lunes, 27 de mayo de 2013

Fernando Torres: "Ha sido una buena temporada"

Fernando Torres ha vuelto hacer unas declaraciones volviendo a valorar el final de temporada, el cual el considera que ha sido bueno. Además ya se muestra ilusionado con la próxima temporada, sobre todo con el próximo título que tiene en juego, la Supercopa de Europa. “Todos miran a la próxima temporada. Es otro título europeo por el que pelear. Obviamente, como campeones de Europa League esperamos enfrentarnos al mejor equipo de Europa. Los Campeones de Europa siempre son los favoritos, pero no ganan frecuentemente. Ojalá podamos aprender del partido que jugamos contra el Atlético, que no fue lo suficientemente bueno, y podamos ganar el primer título de la temporada en agosto”.

Sobre la temporada dijo esto, “Ha sido una buena temporada. Era una nueva plantilla con nuevos jugadores, muchos jugadores diferentes y un estilo diferente al de la pasada temporada. Las expectativas eran muchas porque ganamos la Champions League y luchábamos por muchos títulos -8-. Todo fue difícil por Navidades, cambiamos al entrenador y perdimos la oportunidad de ganar dos trofeos.No fue fácil pero demostramos carácter y el nivel que deberíamos tener. Ganando la Europa League y acabando la Premier entre los tres primeros no se puede decir que haya sido una mala temporada. El futuro sólo puede ser mejor”.

Y una vez más volvió a valorar el trabajo de Benitez estos últimos meses en el Chelsea.“Rafa ayudó al equipo. Llegó en una situación muy difícil para él, porque el equipo no lo estaba haciendo bien y le llevó tiempo mejorar, pero el equipo ha sido mucho mejor que en el principio de temporada. Vino a hacer un trabajo, lo hizo y debe estar contento porque ganó un título. Le deseo lo mejor para el futuro. Nosotros estaremos aquí peleando por más títulos, estoy seguro de que estará en un gran club y jugaremos contra él”.

No hay comentarios: