lunes, 6 de mayo de 2013

Juan Mata: "Torres es un grandisimo delantero que ha hecho muchas y buenas cosas"


Juan Mata no ha tenido problema ninguno en hablar de su compañero y amigo Fernando Torres en un entrevista exclusiva que le han hecho.


Recordando su fichaje siempre ha dicho que una de las claves fue Fernando Torres ¿Qué le dijo?

Desde las últimas concentraciones con la selección, antes de mi fichaje, el siempre bromeaba conmigo y me decía que gustaba mucho dentro del club, que allí iba a estar genial, que todo me iba a de lujo, que él me iba ayudar en todo, que Londres era una ciudad fantástica. Tuvo un papel fundamental para que yo viniera, no solo conmigo, sino dentro del club hizo fuerza para que apostasen definitivamente por mi. Estoy realmente agradecido, porque además de todo eso, a mi llegada se puso a mi disposición con el coche, me dejo un móvil inglés, me enseño la ciudad deportiva, etc.


En lo que ha relaciones especiales se refiere la suya con Fernando Torres lo es, ¿verdad?

Si, por supuesto. Juntos hemos ganando un Mundial, una Eurocopa, una Champions y una FA Cup. Además, el me dio el pase de gol en la final de la Euro. Yo, personalmente, me considero un afortunado y un privilegiado de poder conocerle bien y de considerarme su amigo, porque es un grandísimo delantero que ha hecho muchas y muy buenas cosas, primero en el Atleti, después en el Liverpool y, por supuesto, con la selección y aquí también con el Chelsea.

El siempre ha dicho que ha sido un gran apoyo cuando lo ha pasado mal...

Si, sobre todo lo paso mal el año pasado. La primera parte de la temporada no atravesó muy buenos momentos y yo trataba de ayudarle, de estar a su lado y de hacerle ver que confiaba, confío y confiaré siempre en él.

¿Su forma de devolverle todo eso cree que fue el pase de la Eurocopa?

Hombre, eso es muchísimo más de lo que yo le dí. Me dejo soló y sin portero para empujarla. El bromea mucho con eso, me dice que me hizo grande, que me hizo famoso.

Revista digital 116

6 comentarios:

TheKid9sd dijo...

Fernando Torres es una leyenda,es un hombre magnifico que privilegio tiene Juan Mata de conocerlo.

Anónimo dijo...

Y menos mal que se ha dado cuenta de que lo que ha hecho por Torres es nada de nada comparado a lo que Fernando ha hecho por el !!

Nando 94

Anónimo dijo...

Los dos son un par de jugadores tremendos, para mí Torres es lo más, pero Mata creo que es un grandísimo jugador, me cae bien.
Lo del pase de gol de Torres en la final de la Eurocopa es algo que engrandece mucho más a Torres.


Larry

Anónimo dijo...

porfavor si torres vuelve al atleti que sea junto a mata

Anónimo dijo...

Por eso Torres es mas grande :))

Nando 94

Anónimo dijo...

Fernando Torres ha demostrado dentro y fuera del campo que es una persona increíble digna de conocer y muy amigo de sus amigos, me alegro mucho por Juan Mata y por supuesto por el buen momento por el que pasa mi ídolo el gran Fernando Torres.