sábado, 11 de mayo de 2013

Fernando Torres: "Vamos a seguir jugando y luchando hasta el último partido"


Antes del partido contra el Aston Villa, Fernando Torres concedió una pequeña entrevista para el canal de Chelsea TV. Hablo de la importancia de ganar ese partido y los que quedaban para poder clasificarse para la Champions y de como se encuentra físicamente el y el equipo en esté tramo final de la temporada. 

FT: "Todavía estamos en una posición muy buena. Sabemos que necesitamos los tres puntos ante el Villa para permanecer entre los cuatro primeros y tal vez más para terminar entre los tres primeros. Tenemos confianza en los dos partidos que faltan, y especialmente confiamos el final de la Europa League ".

Chelsea TV: Desde su punto de vista, ¿es importante que tratemos de terminar entre los cuatro primeros antes de la final de la Liga Europa?

FT: "Yo creo que sí. Es una cosa importante terminar entre los cuatro primeros, así que tenemos que ganar el fin de semana. De esta manera nos podemos concentrar en la final de la Liga Europa, y después de eso, si no está todo hecho, vamos a seguir jugando y luchando hasta último partido."

Chelsea TV: El Villa no tiene mucho para jugar ...

FT: "En realidad no, pero todo el mundo quiere terminar esta temporada de buena manera en casa, por lo que puede ser peligroso para nosotros pensar que van a estar relajados. Creo que cuando se juega contra el Chelsea quieres competir y jugar bien delante de tus fans y tenemos que ser muy conscientes de ello."

Chelsea TV: ¿Cómo te sientes físicamente?Has jugado sesenta y nueve partidos esta temporada. ¿Había pasado por esto alguna vez?

FT: "Esta es la primera temporada para la mayoría de nosotros en el que hemos tenido que jugar tantos partidos. Estábamos hablando ayer de que la última vez que no tuvimos que jugar en la mitad de la semana fue en agosto. Ha sido una larga temporada, hemos tenido que jugar muchos partidos, pero aún tenemos algo por lo que luchar o jugar y eso es una cosa buena. No es lo mismo no tener nada por lo que pelear al final de temporada. Así que estamos ansiosos para estos diez últimos días." 

1 comentario:

TheKid9sd dijo...

Hola mis amigos de TheKidTorres acabo de crear una página sobre el niño en Facebook serían tan amables de darle Like :D? No me es suficiente con YouTube también lo hago en Facebook aquí esta el link de la pág.

http://www.facebook.com/pages/Fernando-The-Kid-Torres-9/594579353893867?ref=stream&hc_location=stream