lunes, 8 de abril de 2013

Redknapp: "No hay mucha competencia para Torres en Inglaterra"



Harry Redknapp, entrenador del Queens Park Rangers y uno de los técnicos que cuenta con un mayor prestigio en Inglaterra, ha hecho una gran defensa de Fernando Torres tras los últimos goles del delantero español en la Europa League en una columna que ha escrito este domingo para "The Sun".

"Por favor, dejen de llamar a Torres paquete", titula el diario británico. Redknapp considera que el delantero del Chelsea está siendo injustamente criticado pese a que lleva buenas cifras goleadoras: "Él lleva ahora 19 goles en lo que va de temporada, está en el top cinco. Los días en los que Clive Allen marcaba 49 goles en una campaña hace mucho que desaparecieron en Inglaterra. 19 goles para Torres es un gran regreso. Si tú tienes un delantero en tú equipo que marca 20 goles por temporada debes de estar satisfecho".

"Torres está comenzando a marcar de manera regular de nuevo. No creo que al mismo nivel que cuando estaba en el Liverpool, donde era un futbolista impresionante, pero poco a poco va mejorando", añade.

Además, para hacer ver que la temporada del ariete de Fuenlabrada es buena resalta que ninguno de los delanteros internacionales con Inglaterra han sido capaces por el momento de alcanzar las cifras del nueve del Chelsea: "Él ha marcado muchos más goles que algunos de los delanteros de Inglaterra. Theo Walcott es el más cercano a él y lleva 18. Wayne Rooney ha marcado 16 goles para su club esta temporada. No hay mucha competencia para Torres desde Inglaterra",

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sabias palabras del Sr. Redknapp, que me imagino que algo de futbol entendera....


Larry