domingo, 7 de abril de 2013

Filtrada posible nueva camiseta del Chelsea 2013 / 2014

Posibles equipaciones del Chelsea para la temporada 2013 - 2014
Recientemente, Adidas emitía su espectacular campaña publicitaria precedente a la presentación oficial de su nuevo kit titular 13/14 bajo el título Es azul ¿Qué mas importa? ya que hay ganas de conocer la nueva camiseta con la que jugará el Chelsea la próxima temporada.
Por internet se han filtrado y circulan varias posibilidades de la que podría ser finalmente la equipación, pero habrá que esperar quizás hasta el 15 de mayo para conocerla de forma oficial. En TheKidTorres queremos mostraros las imágenes que circulan por varias webs del que puede ser el esperado home kit del Chelsea 2013/2014:








Aunque todo apunta a que será el primer diseño que mostramos, puede que Adidas nos sorprenda con un modelo totalmente distinto a estos. 

Lo que parece seguro es la filtración del away kit 2014 que os enseñamos en thekidtorres.com en Diciembre, y que con seguridad será la 2ª equipación del Chelsea. Conocela aquí.

Circulan rumores de que la tercera equipación, o camiseta alternativa para Europa sería completamente negra con las rayas en gris, estaremos atentos y publicaremos fotos en cuanto las tengamos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gusta mucho ... En la primera foto especialmente parece la camiseta de un marinero de un dibujado animado ...en la segunda es un poco mejor . Que parecerá más bella cuando la vestirán los jugadores ?? No sé :)

Nando 94

daviniaaa dijo...

La verdad que tampoco me hace mucha gracia.

SamuelDugarte9TKT dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Y54tNUhffuU
Un vídeo de mi parte en honor a nuestro ídolo Fernando Torres,espero que les guste y se suscriban ami canal,sé que varias vece les he dicho lo mismo xd pero es que los otros vídeos me los han eliminado,pero este no lo van a eliminar.

Anónimo dijo...

Para mi hijo Marcos solo la vestirá si el 9 es Torres , si no la mas bonita será donde juege Fernando.
Saludos a The kid Torres.

narfb dijo...

Bonitas palabras. Esperemos que así sea y tu hijo Marcos pueda vestir el año que viene la camiseta del 9 del Chelsea! Saludoss