sábado, 20 de abril de 2013

Fernando Torres: "Tenemos que enfocarnos en quedar entre los cuatro primeros"


Ayer tuvo lugar en Londres una gala para la preparación de la Champions League. Los jugadores Blues estuvieron presente, entre ellos por supuesto Fernando Torres, el cual concedió una entrevista.

"El fútbol cambia muy rápidamente y el nivel de los equipos hoy en día es muy alto, por eso no es fácil ganar la Champions League, nosotros lo sabemos y cada aficionado del Chelsea   lo sabe. También es difícil alcanzar la fase de grupos. Nosotros lo sabemos debido a esta temporada". "Cuando ves los vídeos frente al Bayern de la temporada pasada, miras atrás y quieres estar allí. Recibimos el trofeo muy orgullosos, y ahora vivimos con la esperanza de que la temporada que viene estaremos de vuelta".

Fue preguntado por la importancia que le estaban dando esté año al estar entre los cuatros primeros, a pesar de estar vivos en la Europa League, a lo que el contestó:  "Recuerdas que la temporada pasada tuvimos la oportunidad de ganar y quedar entre los cuatro primeros, pero esta temporada no es el caso, entonces tenemos que centrarnos en acabar entre los cuatro primeros en la Premier League y estar asegurados de que jugaremos esta gran competición. Si ganamos la Europa League, no será una mala temporada".


No hay comentarios: