viernes, 12 de abril de 2013

Gol de Torres al Rubin Kazan

Hace escasos días publicábamos los dos goles de Torres al equipo ruso en Stamford Bridge en la ida de la Europa League. Fernando Torres no quiso faltar a la cita con el gol en la vuelta (R3-2C) y marcó un fantástico tanto necesario para que finalmente el Chelsea consiguiera el pase a semifinales. Un perfecto pase de Lampard precede a un estelar remate de Torres, que al primer toque envía de vaselina el balón al fondo de la red:


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Golito !!!

Nando 94

DROGBA dijo...

Torres no se debería quitar la mascara, juega mucho mejor.

O'NeiL9 dijo...

Si, esta hecha de un material especial que procura velocidad a quien la lleva, además por el sistema kinesio-system aporta confianza a través del nasal. Creo que ya va a jugar el resto de su carrera con ella porque efectivamente que juegue mejor tiene relación directa con la máscara.

Anónimo dijo...

Seguro q es por eso? No puede ser q es un gran jugador?

daviniaaa dijo...

Jajaja lo wue me he podido reír... En verdad está todo el mundo ahora con el cachondeo de la máscara, casualidad que con ella ha echo miy buenos partidos, pero no olvidemos que lleva 20 goles y ha echo más de un buen partido sin ella.. Torres con máscara o sin ella tiene magia, no hay más.