...

Si no era por Torres bye bye FA cup y Europa league ?? Suárez esta salvando el Liverpool ?? Son peores de Chelsea ... No piensas ...los reds fuera de todas las competiciones /

Miras en la tabla y lo veras y Torres es una mierda .... es lo que piensas tu por como hablas ... No me gusta nada el Chelsea pero hay las debidas excepciones como hazard , azpi y Torres por supuesto !!

NANDO 94

daviniaaa dijo...

Yo alguien que dice que Torres es una mierda no le pienso leer más, me parece un desprecio y una falta de respeto al que yo considero mi ídolo, asi que dejalo Nando no merece tu contestación.

nati dijo...

me parece muy fuerte que hablen de esta manera de torres!!!! esto es un bajeza y una falta de respeto, me da pena que todavia haya gente que piense de esta manera y que no sean capaz de respetar a los demas.

nati

narfb dijo...

Lo triste es que Torres ha sido de lo mejor del partido... Se ve que sin Mata y Hazard el Chelsea no es nada.

Anónimo dijo...

Mata es otro egoísta aprovechador por como la pienso yo . El 90 % de sus goles son gracias a asistencias de Torres que es un delantero centro y esto es absurdo .. Dice que le echa mucho de menos en la seleccion pero no hace nada en el campo para ayudarlo a marcar .. hace tanto el super amigo y pues .... tal vez estoy equivocado !! Pero esto es otra cosa y no estamos aquí a hablar de otros !! Estamos acá para apoyar a Torres !!
Un saludo y buena Pascua a todos os :))

NANDO 94

Anónimo dijo...

Sí, vamos a culpar Mata ahora. Eso está haciendo bastante desesperado. ¿A quién más podemos culpar?

"me parece Muy Fuerte Que hablen of this Manera de torres!! ESTO ES UN bajeza y uña Falta de respeto, me da pena Que todavia Haya Gente Que piense of this Manera Y Que no sean Capaz de respetar a los demas."

Yo respetaba mucho a Torres hasta hace poco. Pero es difícil seguir a respetarlo cuando juega como si no le importa. Yo no soy un fan del Chelsea, pero entiendo algo de su ira. Tienen un delantero extremadamente caro. Han sido muy paciente con él. Y sin embargo, ¿dónde está la pelea? ¿Dónde está la pasión? ¿Dónde está el hambre? Como aficionado, ¿no creen que es una falta de respeto para un delantero para jugar anónimamente por más de 100 partidos en su carrera Chelsea? En cerca de 115 juegos, probablemente Torres marcó 65 goles para el Liverpool. Para el Chelsea, que tiene 29. Sin duda, se puede ver la diferencia?

Si realmente se está esforzando mucho y jugar con el espíritu, entonces es triste ver. Eso significa que es físicamente incapaz de ser un buen delantero más. Eso significa que él debe salir de Inglaterra y jugar en alguna parte más fácil. Debido a que es triste ver la lucha de Torres durante tanto tiempo. Y para darse cuenta de que los huelguistas como Rickie Lambert y Shane Long es mejor que Torres. Solíamos hablar de Torres como uno de los mejores. Ahora ni siquiera es el mejor delantero del Chelsea cuando juegan contra los pececillos.

Anónimo dijo...

Anónimo ahora estas exagerando de verdad ....porque pasas de acá cuando no respetas más a Fernando .. Ha sido el mejor del Chelsea hoy y lo puedes leer en la web y ahora que tienes que decir más ?? Qué piensas de mi respuesta a sí Suárez , que es mejor , juega en un equipo fuera de todas las competiciones y que sí el Chelsea sigue en estas es solo por mérito de Torres ??

NANDO 94

Anónimo dijo...

Suárez es el mejor jugador en la media del equipo de Liverpool. Ha marcado los goles más liga esta temporada. Si no fuera por sus goles, el equipo probablemente estaría en el puesto 14. Al igual que en el período 2007-2008 cuando Torres ayudó a un equipo defectuoso Liverpool gana el 4 º lugar y también ir a las semifinales de la Liga de Campeones. Eso es lo que es un gran jugador puede hacer por un equipo. Eso es lo que Torres solía hacer.

No me gusta Suárez por su comportamiento, pero él es un gran jugador para un equipo pobre. Torres es un delantero apenas media para uno de los mejores equipos de Inglaterra. ¿De verdad no puedo ver eso? Chelsea tiene problemas, pero la forma en que culpar al equipo por fallas de Torres - es como Torres está jugando para la lectura o QPR. Chelsea tiene problemas pero siguen siendo uno de los mejores equipos de Inglaterra.

Fue Torres el peor jugador del Chelsea hoy? No. ¿Se hace lo suficiente para ayudar a su equipo a ganar? No. Ese es el problema ¿no? En los últimos dos años, es un alivio que Torres no es el peor jugador de Chelsea. Al igual que algunos de clase de victoria.

Anónimo dijo...

Bueno Suarez juega en un equipo que aunque esta en grandes dificultades juega mas por el delantero : quien juega para el delantero en el Chelsea ?? nadie a parte de Hazard algunas veces , POR FAVOR NO ME DIGAS QUE LOS OTROS DELANTEROS HACIAN BIEN ALLI' PORQUE SE SABE QUE NO ES VERDAD . DROGBA TAMBIEN SOLO MARCO' MAS QUE 20 GOLES EN SOLO DOS TEMPORADAS EN 8 ANOS EN LONDRES Y FERNANDO YA TIENE 17 GOLES HASTA AHORA Y ESPERO SERAN MAS QUE 20 !! yo no estoy dudando de la gran calidad de Suarez pero lo que hacen los otros es siempre elogiado , lo que hace Torres puede pasar inobservado . Es justo eso ?? NO NO NO !! que torres ha salvado el Chelsea dos veces no es importante ?? me parece que por los demas no lo es ??OTRO RECORD : HA MARCADO EN 8 COMPETCIONES DIFERENTES INCLUDENDO LA EURO !!!el chelsea ha gastado 150 milliones de euro solo por tres o cuatro jugadores este verano y tiene problemas ?? que cosa ridicula y sigue siendo uno de los mejores equipos

NANDO 94

daviniaaa dijo...

A un jugador se le respeta en base a sus goles, ajam... sobran palabras... Nando enserio haz lo que quieras pero yo que tú pasaba, para mi las palabras de está persona no tienen ninguna importancia.. lo que me hace gracia es que siga comentando aquí ya que ahora le ha perdido el respeto a Torres..

Anónimo dijo...

Bueno si daviniaaa dejo perder como dices tù ....lo he defendido ya muchas veces a Torres y el anonimo sigue pensando como quiere y ha perdido el respeto por Fer, por tanto me estoy dando cuenta yo tambien que es inutil continuar!!

NANDO 94

Anónimo dijo...

Anonimo ¿me dices como se puede marcar y jugar bien si no te pasan el balon? Todos quieren hacer los que saben todo pero la verdad es que no sabeis nada y hablais solo para dar aire a la boca. No me digas que hoy no ha jugado bien.. tambien marcó pero le fue anulado. Si el Chelsea está todavia en FA Cup y EL es gracias a Torres.. y con todas las dificultades que tiene con este equipo y siendo una de las peores temporadas para él, tiene 17 goles, más que otros delanteros importantes. Hizo la historia marcando en 7 competiciones diferentes en la misma temporada.! Mira, ya no tengo nada más que explicarte , y no tengo gana de repetir siempre las mismas cosas, digas lo que quieras a mi no me importa. Sé yo las capacidades de Torres y sigo apoyandolo.

Laura

Anónimo dijo...

Anonimo ¿me dices como se puede marcar y jugar bien si no te pasan el balon? Todos quieren hacer los que saben todo pero la verdad es que no sabeis nada y hablais solo para dar aire a la boca. No me digas que hoy no ha jugado bien.. tambien marcó pero le fue anulado. Si el Chelsea está todavia en FA Cup y EL es gracias a Torres.. y con todas las dificultades que tiene con este equipo y siendo una de las peores temporadas para él, tiene 17 goles, más que otros delanteros importantes. Hizo la historia marcando en 7 competiciones diferentes en la misma temporada.! Mira, ya no tengo nada más que explicarte , y no tengo gana de repetir siempre las mismas cosas, digas lo que quieras a mi no me importa. Sé yo las capacidades de Torres y sigo apoyandolo.

Laura