jueves, 7 de marzo de 2013

Previa Steaua - Chelsea


7/3/13   19.00   Ghencea Stadium
El Chelsea intentará sacar un resultado favorable en Rumania, que encarrile los octavos y allane el camino hacia la consecución de uno de los dos títulos a los que aspira esta temporada y en la que se decanta como uno de los favoritos. Televisado por Internet

6 comentarios:

O'NeiL9 dijo...

No debería ser un partido complicado, pero con este Chelsea, me espero cualquier cosa. ¡Es mucho peor que mi Atleti, eh?! Veremos si sale titular Fernando.

Anónimo dijo...

Bucarest venció Ajax, que es un buen equipo. Así que espero que sea un partido muy duro y no me sorprendería si el Chelsea pierde. Chelsea no son lo suficientemente buenos para tomar cualquier oponente por sentado.

Torres será el titular. Ba es inelegible para Europa League.

Anónimo dijo...

¡Qué patético medio por primera vez por el Chelsea. Todo ese dinero gastado en jugadores y Chelsea aún sólo los cascos de la pelota en el aire. Increíble. Cuando Benítez inicia Mikel y Lampard juntos, el Chelsea no tiene centro del campo. ¿Por qué persisten en iniciar juntos? Sin velocidad, sin pasar, no seguimiento de vuelta para ayudar a la defensa.

Anónimo dijo...

Lo siento por mi admirado Torres, soy del Atleti y un seguidor a tope de Torres, pero mientras siga en el Chelsea no veo un partido mas. Que malo el Chelsea. Hace malo hasta a campeones del Mundo

Anónimo dijo...

Yo hace tiempo que lo digo, en este equipo tal como está este año metes al mismo Falcao y lo hundes en la miseria...... fue patético con Di Matteo y lo es con Benitez, y la culpa no es solo de ellos, creo que la plantilla es mucho peor de lo que nos quieren hacer ver.
Pobre Torres!!

Larry

Sebastian dijo...

Espero que Chelsea haga el mismo partido como en Bucarest.