jueves, 16 de mayo de 2013

¡En Fuenlabrada también ganamos la Europa League!

Por Alexandra de la Mata López

¿Pensáis que sólo Fernando Torres es supersticioso? ¡De eso nada! Acompañamos a Fernando en Barcelona y sentenció la eliminatoria ante el Barça como habíamos augurado, organizamos la primera concentración “Torrista” desde www.thekidtorres.com en Fuenlabrada para la final de la Champions y ganó… ¡No podíamos dejar escapar otro título! Con esas, os convocamos de nuevo a todos en la ciudad que le vio crecer para acompañarle en esta final de la Europa League, y de nuevo… ¡La ha ganado!



Fernando Torres, el jugador que es tan malo que sólo calienta banquillo, el que parece un mataó por el campo, el que ya no vale nada, el de que su precio ha sido como una losa, ese sin velocidad ni juego… Cuantos “ese” negativos nos hemos tenido que hartar de oír. De aficionados y periodistas que se las dan de entendidos en juego. ¡Y si, lo digo claro y alto, se las dan de entendidos en fútbol!

Falla goles, no participa, el Chelsea le viene grande y símiles parecidos que se os ocurren decir pero es el máximo goleador del equipo. ¿Quizás es que los que tanto hablan e inundan los medios no se han parado a ver y valorar un solo partido de los blue?

Pues ese ha batido un nuevo récord y ha entrado en la historia mundial del fútbol. A día de hoy en el ÚNICO jugador vigente campeón de DOS Eurocopas, UN Mundial, UNA Champions y UNA UEFA Europa League. Ni Cristiano Ronaldo, ni Rooney, ni Villa, ni nadie. Sólo él, Fernando Torres.


En silencio, con su timidez, su sacrificio diario y su esfuerzo ha ido avanzando estos dos años, sumando título tras título a su palmarés particular haciéndonos disfrutar de una forma inexplicable a todos los que seguimos su trabajo y dedicación día tras día.

Por todo eso que nos da, no podíamos dejar pasar la oportunidad por segundo año consecutivo, desde TheKidTorres,  de acercarnos a nuestros lectores y disfrutar con ellos de este nuevo título.

Un nuevo cartel encendió la mecha en las redes sociales. Otro año más no nos habéis fallado. Siendo San Isidro en Madrid y con las inclemencias del tiempo sólo podemos dar las gracias a todos los que nos acompañasteis en otra final de Fernando Torres. Gracias Alex, Pedro, Silvia, Alberto, Omara, Juani, Cari, July, Francis, Oscar, David, Miguel y todos los que me dejo por el camino. Gracias a Cari por dejarme liarla y a Miguel por prestarnos su Maracaná café de nuevo.


Yo tengo que aprovechar a dar en particular las gracias a Javier Matallanas, incondicional del Niño, que me ayudó a difundir el evento y nos dio cobertura desde AsTV. Así como a Antena3 y Cuatro. Igualmente a Infierno Rojiblanco, a todos los periodistas y seguidores que mediante RT’s han hecho circular el evento.

Para todos los que nos leéis pero no pudisteis venir queremos compartir con vosotros las fotos y los vídeos de la velada.

Vídeo de ASTv

video

Vídeo de Cuatro deportes

video

Vídeo de Antena3





@_ONeiL9_


La nota especial:

Me voy a permitir el lujo de escribir unas pequeñas líneas de carácter personal. El 2012 fue un año de perdida para mí y otros compañeros de hobbie, los que nos leéis habitualmente probablemente conocéis la historia. Pero mi pérdida no se quedó ahí, tuve que afrontar otras dos a lo largo del año.  Y el ánimo cala.

Por otra parte nuestro trabajo aquí es altruista, disfrutamos del placer de informar sobre nuestro ídolo y por todos es sabido que el año pasado tuvimos que afrontar muchos frentes de críticas hacía el Niño a pesar de que el balance a final de campaña fue más que positivo. Y eso, también cala.

En conclusión, 2012 no fue mi año en muchos aspectos.

Entre unas cosas y otras tener que organizar algo para ver la final no era mi mayor satisfacción. No quería más quebraderos de cabeza. Nosotros no ganamos nada con todo esto, sólo invertimos nuestro únicos ratos tiempo libre para haceros disfrutar de Fernando Torres. Y supone un sacrificio mayor cuando los RT’s no cuestan dinero y compartir el cartel del evento es gratis pero sin embargo te cuesta encontrar gente que con ese simple gesto esté dispuesta a ayudarte y algo que debería ser fácil te cuesta horrores que salga adelante. Por ello valoro enormemente a la gente que sin ninguna necesidad se ha prestado a estar ahí, gente de a pie y gente del mundo del deporte, que han sido pocos para todos los que podrían haber sido.

Gracias a los que viajaron a Ámsterdam y disfrutaron por todos los que no hemos podido ir.

Gracias a todos vosotros, a todos los que vinisteis y demostrasteis que ser de Fernando Torres es algo más que grande, miles de gracias a todos los que no habéis podido venir pero sin embargo habéis estado ahí con nosotros. Gracias a los que nos leéis, valoráis nuestro trabajo y nos dais fuerzas para continuar.

Y gracias a Fernando Torres. Por sus valores. Porque sin conocerle nos da motivos para ser felices. De seguir adelante. Porque nos esforzamos en defenderle y perdemos el tiempo. Él solo se encarga de silenciar a sus detractores con su trayectoria.

Es por todos vosotros, a los que os estoy dando las gracias, los que me motivaron a organizar por segundo año una “concentración” de pro-Torres. Y si no lo hubiese hecho, me hubiese arrepentido. Conoceros y los momentos que vivimos juntos son inolvidable.

¡Gracias a todos!

Alex.

16 comentarios:

daviniaaa dijo...

Siento mucha envidia sana, ojala algún día pueda vivir yo una final así con tanto Torrista :)

Anónimo dijo...

:))

Nando 94

La Niña Torres dijo...

Fue una noche incríble, gracias por contar conmigo un año más!! #TorresForever

Anónimo dijo...

Esta mañana en el informativo de Canal Sur Radio (se escucha en Andalucía) en la parte de deportes pusieron declaraciones de aficionados desde una peña dedicada a Fernando Torres en Fuenlabrada. Me he acordado de vosotros, aunque no os conozca personalmente.

David B

Omara. dijo...

Me ha fascinado el artículo. Muchas gracias a todos vosotros por hacerme vivir momentos como estos. Me alegro muchísimo de poder haber conocido a personas como vosotros y espero que la cosa no se quede así. Nos volveremos a ver, y en una final quizás. Gracias de todo corazón.

Anónimo dijo...

Gracias de corazón a todos los que hacéis posible este blog, a todos los que participais y en general a todos los que animais siempre con fuerza a nuestro Niño, los momentos que nos ha hecho vivir son impresionantes pero mucho mejores si se comparten con todos vosotros aunque sea en la distancia y a través de las cosas que aquí escribimos y contamos. Me ha encantado ver las imágenes de los que os juntasteis en Fuenlabrada y se ve que disfrutasteis un montón de lo cual me alegro enormemente, y me ha emocinado este articulo. Enhorabuena a todos los torristas, Torres es grande, vosotros también.


Larry

Anónimo dijo...

Gracias por organizar esta velada, donde Óscar y yo disfrutamos rodeados de gente tan maja, tan simpática y tan sana. Y además vimos ganar al equipo de Torres con gol de Torres, rodeados de chicas guapas ¡¿Qué más se puede pedir?!

Saludo en especial a Alexandra por recibirnos con tanta amabilidad, simpatía... en definitiva por ser una guapa gran anfitriona. Y a La Niña Torres y a su hermana que, aparte de guapísimas, son simpáticas y dicharacheras a más no poder. ¡La Niña Torres es un terremoto!

Por último saludos a los que hacen el Blog, Fran, Davinia, Miguel, la misma Alex, etc., por hacer un trabajo altruista que disfrutan muchos lectores. A ver si les echáis una mano.

Y quería despedirme con un tirón de orejas a los que no prestan atención (o no al menos la que merecen) a los fans de Torres. Los ídolos se hacen a costa de los que les idolatran, y la vida da muchas vueltas, y quién sabe si algún día alguno no necesitará ayuda de los que, insisto, DE MANERA ALTRUISTA, prestan tanto apoyo a futbolistas como Fernando Torres.

Los que viven unos peldaños más arriba, pero que en catadura moral están más abajo que estos chicos tan majos, deberían, aunque fuera de manera egoísta, tener más contentos a los fans. No cuesta nada un gesto, un saludo, estar presentes, aunque sea un ratito, en un acto como el de la noche del miércoles. Con eso que no cuesta nada, los chicos se conforman, porque son así de humildes y agradecidos.

Que Alex, La Niña Torres y compañía vayan con la cabeza bien alta, porque los que sabemos el trabajo que hacen estamos orgullosos de ellos.

Francis

Jorge-George Olmos dijo...

No os vengáis abajo, siempre con la cabeza bien alta. Cuando veáis que las cosas no salen, pensar en todo lo que habéis hecho en el pasado y pensar que en futuro será mucho mejor, siempre intentar ser positivos, que nada, ni nadie os fastidie ese sueño.

Anónimo dijo...

Jorge es un grandísimo tipo que ahora está en Esto Es Anfield, pero que tiene corazón rojiblanco. Hacedle caso. Un abrazo, Jorge

Francis

Anónimo dijo...

Hoy todos con el atleti!!!

nati dijo...

apoyando al atleti a muerte y al igual que torres celebro el gol como lo hacia en el atleti ,su equipo del alma tampoco le va a fallar!!!! si esto pasara seria una semana completita.

adoramos al niño, es unico.

Anónimo dijo...

¿Cómo puede un tío decir que va a ese bar a ver el partido PARA VER COMO TORRES PIERDE? Todavía si dijera que va a ver cómo pierde el Chelski porque le cae mal el equipo... Si Torres es un chaval que no le ha hecho nada malo a nadie, ni unas declaraciones polémicas, ni insultos, ni desprecios hacia nadie en toda su carrera deportiva (y lo que le queda); solo buenas palabras, buenos gestos y buenas acciones. No puedo creer que haya gente en España que odie a Torres. Entre los "scousers" puedo entender que si, pero en España...

¿Quién es O'Neil? ¿La de la camiseta rojiblanca y pelo largo?

Un saludo a todos

David B

David B

Anónimo dijo...

Lo de ese personaje demuestra que en todos los sitios hay individuos con mala baba y que le tienen un odio enfermizo a Torres, lo cual es difícil de entender, como bien dice David B, ya que Torres es una persona humilde, muy correcta y que nunca se mete con nadie con malas formas. Solo me cabe una explicación: pura envidia que les corroe.......


Larry

O'NeiL9 dijo...

Alexandra de la Mata me llamo o eso dicen mis padres :) Soy yo, si.

Lo de ese individuo ni caso... yo ni me percate de que estaba alli.

daviniaaa dijo...

No había leido esto.. Muchas gracias por las palabras de ánimo, a uno le dan más ganas de seguir sabiendo que hay gsnte que valora lo que haces.. Yo por segundo año me quede sin poder ir y Alex sabe la pena que me da... Si las cosas fueran de otra manera hubiera ido sin pensarlo, no es la primera vez que organizo un viaje solo para verlo, pero bueno, espero tener más oportunidad..

Anónimo dijo...

"Alexandra de la Mata me llamo o eso dicen mis padres :) Soy yo, si."

Es que mi hijo pequeño estaba viendo el video que pusísteis y dijo "...papá mira esa aficionada del At. Madrid...le va a dar porque está muy nerviosa..."

Lo del tipejo ese que fue al bar a ver cómo Torres (no el Chelsea, sino TORRES) se iría a su casa BIEN ESCOCÍDO...

Yo valoro mucho el trabajo que hacéis todos vosotros daviniaaa. Cuando uno entra en esta web y lee, se da cuenta que detrás hay personas que desinteresadamente emplean su tiempo en esto. No tiene precio.

David B