lunes, 29 de abril de 2013

Fernando Torres: "Quiero mirar hacia atrás y decir que todo mereció la pena"


Antes de enfrentarse al partido contra el Basilea, Fernando Torres concedió una entrevista para la ITV. El delantero volvió a dejar claro una vez más, sus ganas de continuar en el Chelsea, seguir demostrando que puede y dará más y seguir ganando títulos.

ITV: Fernando, gracias por hablar con nosotros. Primero, ¿que te está pasando detrás de esa máscara? cuando marcas, no solemos verte sonreír.

FT: Me verás sonriendo mañana y en la final, espero.

ITV: Que el "niño" vuelva a conseguir su velocidad ha resultado más difícil de lo que nadie se hubiera imaginado. ¿a que se debe?

FT: No hice las cosas que esperaba cuando llegué. El estilo de juego del Chelsea es diferente. Es un club donde todos quieren defender. Cuando estaba en el Liverpool, a veces necesitábamos defender pero jugaba con más espacio.

ITV: Sin embargo, el año pasado en Barcelona, Torres encontró aquel espacio con abundancia. ¿Fue su mejor momento en el Chelsea hasta el momento?

FT: Sí, tal vez. Creo que fue una sensación de alivio.

ITV: ¿El viejo Torres nunca se ha ido verdad?

FT: No, claro que no. Ganamos la Champions League, la FA Cup. En la primera temporada jugué con el equipo y después me sentí suficientemente afortunado de jugar la Eurocopa con España, marcar el gol en la final y conseguir la Bota de Oro.

ITV: Cuando lo pones así, ¿Cual es exactamente el problema? 19 goles con su nombre hasta ahora en esta temporada, pero todavía hay algo que no se ve del todo bien. Tienes un par de años en tu contrato, ¿te vas a quedar, vas a estar aquí?

FT: Claro, yo quiero.

ITV: Es decir, ¿que no quieres irte?

FT: No, no quiero. Quiero quedarme aquí y ser parte de este gran equipo con grandes jugadores y hacer muchas cosas buenas para el Chelsea. Eso lleva un poco más de tiempo de lo que yo estaba esperando pero creo que siempre he dicho lo mismo, no me voy a rendir. Quiero hacer lo mejor para el club y quiero pensar que mi mejor tiempo como futbolista está por venir. Quiero ganar los trofeos que me queden en mi carrera. Tenemos que ganar la Europa League, es el primer título que tenemos ahora por delante. La Premier League, tantos trofeos en los cuales el Chelsea tenga oportunidad de ganar. Quiero ser importante para el equipo y mirar hacia atrás dentro de unos años y decir que todo valió la pena en el Chelsea.

ITV: Fernando, ¿detrás de la máscara sigues sonriendo?

FT: Siempre.

12 comentarios:

daviniaaa dijo...

Nunca me voy rendir. ESE ES MI ÍDOLO.

Anónimo dijo...

Un día pronto logrará ser importante para este equipo y volver a ser el niño que todos conocimos. Estoy seguro de eso. ¡Ojalá!

Anónimo dijo...

No tienen el video o audio?

luna dijo...

Segurooo!! Ánimo FERNANDO Uslove
LUNA

NATI dijo...

ESTE CHICO ES UN CIELO!!!!

Anónimo dijo...

el mejor FERNANDO TORRES

Anónimo dijo...

GRANDE NIÑO TORRESSSS !!!


Nando 94

Anónimo dijo...

A ver si ganan la Europa League y marca algún golito más....... lo veremos sonriendo con la copa en sus manos, es mi deseo y espero que se cumpla.


Larry

Anónimo dijo...

No es solo tu deseo Larry :)

Nando 94

Anónimo dijo...

Por su puesto, me imagino que aquí obviamente tenemos todos el mismo deseo....


Larry

Anónimo dijo...

Dios hijoooo quiero volver a verte jugar sin mascara sere mas faliz tu mi idolo por siempre

Anónimo dijo...

no me pongo a llorar no se poq porque que sepas QUE YO SMP POR TI tendre una sonrisa te amo y eso nunca nnunca va acambiar