jueves, 7 de marzo de 2013

Steaua 1 - Chelsea 0

Pobre Chelsea en Bucarest
OBLIGADOS A REMONTAR EN STAMFORD BRIDGE
El Steaua se impuso a los ‘blues’ por un gol en el National Stadium gracias a una pena máxima que el local Rusescu transformó en el 34’. En un primer tiempo en el que la ocasión más clara fue para el Chelsea fueron los azulgrana quienes se hicieron con ventaja al convertir en gol un leve agarrón de Bertrand en el área. A partir de ahí el Chelsea trató por todos los medios de abrirse camino hacia puerta, aunque el buen planteamiento defensivo local evitó a proliferación de ocasiones, que se limitaron a intentos puntuales que no lograron superar al meta Tatarusanu. Con este resultado el Chelsea recibirá la próxima semana al conjunto Rumano en la obligación de ganar.

Fernando Torres fue titular en el coliseo de Bucarest y disputó completo el choque, en el que se batió en un duro duelo con una zaga expeditiva. Como delantero de referencia, sufrió con el juego directo del primer tiempo, corriendo al balón largo a la espalda de la defensa que consiguió ganar en numerosas ocasiones. Su mejor oportunidad de gol, un derechazo cruzado, se topó con el buen hacer de Tatarusanu. En el segundo tiempo, ya con el Steaua replegado, la falta de suministro a la vanguardia y de balones filtrados al área jugó en contra de la creación de ocasiones, si bien el ‘9’ logró asistir a Hazard tras pelear un balón por alto en el área en la que fue una de las grandes oportunidades del Chelsea en el partido.


Un penalti muy caro
En el Ghencea Stadium Rafa Benítez alineó un once compuesto por Cech bajo palos; Ivanovic, David Luiz, Terry y Bertrand en la zaga; pareja en la medular con Mikel y Lampard; línea de tres de vanguardia con Benayoun, Oscar y Hazard; Torres fue el delantero de referencia. Con el balón en juego el Chelsea concedió la iniciativa al equipo local, que confió su juego a un fútbol combinativo y de construcción elaborada frente a los ‘blues’, que optaron por un juego más directo. En esta lid se mantuvo buena parte del primer tiempo, si bien lejos de las áreas. La llegada a meta brillaba por su ausencia y los porteros eran meros espectadores de la pelea en la medular.

Fernando Torres peleaba en la vanguardia por ganar la espalda a la defensa, muy centrada en no cometer errores frente al delantero español. Aún así ganó la partida en varias acciones frente a sus vigilantes, si bien lo despoblado de la vanguardia derivó en una carencia de apoyos necesaria para hacer crecer la ocasión. Ivanovic fue el primer en conectar un remate de cabeza a saque de esquina que se marchó elevado por encima del travesaño. El Steaua, por su parte, encontró petróleo en el minuto 34 cuando el colegiado decretó penalti en un ligero agarrón de Bertrand a Rusescu en el área cuando éste se disponía a rematar de cabeza ante Cech un centro desde la izquierda. La propia víctima se encargó de la ejecución poniendo el balón lejos del alcance de Cech, con un derechazo ajustado al palo izquierdo.

Benayoun trató de recuperar el empate, tras una combinación con Hazard en la frontal, si bien el remate le salió mordido y no planteó excesivos problemas para Tatarusanu. Fernando Torres estuvo más cerca al ganar un balón en profundidad y disparar con la diestra cruzado. Tatarusanu volvió a despejar el peligro.

El empate no acude a la cita
El segundo tiempo arrancó sin novedades en los 22. El Chelsea trató de inclinar el campo hacia la puerta de Tatarusanu adelantando las líneas. Consiguió más tiempo de posesión en el campo rival y empotrar al equipo local alrededor de su área, pero éstos supieron ahogar los espacios bien posicionados y hacer escasear las ocasiones del Chelsea. Se sentía cómodo el Steaua, esperando a la vez una contra en la que rematar el partido. Así lo intentó con dos disparos desde fuera del área que no acertaron a colar entre los tres palos, aunque suficientes para hacerse notar en ataque.

Los ‘blues’ insistían y el empate pudo llegar tras una acción en el área con participación necesaria de Fernando Torres. El ‘9’ peleó un balón al área por alto, peinando para la posición de Hazard que ingresaba como una exhalación por la derecha. El belga obtuvo ángulo de disparo y disparó con la diestra cruzado buscando el hueco, aunque el tiro se marchó ligeramente elevado.

El tiempo corría en contra del Campeón de Europa y rafa Benítez dio entrada a Mata por Benayoun en el que fue su primer cambio. El ovetense trató de abrir el cerrojo por alto, bombeando balones al área, aunque siempre la defensa conseguía despejar el peligro antes de que este llegara a inquietar a Tatarusanu. No sucedió así con una llegada de Marin, que en el tramo final ingresó por Hazard. Accedió a la zona por la banda izquierda y tras una buena jugada personal disparó duro y raso con la zurda. Una vez más Tatarusanu se ganó el salario interceptando el intento y a la vez certificando para los suyos un resultado favorable para el choque de vuelta en el infierno de Stamford Bridge.

Ficha del partido:
Steaua de Bucarest: Tatarusanu; Rapa, Szukala, Chiriches, Latovlevici; Bourceanu, Pintilii (Prepelita 58’); Popa, Chipciu, Tanase (Tatu 82’); Rusescu (Gardos 90+2’).

Chelsea F.C: Cech; Ivanovic, David Luiz, Terry, Bertrand; Mikel, Lampard; Benayoun (Mata 64’), Oscar, Hazard (Marin 75’); Torres.

Tarjetas amarillas: Bertrand 33’, Pintilii 50’, Mikel 66’.

Goles:
1-0 (34’) Rusescu transforma un lanzamiento de penalti ajustado al palo izquierdo.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué está haciendo Benitez? ¿Dónde están las ideas? ¿Dónde está la filosofía de fútbol? Sólo patear el balón 60 yardas cada vez? No creo que el Chelsea logró completar 10 pases consecutivos en cualquier momento en el juego. Sólo patear la pelota en el aire, no hacia un compañero de equipo. Horrible. Imposible de ver.

Y cuántos juegos se puede jugar sin Torres marcando un gole? Hoy intenté, pero todavía nada. Seguramente, después de cientos de minutos, un delantero puede tener suerte y de alguna manera marca un gole. Lo estaba haciendo muy bien en la primera mitad, pero una vez más, en la segunda mitad, otra pantalla terrible. Regalar el balón una y otra vez.

Todo lo que está mal con este equipo.

daviniaaa dijo...

Yo es que no sé que decir, Alex había dicho que esté partido en principio no debería suponer un problema para el Chelsea pero yo sabía ya que esté equipo te da sorpresas y así es. Estoy por no ver partidos, no por el equipo que ya me dan igual, pero es que lo paso verdaderamente mal viendo a Torres ahí, lo digo de verdad.

DROGBA dijo...

Este Chelsea esta para echar al entrenador y 18 jugadores a la calle. Fernando entre ellos que deberia empezar a pensar donde relanzar su potencial la siguiente temporada.


Alguien que solo conozca a Torres de su estancia en el Chelsea pensaría que es un mal jugador.

Si Luis Suarez abandona the Kop o Falcao el Atleti no debería pensárselo dos veces.

Anónimo dijo...

La vergüenza es que Bucarest eran bastante terrible sí mismos. Pero Chelsea artificial a ser aún peor. Mucho, mucho peor. Ninguno de los equipos amenazados y el gole sólo fue de penal. Bucarest es un equipo normal de una liga pequeña. ¿Qué es la excusa del Chelsea? Todo ese dinero gastado en un equipo en la liga más importante del mundo. Y juegan así?! La tasa de aprobación del equipo fue de 67%! Eso significa que durante 3 pases intentados, se fue por mal camino. Vergüenza.

Es cierto Torres tiene que dejar el Chelsea. Pero para ser sincero, que lo quiere? ¿Cómo puede un delantero de jugar 20 partidos y marcar un gol? ¿Cómo? No me importa lo mal que Chelsea es (y es un equipo terrible!), Pero ¿cómo se puede jugar Torres que muchos juegos y no marcar? Incluso con los equipos Atlético TERRIBLES HACE MUCHOS AÑOS, Torres marcar goles unos pocos. Ahora juega 90 minutos y tenemos la suerte de ver un buen tiro en gole.

Karen Tafur Manrique dijo...

Creo que a Torres le esta llegando en momento de reflexionar y decidir que hacer con esta situacion, sobre todo decidir que hacer con su futuro, el cual es preocupante. Si fuera el me pondria la mano al pecho, analizara lo que pasa en el chelsea y renunciaria de inmediato, pero aun no entiendo porque sigue ahi. A todos nos llega el dia en que tenemos q dejar una cosa para empezar otra pero q valga la pena y espero que Fernando tome conciencia de esto. No se puede desperdiciar tanto talento!!!

Anónimo dijo...

" es que lo paso verdaderamente mal viendo a Torres ahí, lo digo de verdad."

Es mucho tiempo que me pasa eso y he tratado de resignarme pero no he logrado resignación alguna !!

"Alguien que solo conozca a Torres de su estancia en el Chelsea pensaría que es un mal jugador.

"Si Luis Suarez abandona the Kop o Falcao el Atleti no debería pensárselo dos veces."

Lo que me da miedo es que su nombre y su fama se están arruinando y el mundo no lo va a considerar más un pedazo de futbolista ! Él tiene que decidir pero aun no estoy convencido al 100 % que él quiera dejar al Chelsea considerado perdedor por el mundo ! Otro susto le llegará dentro de pocos días , máximo 10 días con las convocaciones por la selección si el no estará allí !
SUERTE NIÑO !!

NANDO 94

Anónimo dijo...

" es que lo paso verdaderamente mal viendo a Torres ahí, lo digo de verdad."

Es mucho tiempo que me pasa eso y he tratado de resignarme pero no he logrado resignación alguna !!

"Alguien que solo conozca a Torres de su estancia en el Chelsea pensaría que es un mal jugador.

"Si Luis Suarez abandona the Kop o Falcao el Atleti no debería pensárselo dos veces."

Lo que me da miedo es que su nombre y su fama se están arruinando y el mundo no lo va a considerar más un pedazo de futbolista ! Él tiene que decidir pero aun no estoy convencido al 100 % que él quiera dejar al Chelsea considerado perdedor por el mundo ! Otro susto le llegará dentro de pocos días , máximo 10 días con las convocaciones por la selección si el no estará allí !
SUERTE NIÑO !!

NANDO 94

Anónimo dijo...

¿Qué te hace pensar Liverpool siquiera quiero Torres? Si Suarez abandona, cree Torres es aún lo suficientemente buena para reemplazar Suarez? Chelsea es patético, pero ¿alguien piensa Torres es bueno ser el # 1 delantero para cualquier club grande en el mundo? ¿Has visto alguno de los juegos de Torres en los últimos 2 años? Simplemente, Torres no es un delantero bueno ya. Te garantizo que si las hojas Suarez, Liverpool Torres no le pedirá volver. La diferencia de calidad entre Suárez y Torres es el tamaño del océano. Si estamos hablando de Torres 2008, bien eso es una conversación diferente. Pero Torres de 2013 es un horror de ver. Me rompe el corazón, pero es cierto. Un delantero que no puede anotar es de poca utilidad para cualquier equipo.

Y por favor no me digas que es porque el Chelsea es terrible. Eso ya lo sé. Pero al menos ha Ba marcar 4 goles con el mismo equipo terribles Chelsea. Cuatro goles no es mucho, pero es mucho más que 1.

Anónimo dijo...

pero cuantos partidos llevaba Ba sin marcar? es que os vais a lo facil solo para criticar a fernando. Si el Chelsea juega a una mierda eso por cojones tiene que afectar al delantero y punto. Un jugador bueno no deja de serlo de la noche a la mañana y mas viendo la historia del Chelsea con los delanteros.

daviniaaa dijo...

Yo de la gente que viene aquí a hablar mal de Fernando es que paso ya sinceramente, ni siquiera me leo sus mensajes enteros porque me aburren sinceramente.

Anónimo dijo...

¡Sí! Incluso con la misma mierda Chelsea, Ba ha marcado 4 goles. Aunque Ba es una mierda para muchos juegos, que ha marcado 4 goles este año. Torres juega con la selección misma mierda y ha marcado 1. Déjame que te diga algo, 4 es mejor que 1. ¿Es eso tan difícil de entender? ¿O vas a explicar a mí cómo Torres pueden jugar cientos y cientos de minutos de fútbol y marcar no? ¿Qué tipo de delantero es eso?

Si Ba está luchando y tiene 4 goles, y luego una palabra nueva tiene que ser inventado para describir la lucha de Torres y varias sequías Gole desde 2010.

Sí, hay problemas en el Chelsea. Sí, los huelguistas luchan con este equipo. Pero es un error pensar que Torres no tiene la culpa. Simplemente, ha jugado muy mal por un largo tiempo. De clase mundial? Olvídalo, yo creo que sería un milagro si aún puede volver a ser un delantero decente. Sólo decente.

Anónimo dijo...

"Un Jugador bueno no deja de Serlo de la noche a la Mañana?"

Déjame decirte un secreto ... la última vez que Torres era un buen delantero fue en abril de 2010. Eso fue hace 3 años, no durante la noche, ¿de acuerdo? Sé que a todos nos gusta el chico y quiero que le vaya bien, pero no estoy sólo va a vivir en una tierra de fantasía donde Fernando Torres sigue siendo el mejor delantero del mundo. La realidad en 2013, es un delantero que ha marcado un gol en sus últimos 18 partidos. La realidad es un delantero que ni siquiera parezca que puede marcar un gol. La realidad es un delantero hace muy poco para amenazar a los defensores rivales.

Si el talento sigue ahí, entonces tiene que ser responsable y mostrar ese talento. Gire talento en algo tangible. No quiero oír más excusas. Incluso si el Chelsea son patéticos, Fernando Torres debe ser capaz de marcar más de un gole en 18 partidos. Vamos, hasta 3 ó 4 goles sería un mal registro. Pero uno?

Miguel dijo...

No sé a qué espera Roman para echar a la calle al interino. Esto ya es el colmo.

Anónimo dijo...

Repito cuantos partidos llevaba Ba sin marcar? Pues eso.

Fernando no está bien, pero es un error solo echarle la culpa a él. Desde 2010? perdona? el mundial fue un fracasó pero jugando en el liverpool se folló él solito al Chelsea, 2 goles como dos soles de grandes. Fernando en Liverpool en el año 2010 marcaba goles. Su declive empezó cuando fichó por el Chelsea y repito que te mires las estadísticas de los delanteros del chelsea que han fracasado casi todos. Y los delanteros en otros equipos no estaban acabados.

Y para Ba si contamos que tiene 4 goles y Fernando que tiene solo 1? Fernando esta temporada ha marcado mas que uno y Ba no es que haya metido los 4 goles en una semana, asi que no, no tienes razón.

Una cosa es ver que Fernando no está al 100% y que le falta confianza y otra cosa no ver que casi toda la culpa de eso la tiene el Chelsea.

Anónimo dijo...

Y a mi esto de echarle mierda a Fernando y decir "pero que yo le quiero que yo le admiro" no es otra cosa que intentar justificar que está bien echarle mierda encima.

Yo reconozco que muchas veces juega FATAL que se le ve sin ganas, pero otra cosa es decir que no es un buen jugador y que no sirve para nada, porque en la Eurocopa volvio a desmotrar (si, otra vez) que es un pedazo de jugador.

BOTA DE ORO JUGANDO MENOS MINUTOS QUE LOS DEMAS DELANTEROS Y PUNTO.

Anónimo dijo...

"BOTA DE ORO JUGANDO MENOS MINUTOS QUE LOS DEMAS DELANTEROS Y PUNTO."

Estaba para decirlo yo jajaja.
Hay muchas personas que dicen "Torres era uno de los delanteros mejores del mundo pero ahora es una mierda". Si, podéis decir que està jugando mal y que no està en forma, bueno es la verdad; pero no podéis decir que ahora no vale nada, porque yo soy de la opinion que si naces con el talento, eso nunca lo vas a perder. La culpa de su situacion es suya claro, pero del Chelsea también. Tiene que preguntarse algunas cosas a sì mismo y decidir lo que es bueno para él.

Laura

Anónimo dijo...

Torres jugó unos minutos en el euro porque Del Bosque no pensaba que era lo suficientemente bueno para jugar más! Esa es la verdad. Yo estaba feliz Torres ganó la Bota de Oro. Pero seamos honestos, cuando el juego estaba en la línea de Fabregas Del Bosque utilizados y todos lo sabemos. Del Bosque incluso favorecido Negredo en la semi-final contra Portugal. Si Torres estaba realmente en forma, habría jugado más minutos. Torres contribuyó a la victoria en el campeonato y yo estaba encantado de verle marcar en la final, pero de nuevo, la realidad era Fábregas era el delantero preferido no Torres.

Anónimo dijo...

Nunca he culpado Torres para todos los problemas del Chelsea. Me irrita cuando los aficionados del Chelsea Torres culpa de todo. Pero si dices que el Chelsea es un equipo malo, bueno Fernando Torres ha sido el delantero de partida de este equipo para muchos juegos. Así que él es parte del problema, no? O me estás diciendo Chelsea son terribles y Torres ha sido espléndido? La realidad es que el equipo tiene un montón de problemas. Uno de ellos es que tienen un delantero que solía ser de clase mundial, pero no ha sido así desde 2010. Puesto que él es el único jugador que me importa en el Chelsea, que es el que yo estoy hablando.

Quiero que le vaya bien. Quiero que él sea el mejor otra vez. Pero después de verlo en los 2 últimos años y medio, tengo que estar ciego si afirmo Torres ha sido un buen delantero. Mis ojos me dicen que no es. Y su récord de goles increíblemente malo confirma lo que mis ojos ven. ¿O tenemos que tener una manera completamente especial para medir buenas actuaciones delantero aquí en este blog? Si un delantero llamado Johnny Smith tuvo el récord de goles de Torres en el Chelsea tiene, no dudaría en decir que el delantero no es lo suficientemente bueno.

Nunca Torres culpa de todos los problemas del Chelsea. ¿Por qué iba a hacerlo? Ni siquiera soy un fan del Chelsea. Lo que me exaspera es cuando veo los mensajes aquí acerca de lo terrible que es y cómo Chelsea Torres necesita salir y de alguna manera, por arte de magia, va a ser un gran delantero nuevo. ¿Has visto lo juega desde 2010?

Debido a que la evidencia de los últimos 3 años me dice que no estamos viendo un delantero muy bueno en todo. Recuerdo los juegos donde Fernando Torres era un monstruo. Esta versión es una mera sombra y la caída de la calidad no es para unos cuantos juegos, unas semanas ... ha pasado más de 2 años. En algún momento, abrir los ojos y ver lo que está sucediendo. No es lo que deseamos que estaba sucediendo.

¿Vamos a culpar al próximo equipo que se une si no está marcando goles para ellos también?

Anónimo dijo...

Y si contamos Ba párr Que TIENE 4 goles y Fernando Que TIENE solo 1? Fernando ESTA TEMPORADA ha mas MARCADO QUE UNO y Ba no es Que Haya metido los cuatro goles en Una Semana, asi Que no, no TIENES Razón.

Sólo puedo contar desde el inicio de 2013, cuando Ba transferido al Chelsea. Desde entonces, Ba ha marcado cuatro goles y Torres ha marcado uno. ¿Cómo puedo comparar lo contrario? Ellos son ahora los delanteros del Chelsea. Están jugando para el mismo equipo y ambos sufren los mismos problemas. Mi punto es que incluso si un delantero tiene dificultades, Dios mío, tal vez se puede marcar más de un gol en 18 partidos? ¿Es mucho pedir? ¿Es eso mucho pedir de alguien como Fernando Torres? Ba no es ni siquiera tan bueno de un delantero y ha logrado cuatro. ¿Qué dice eso acerca de Torres? En 2011, él también sólo anotó un gol en 18 partidos. Si usted es un goleador y tiene varias sequías largas, tal vez usted no es un delantero muy bueno? O quizás usted es un buen delantero, pero no estás jugando como tal? Cualquier responsabilidad individual?

Anónimo dijo...

¿Por qué me han borrado el comentario?

Anónimo dijo...

A Fernando hay que pedirle mucho mas, pero que no hay que compararlo con Ba cuando éste llevaba una buena racha con su ex equipo y con el Chelsea solo ha marcado 4 en y llevaba 13 partidos sin jugar.

Hay un problema en el Chelsea y punto. No es solo culpa de Fernando Torres, con Fernando juegan 10 jugadores mas que no crean ocasiones y ya está.

Anónimo dijo...

13 partidos sin marcar*

Anónimo dijo...

Un delantero que marca mas goles jugando muchisimo minutos menos que los demás no es un mal delantero ni está acabado.

Y que da igual quien sea el favorito de Del Bosque como si quiere poner a Casillas de delantero. a la vista está que prefiere a Fabregas y qué? acaso fue él quien marco mas goles y se llevo la bota de oro? No.

narfb dijo...

Torres no es el Torres de antes, pero decir que Torres es el problema del Chelsea es estar completamente ciego.

El Chelsea es un problema en sí mismo desde hace un par de años, cambios de entrenadores y jugadores, problemas en el vestuario, un entrenador que no es apoyado por la afición, Benitez que no está acertando, Torres que no está en su nivel, Lampard que no es el mismo, Mata que no rinde igual, la defensa tiene más fallos que nunca, los jugadores ofensivos no marcan goles, no hay jugadores que repartan y distribuyan juego, sólo jugadores de bandas, un equipo hecho a individualidades... todo eso es el problema, y si sumas la baja forma de varios jugadores con un equipo en bajo nivel se obtiene este resultado. El equipo no ayuda, el Chelsea debe hacer un proyecto firme y de varios años. No basta con fichar a talentos si no encajarlos y hacer que se entiendan. Buscar el tipo de juego que mejor venga a tus jugadores y no intentar jugar de una forma que no da resultado. Sea Ba o Torres, Hazard o Marin, Ramires o Mikel, el Chelsea no está rindiendo.
Es por eso por lo que equipos pequeños y sin dinero juegan bien, porque saben sacar partido a lo que se tiene. Ya hemos visto casos similares con otros equipos, un equipo no es poner a 11 megafichajes desconocidos juntos, un equipo se forma poco a poco y con paciencia como el Barsa u otros equipos con jugadores que compactan y se conocen.

daviniaaa dijo...

El que es verdadero seguidor de Fernando lo que no va hacer es echarle más mierda aunque la cosa no este bien, porque para eso ya tiene a muchos detractores.. Yo aun en partidos, en momentos, sigo viendo a ese Fernando de siempre, creo que si el juego del Chelsea fuera otro el podría sacar micho más.. Porque por ejemplo le hemos visto hacer partidos buenisimos en todos los sentidos y sin embargo irse sin el gol, eso indica que algo no esta bien.

Que no es el mismo, lo sabemos todos, pero como siempre digo a mi Fernando ya no me tiene que demostrar nada, se quienes y para mi sera uno de los grandes siempre y punto.

O'NeiL9 dijo...

Desde luego ni todos son culpables ni todos son santos y a Fernando Torres también le debe caer la parte de culpa que le corresponde. No por admirarle debemos estar ciegos, ya que no es bueno para nosotros ni para él.

Fernando Torres no esta a su máximo nivel, y estar rodeado de tarugos no justifica que en ciertos partidos parezca un alma en pena. Es así.

Otra cosa son los partidos, que son la gran mayoría, en los que se le ve activo, moviendose entre lineas, buscando la espalda a los defensas etc etc etc donde siempre terminan con alguna asistencia del de Fuenlabrada y varias ocasiones fallidas de gol.

Si no llegan un balón decente no podemos pedirle más, cuando las ordenes del entrenador no son bajar a por balones y fabricarse sus propias ocasiones. Y esa situación es frustante para todos, y cuando un delantero no ve portería se vuelven maniáticos, y con razón, ya que el azote de prensa y afición es desmesurado por el hecho de que se centran en la ausencia de gol y están tan "enfurecidos" que no son capaces de ver más allá.

4 entrenadores en 2 años. ¿Tienen todos los entrenadores la culpa? Lo dudo. ¿La culpa es de todos los jugadores? Imposible.

El problema es que nos han vendido un súper equipo y se trata de una fantasía. Ninguno esta rindiendo a su mejor nivel y muchos tienen mucho menos nivel del que nos han vendido, es así. Tampoco hay mentalidad de equipo, tal y como ha expuesto narFB... son un cumulo de cosas que al final llevan a este autentico desastre.

A pesar de todo sigo teniendo la certeza absoluta de que Fernando Torres, el del Atleti y el del liverpool, no se ha esfumado. Sólo se tienen que dar las condiciones optimas.

Buenos dias.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=OBuORLi2whY Por esto ficharon a Fernando, no porque el Chelsea se acordara de lo bueno que era otros años atrás, es que en ese partido él solito destrozó al Chelsea.

Anónimo dijo...

"Fernando Torres no esta a su máximo nivel, y estar rodeado de tarugos no justifica que en ciertos partidos parezca un alma en pena. Es así."

No le debe justificar pero no creo que no pueda no estar feliz , contento , satisfecho , y tranquilo !! A ver los otros jugadores que harían en esta situación ! Todos a llorar el segundo día en este equipo mata-delanteros !

Os recuerdais el comienzo de esta Eurocopa ?? Las críticas a Ronaldo ?? Y los fallos en el ManU o el Real ? Messi del Argentina es lo mismo de el del Barça ?? Claro qué no ! Si no me creéis puedeis ver en la web ? También en el Barça fallo muchas ocasiones y hay un video de 6-7 minutos ! Que sea claro que no estoy diciendo que Messi no es un buen jugador y lo mismo por Ronaldo , pero es que cuando todos juegan para ti y tu por todos ( es es ser un equipo compacto ) es más fácil ! TODOS FALLAN !! Aunque no me gusta muchísimo van Persie , el esta marcando mucho y el número es la cosa más importante aunque pienso que sus goles eran de alta clase en las primeras temporadas en el Arsenal , pero bueno ! Por el aún Rooney se sacrifica ! Sólo Fernando se sacrificó por el Chelsea con 18 asistencias el año pasado ! Los otros , nada de nada !! El 90 % de los goles de Mata existen gracias a Torres y el que hace por el ??nada pero debería y no porqué lo tiene que sentir en su corazón pero es su ruelo y Mata no hace nada ! El error de van Persie contra el Real y contra el Everton a puerta vacía y luego marcò ! Curiosamente es lo que pasó a Torres el año pasado contra el ManU pero casi le mataban ! Cavani en el Napoli no marca desde hace casi 600 minutos !! Contra la Samp tuvo muchas oportunidades y hubiera podido marcar tres goles ! Contra la Juve no le llegó un balón bueno !! El Atleti esta teniendo un bajón en este segundo tramo de temporada y Falcao no esta marcando como antes aunque ha marcado unos goles !! Shevchenko lo perdió su talento allí ! Cómo por Fernando decían que era por Drogba pero yo no estoy de acuerdo ! El mismo Drogba marcò más que 20 goles en día temporadas solo en 8 en Londres ! Fernando en dos temporadas en tres y medias en Liverpol ! Nunca ha sido un equipo bueno por delanteros ! Suárez ha marcado más pero tiene más que 130 ocasiones y Fernando casi 60 con más o menos 40 on target ! No quiero justificarlo pero son datos estos que tenemos que considerar ! Odio comparar jugadores pero es que algunos comentarios lo obligan ! Delantero decente o casi decente lo diceis a otros ! No es lo suficientemente bueno ?? No creo ! LA FORMA ES MOMENTÁNEA Y LA CLASE PERMANECE ! El Chelsea era su victima favorida y que la lastima que no lo puede ser mas !No solo en el partido del 2010 destrozaba a los blues ;))

NANDO 94

nati dijo...

creo en torres y no tiene que demostrar nada, siempre sera un crack y la clase que tiene!!! puf no tengo palabras, no entiendo con los jugadores que tiene el chelsea y que juguen como juegan sin que llegue ni un solo balon decente para los delanteros y son muy individualistas todos quieren meter gol, no trabajan para el equipo son egoistas y creo que torres si fuera mas egoista le iria mejor pero torres es torres y sabemos como es y los valores que tiene y creo que torres quiere irse del chelsea con la cabeza alta y esta esperando el momento..
, todos los que creemos en el queremos lo mejor para el ,se lo merece y creo que en el chelsea esta sufriendo.. animo torres..
volvera a salir el sol para nuestro niño.

una atletica..

Anónimo dijo...

Me ha improsionado una cosa que pasó en este partido contra el Steaua: Torres que perde el balón ententando de dribblar. Ví su cara después de eso y fue terrible: ya no tiene confianza y eso no le permite hacer bien las cosas. Eso es su problema principal. Me falta mucho el verdadero Torres...