lunes, 6 de mayo de 2013

Fernando Torres: "Queremos estar en la historia del club"


Fernando Torres está mostrando su mejor versión en la Europa League, y eso se nota en el delantero, ya que se le ve más seguro y con más confianza en el campo y fuera de él también. El Jueves pasado al terminar el partido con una gran actuación de él con gol incluido, tuvo varias entrevistas y su cara lo delataba, no podía borrar su sonrisa. Hablo de sus sensaciones de después del partido y de lo contento que se encontraba de llegar a la final. Además, dijo saber de lo fuerte que iba hacer el rival para conquistar el título. Y por si no era suficiente, una vez más dijo que quería terminar su contrato en el Chelsea.

Un gol marcado esta noche, ¿estás feliz con el resultado final? Supongo que Benfica-Chelsea sería la final, así que, ¿qué piensas?

FT: Bueno, pienso que estamos muy felices con la segunda parte que hicimos, mostramos durante diez o quince minutos que podíamos ganarles y en 10 minutos matamos el partido, así que tenemos que mostrar esa mentalidad desde el comienzo en el próximo partido, especialmente frente a un equipo como el Benfica. Sabemos quienes son porque jugamos contra ellos una temporada, aunque ahora hay nuevos jugadores y un nuevo estilo de juego. Será una gran final, como una final de Champions League. Chelsea y Benfica son dos grandes equipos en Europa así que estoy ansioso por ese partido. Tenemos a David Luiz y Ramires, que jugaron con ellos así que ellos nos pueden actualizar información. Son uno de los más grandes equipos del continente, así que vamos a ver qué sucede. Yo estoy contento con la actuación y con el gol, también he estado marcando más goles, ayudando al equipo a ganar partidos y ahora estamos deseando que llegue la final. Tenemos que concentrarnos en ese partido, pero también en la Premier League porque necesitamos acabar entre los cuatro primeros para asegurarnos la Champions League en la próxima temporada.


¿Qué significa ese logro para ti, para la história del club? Segunda final consecutiva.

FT: Obviamente al comienzo de temporada nadie pensaba en jugar la final de Europa League, pero después de estar fuera de la Champions League la Europa League pasó a ser una de nuestras prioridades, queríamos jugar otra final europea. Mostramos a todos, en especial a los que tal vez pensaban que el Chelsea no lo tomaría demasiado en serio porque la Europa League no es la Champions League, que estamos listos para luchar por otra competición. Pienso que es importante para el club, podemos ser el primer equipo europeo en ganar la Champions y Europa League consecutivamente por lo tanto queremos estar en la historia del club y ahora estamos en la final, es sólo un paso más.

David Luiz ha jugado un papel fundamental en las semifinales, con dos goles tan importantes como impactantes...

FT: Ha estado brillante en estos dos partidos. Marcó un gran gol en casa y también en el partido de ida. Sin ellos no hubiera sido igual. Estoy feliz por él, está demostrando que puede jugar tanto en el centro del campo como en la defensa y esto es bueno para todos.

Le hacemos la gran pregunta, ¿Fernando Torres se quedará en el Chelsea para la próxima temporada?

FT:  Si, claro. Tengo 3 años más y afortunadamente se que quiero estar aquí estos 3 años y tal vez más, quien sabe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡QUE GRANDE ERES FERNANDO! Espero que esa sonrisa no se la borre nada ni nadie :D