martes, 21 de mayo de 2013

Fernando Torres: "Todos quieren trabajar con Mourinho al menos una vez"


Mucho se está hablando de la llegada de Mourinho al Chelsea, y no es algo que sea indiferente para los jugadores Blues. Fernando Torres ha hablado sobre este tema y aseguró estar encantado de que el sea su entrenador en el caso de que las sospechas se confirmen.

 “Mourinho es uno de los mejores entrenadores en el mundo y el Chelsea es uno de los mejores clubes” además destacó que “la oportunidad de trabajar con Mourinho es algo que cada jugador quiere tener al menos una vez en su vida”.“Él ha estado en el club con anterioridad, algunos de los jugadores han trabajado con él y saben qué tipo de técnico es”, recuerda el internacional español, que admite que la plantilla está expectante ante posibles noticias sobre cuál será su próximo técnico.“Obviamente estamos esperando noticias sobre el nuevo manager. Es normal que todos relacionen a Mourinho y al Chelsea, pero veremos que pasa. Creo que debemos estar preparados. Ya estamos mirando a la próxima temporada, será apasionante”.


Pero el delantero Blue no solo tuvo palabras para Mourinho, no se olvido de tenerlas también para Rafa Benitez. No ha tenido dudas en afirmar que el técnico ayudo a que el equipo volviera recuperar confianza cuando las cosas estaban siendo difíciles después de la salida de Roberto Di Matteo.


"Ayudó a devolver la confianza al equipo después de un periodo difícil en noviembre. Especialmente los dos últimos meses hemos mostrado más carácter y, en conjunto, lo hemos hecho mucho mejor que al principio de la temporada". "Lo único que ha querido (Benítez) es hacerlo lo mejor posible para que el Chelsea se recuperara de una situación difícil", así como "dar crédito a los jugadores".

También dijo que se propusieron quedar entre los tres primeros los dos últimos meses a pesar de no ser el objetivo del principio pero que esté se consiguió y está contento con el fin de temporada."Teníamos que probarnos a nosotros mismos que somos lo suficientemente buenos como para quedar entre los tres primeros de la tabla". "Debemos aprender sobre lo que ha ido mal esta temporada porque todo el mundo quiere volver a llegar hasta las últimas rondas de la Liga de Campeones la próxima temporada". “ También Debemos estar contentos con el modo en que acabó la temporada. No fue como nosotros queríamos cuando empezó pero durante la temporada tienes que adaptar tus metas y objetivos. En los dos últimos meses trabajamos muy duro para conseguir la tercera plaza y ganar la Europa League. Hemos conseguido los dos así que debemos estar contentos”.

Y por último dijo estar contento con su rendimiento aunque aún quiere dar mucho más “He marcado más goles que la pasada temporada y estoy más cerca de mis números habituales. Estoy contento con mi final de temporada y las estadísticas, pero me exigiré mucho más y ojalá la próxima temporada sea mucho mejor”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad yo no creo que en estas declaraciones Torres sea sincero al 100% !! No creo que Torres ame Mou y quiera que sea su proximo entrenador sabiendo lo estúpido que Mourinho puede ser con sus caprichos aún más tontos ( Fernando sabe lo que esta pasando a Casillas ) !!! Fernando esta solo tratando de tener el favor del entrenador si será el próximo del Chelsea para no ser dejado inútilmente en el banquillo !!
Esta es solo mi modesta opinión :))
Nando 94

daviniaaa dijo...

Yo no sé que pensará Fernando pero con mejores o peores formas y no voy a entrar en esto porque no terminaría, Mou no es mal entrenador y puede llevar a un equipo a lo más alto y es lo que quieren muchos jugadores ya las relaciones personales son otra cosa y esperemos que si finalmente acaban juntos sea buena entre ambos.

Anónimo dijo...

Primero yo no pienso que Abramovic lo quiera de nuevo ...tal vez estoy equivocado jajaja pues no sé !! Yo solo he dicho mi opinión :)) sì, no podemos hacer más que esperar y ver ...y que sean buenas las relaciones entre los si Mou entrenarà en el Chelsea !! :)))

Nando 94