jueves, 4 de abril de 2013

Previa Chelsea - Rubin Kazan

4/4/13   21.00   Stamford Bridge
El Chelsea juega en casa la ida de cuartos y debe aprovechar la afición blue para conseguir un buen resultado de cara a la vuelta. Stamford Bridge recibe al Rubin Kazan, verdugo ruso de los equipos españoles en esta Europa League 12/13. Televisado por Cuatro

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos torres a vengar al levante!!!

Anónimo dijo...

... y sobre todo al atleti, aunque creo que este año el atleti se autoelimino, creo que tiro la competicion descaradamente.
Ojala meta Torres un par de goles..

Larry

O'NeiL9 dijo...

Eso iba a decir yo, que más que al Levante, al Atleti.

El Atleti tiro esta competición creo que para centrarse en Liga y Copa, pero tras ver varios partidos bastantes malos en Liga, me pregunto si realmente ese fue el motivo o si mereció la pena... Pero bueno. Lo hecho, hecho esta.

ellen sanz dijo...

por que lleva Torres un antifaz??

Anónimo dijo...

Se fracturó la nariz
HABEIS VISTO EL GOL DE TORRES?
Que feliz estoy por mi niño!!!

Anónimo dijo...

Pero tal vez el Atleti puede estar en champions y estará casi de seguro y creo que por Fer sería todo jugar con el Atleti en champions .... Ahora todo a disfrutar de su golito :)

Nando 94

Anónimo dijo...

Doblete de fernando torres!!!! El puto amooooo

narfb dijo...

Larry, Torres te ha escuchado!

Anónimo dijo...

Pues sí me ha escuchado, puse arriba que ójala marcase un par de goles y ahí están....... estado actual de mi espíritu: FELICIDAD ABSOLUTA; disfruto lo indecible cuando veo a Torres con partidos tan completos como hoy. Buen juego y goles, porque buen juego ha tenido en muchos partidos pero sin verse recompensado con goles; hoy por fin otro doblete y ya van 19 goles en esta temporada; y me permito recordarles a muchos que lleva un numero de goles similar al mismísimo Drogba en 6 de las 8 temporadas que militó en el Chelsea (incluso alguno más que en algunas de ellas). No me gusta comparar pues Drogba me parece un jugador tremendo y especial y me encanta también, lo hago simplemente por los especialistas en comparar y criticar todo, todo lo que hace Don Fernando Torres.
Siempre he disfrutado mucho de los grandes goleadores se llamen Drogba, Torres, Sevchenko, Ibraimovic, etc, etc. lo que pasa es que Torres lleva sangre atlética y le tengo un cariño superespecial, es como si fuese un hijo del Atleti. Lo que no tolero es que a un jugador con 19-20 goles en una temporada, se llame como se llame, digan que está haciendo un temporadón y a otro, en este caso Torres, digan que es un fracaso, etc. etc. Un poco de objetividad señores.


Larry.