sábado, 6 de abril de 2013

Torres: Solamente trabajando puedes lograr tus objetivos y eso es lo que estoy haciendo


Os dejamos una entrevista que concedió Fernando Torres el Miércoles pasado a Chelsea TV, donde habló del partido de Europa League que se jugó ayer y de sus sensaciones con respecto a sus últimos juegos.

FT: He sido muy afortunado de ser parte de grandes equipos y haber ganado algunos trofeos pero aun hay muchos por ganar y el de la Europa League es uno de ellos así que a por él.

CTV : Recordando el último partido que tuviste en Europa League, el gol, el penalti, tu nariz- ¿Que te pareció?

FT:  Es uno de esos partidos duros en los que es bueno haber sido parte, me sentí feliz por la reacción del equipo después de marcar el gol, ya que con el pudimos avanzar. No me sentí satisfecho por el penalti pero al final lo importante es que todos demostramos que queremos ganar este trofeo y espero que mañana sea otra gran noche en Stamford Bridge.

CTV:  Pudo haber sido el Atlético vuestro rival, ¿has visto el partido del Rubin Kazan contra ellos? ¿Cuál es tu opinión?

FT: Los he visto jugar dos veces contra el Atleti y una vez contra el Levante y han demostrado que son un muy buen equipo, bien organizado y que les gusta jugar al contraataque, que saben controlar los juegos, sin miedo a enfrentar a equipos grandes como el Atleti a quien le quito el invicto en casa, sabemos que no será un partido fácil y que no conseguiremos el paso a la siguiente ronda en un solo partido, sabemos que es importante conseguir un buen resultado.


CTV :¿Cómo te sientes personalmente con tu juego?

FT: Estadísticamente mis números han mejorado pero se que esas cifras se pueden mejorar aún más, durante la primera parte de la temporada debido a la lesión de Daniel Sturridge fui el único delantero y marqué varios goles, ahora con Ba estamos jugando un partido cada uno y estamos compartiendo esta responsabilidad. Por supuesto que siempre les daré mi apoyo a mis compañeros y a Ba, siempre tratando de ser lo mas profesional posible aunque mi intención al igual que a la del resto de mis compañeros es siempre de arrancar en el equipo inicial.

CTV : ¿Sabes cuánto se habla de Fernando Torres todo el tiempo?

FT: Si lo se, he vivido esto desde que comencé mi carrera cuando tenía 17 años, en el Atlético, las expectativas y la presión por ser el capitán con 19 años siempre fueron altas. Ahora es diferente, ahora que las estadísticas no son tan buenas como en el pasado es lógico que se hable de ello, sin embargo, el fútbol me ha enseñado que debo enfocarme únicamente en mi trabajo, en mi juego, en mis entrenamientos y que solamente trabajando puedes lograr tus objetivos y eso es justo lo que estoy haciendo. 

No hay comentarios: