miércoles, 24 de abril de 2013

Fernando Torres: "Disfruto la Europa League, espero que podamos ganarla "



Fernando Torres ha estado hoy en rueda de prensa, ha vuelto hablar de la Europa League y de como va el problema que tuvo en su nariz. 

"Disfruto la Europa League, espero que podamos ganarla y también poder volver a la Champions League la próxima temporada".  "Todos estamos enfocados en los mismos objetivos. Nos quedan 4 semanas para el final de la temporada y un trofeo por luchar". "La nariz va mejor. La próxima semana voy a ir al doctor para ver si puedo jugar sin mascara, no es muy cómoda".

Rafa Benitez estuvo hoy en rueda de prensa también y dijo lo siguiente sobre Torres: "Lo más importante que hemos visto es que tiene más confianza, sobre todo al principio cuando estaba marcando goles". 'Cuando no ha marcado mucho ha perdido un poco de confianza, pero está haciendo un programa específico para su fuerza. Él es más agudo ahora y marcará goles lo más seguro".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fernando tienes que marcarle alguno al Basilea, vamos, vamos, vamos.... suerte y a ver si por lo menos ganas este título para tu palmarés.


Larry

nati dijo...

es verdad que mou va al chelsea y tambien falcao, que lo he oido esta mañana ?entonces si es verdad que pasara con torres porque tantos delanteros es un poco raro ¿no?