viernes, 26 de abril de 2013

Fernando Torres: “Soy parte del equipo y el equipo está realizando buenas actuaciones"


Está semana Fernando Torres han concedido más de una entrevista y ha dicho muchas cosas interesantes, en especial de la Europa League, además también dice sentirse cada vez mejor en el Chelsea y con más ganas de demostrarle a la afición que puede dar más. 

“El equipo está disfrutando de esta competición. Quedarnos fuera de la Champions League fue decepcionante para nosotros, pero empezamos a pensar en la Europa League y es uno de los objetivos más importantes para nosotros esta temporada”, “Hemos desarrollado una buena actuación en esta competición y hemos demostrado a todos los que quizá pensaban que no nos importaba, que estaríamos más concentrados en la F.A. Cup y la Premier League, que eso no era cierto. Ya estamos en semifinales y queremos seguir adelante”. “Soy parte del equipo y el equipo está realizando buenas actuaciones, por lo que es fácil para un delantero marcar goles cuando el equipo juega bien”.

Fue preguntado por su futuro y el "9" fue claro:  “Tengo tres años más de contrato, así que espero estar aquí al menos tres años más”.“Tenemos un gran equipo y jugadores jóvenes sobre los que construir. Estamos seguros de que somos un gran equipo y queremos demostrárselo a todo el mundo. Me gustaría estar ahí y estoy seguro de que estaré”, añade.


También dijo que a pesar de haber ganado grandes cosas con el Chelsea, no se conforma y quiere más: “Ganamos la Champions League el año pasado y ojalá podamos ganar la Europa League en esta temporada y acabar entre los cuatro primeros -en Premier League- porque queremos regresar a la Champions la próxima temporada y seguir ganando títulos”.

Volvío a recalcar además que aunque su nariz va a mejor, tal vez tenga que tenerla puesta hasta fin de temporada ya que quedan pocos partidos.

Por último hablo sobre el posible rumor de la llegada de Falcao al Chelsea y se mostró tranquilo y seguro en cuanto a esto: “Cuando juegas en un club como el Chelsea, esperas tener a los mejores jugadores como compañeros. No me preocupa que un delantero como Falcao pueda jugar con nosotros. Si finalmente el club lo ficha, estaré encantado de jugar junto a él”“Desde que llegué al Chelsea, he estado rodeado de grandes jugadores, por lo que no sería una sorpresa que el club hiciese oficial su contratación”.

2 comentarios:

María Salvá dijo...

Me encanta como habla, es el mejor, siempre le seguiré.
Espero conocerle como tu Davinia, recuerdos a tod@s

daviniaaa dijo...

Yo espero que le puedas conocer también, todo seguidor de él (buen seguidor, obvio) lo merece :)