jueves, 9 de mayo de 2013

Torres: Estaré apoyando a los Atléticos

Así hablaba Fernando Torres en una entrevista en SkySports sobre la final de Copa del Rey entre "su" Atlético y el Real Madrid:


El Atlético ha hecho una gran temporada, pero no han ganado al Real desde 1999. ¿Cuánto importante es que se gane la final de la Copa del Rey?
No hay mejor manera de ganar al Real Madrid que en una final. Después de tantos años sin conocer la victoria en el derbi contra su máximo rival... sin duda va a ser un partido muy especial para el Atlético de Madrid, los aficionados y los jugadores. Tal vez esta es la única oportunidad que van a tener de jugar en una final contra ellos. Ojalá puedan ganar. Yo estaré apoyandolos 


6 comentarios:

daviniaaa dijo...

Esto era una obviedad no? :) una vez más fiel a sus sentimientos no podía ser de otra manera, otra razón más por la que le admiro tanto.

Anónimo dijo...

Seguro que la gran mayoría de los Atleti lo siguen viendo como uno de ellos y le adoran ! Futbolistas así solo pasan un vez en la historia de un club !!

Nando 94

Sonia dijo...

Qué GRANDE es saber que lleva su sangre los mismos colores que la tuya y sufre y celebra los mismos goles que tú... Un sentimiento inexplicable. Rojiblanco de corazón, GRACIAS FERNANDO!

Anónimo dijo...

Yo como atlético de toda la vida siento una admiración tremenda por Fernando Torres, el cual siempre demuestra su amor por los colores rojiblancos del Atleti, es uno de los nuestros para siempre, un referente que tardará en repetirse...


Larry.

Anónimo dijo...

pero que mérito tiene que diga que va a apoyar al atletico? eso es lo normal... ni que fuera con el real madrid.

daviniaaa dijo...

Es muy fácil de entender.. Todos saben con quien irá Fernando sin necesidad de que lo diga, pero el que lo diga una vez más para la afición rojiblanca es algo que agradecen, y eso nos pasa a todos los que tenemos unos simbolos en nuestros equipos.. Y el que no lo entiende es precisamente porque no sabe lo que es esto, en fin..