sábado, 18 de mayo de 2013

Torres marca cuando él quiere


"Torres scores when he wants". Es el cántico que a la afición del Chelsea se le ocurrió cuando la sequía goleadora de El Niño se prolongaba meses después de su mudanza de Anfield a Stamford Bridge. Y es así, Torres marca cuando quiere. Torres marca cuando le ponen y le dan confianza. Y Torres suele marcar en finales europeas. El delantero de Fuenlabrada ya sabía lo que es ganar siendo el protagonista (Euro 2008), ganar participando (Mundial 2010), ganar desde el banquillo (FA Cup 2012), ganar en los penaltis (Champions 2012) y volver a ser campeón con La Roja marcando en otra final (Euro 2012) y acabando Bota de Oro.

Y ayer volvió a ser protagonista abriendo la lata en otra final con un golazo que demuestra que sigue siendo el delantero más veloz y más potente que tiene España (¡y debe ser fijo en La Roja!). Hasta se acordó de Kiko, su ídolo del Atleti, para celebrarlo. ¡Emocionante!

Torres se tuvo que inventar el gol de la nada. No le había llegado ni un balón en condiciones cerca del área hasta entonces. Mata no le encontraba. El Benfica perdonaba demasiado en el área de los ingleses. Y Fernando marcó en la única ocasión que tuvo y que él se creó. Cardozo empató. Pero Torres siempre gana las finales, como es habitual ya en su gran carrera profesional, y por eso apareció Ivanovic para rematar la Europa League en el último suspiro de la final de Amsterdam. Y Rafa Benítez también volvió a campeonar. Gracias a El Niño. Gracias al 9 de España.

J.G. Matallanas.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta: ¿Ya han sido los premios del año del Chelsea? ¿No le han dado ninguno a Torres?

Anónimo dijo...

¡Que artículo bonito! Me gusta mucho. Tengo una pregunta ¿aún el Chelsea no ha celebrado la victoria por las calles de Londres? ¿Sabéis cuándo van a hacerlo?

Anónimo dijo...

Muy buen artículo. Hay muchos delanteros que marcan sólo cuando le pasan un buen balón y solo hay que empujarla. Torres marca todo tipo de goles. Ahi está la diferencia. Por eso es quien es y tiene el palmarés que tiene...

David B

Anónimo dijo...

Aunque no venga a cuento aquí...¿Vosotros creéis que si Mourinho va al Chelsea el año que viene, le pasará a Torres lo mismo que a Casillas?

Yo sé que todo está muy en el aire y que hay muchos rumores, pero es que solo pensar que Torres pueda "caer" en manos de Mourinho...

David B

Anónimo dijo...

¿Los directivos del Chelsea no ven lo buen gerente que es Benitez? Lo mantiene y controla todo. No entiendo que vuelva Mou

daviniaaa dijo...

Lo de la celebración del Chelsea yo estoy igual no sé si harán algo o qué... sobre lo otro pff prefiero no pensarlo... Ver a Torres como a Casillas no sé si podría soportarlo.

Anónimo dijo...

A mi Mourinho me parece muy buen entrenador pero reconozco que lo que está haciendo con Casillas no me gusta ni un pelo y pensar que puede hacer lo mismo con Torres...puff no quiero ni pensarlo...lo que le faltaba ya a Torres vamos

Anónimo dijo...

A mi Mourinho me cae fatal.... esta temporada ha dejado al Madrid destrozado, desunido, sin liga, sin champions, sin copa, no ha sembrado mas que discordia.......
Verlo en el Chelsea no me gusta un pelo, creo que es una mala noticia para Torres, aunque bueno, luego nunca se sabe que puede pasar.


Larry

Anónimo dijo...

Sobre Mourinho y Torres he encontrado esto: Mourinho: "... and a manager who knows how to get the best out of him. He will be Chelsea's top goalscorer again next season."

Anónimo dijo...

A mi gustarían sea Mancini que el entrenador del Bayern Mónaco !! Mou no absolutamente , pero como ya ha dicho Larry no se puede saber lo que puede pasar ! Sé que Mancini después de la caída en FA Cup no puede ser el justo entrenador para algunos y se que no estarán de acuerdo conmigo pero creo que es un grande entrenador y siempre es difícil cuando una parte de tu equipo no te apoya más como entrenador ! Además creo que tenga mucho respeto para Torres !!y es muy paciente ... Ha entrenado a Balotelli !!

Nando 94

Anónimo dijo...

Sobre Mourinho y Torres he encontrado esto: Mourinho: "... and a manager who knows how to get the best out of him. He will be Chelsea's top goalscorer again next season."
Es lo que ha dicho Mou o es algo que ha escrito la prensa ! No se esta hablando en primera persona !! Algunas veces hubieron casos en las que las entrevistas fueron inventadas y no sé porque MA de verdad yo no creo a nada más a lo que se encuentra en la prensa !! Prefiero esperar que las cosas pasen primero !!

Nando 94

Anónimo dijo...

si nando, tienes razón.. pero la verdad es que yo tampoco había ententido el sentido de esta declaración.. ya veremos..

Anónimo dijo...

Si es que además todo lo que puedo encontrar sobre Mou y Torres es negativo y parece que no quiere Torres pero quiere llevar a Falcao o Hulk !! Prefería otros entrenadores !!

Nando 94

Karen Tafur Manrique dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karen Tafur Manrique dijo...

La idea de mou en el Chelsea no me gusta. Sera un buen entrenador pero personalmente lo veo demasiado polemico y a veces poco profesional con los jugadores, ya tenemos como ejemplo a Casillas. Se ve que mou a tomado muy a lo personal el tema del arquero. Si las peleas que ha generado en el madrid las lleva al Chelsea no quiero ni imaginarme. Hasta no entiendo porque tiene que irse Rafa cuando ha hecho tanto por el equipo y sobre todo en poco tiempo. Recuerdo bien cuando Di Matteo se fue y dejo al Chelsea en una situacion alarmante, Rafa tuvo que trabajar duro y soportar muchas cosas. Ademas creo q no le venga bien al equipo cambiar constantemente de entrenador. En fin esperemos q el final sea bueno tanto para Fernando como para el equipo en general.

Anónimo dijo...

pff.. lo que me fastidia de Mourinho es que se cree el dueño de los clubes y quiere decidir sólo. Espero que Abromivich no le deje demasiado poder.. Además Torres ha dicho que el club cuenta con él.. asi que no creo que tiene sentido tenerlo en el banquillo ahora que está en gran forma solo porque a ese tío no le gusta.. ¡con todo el dinero que lo han pagado a Torres!

Anónimo dijo...

Creo que si Mou regresa al Chelsea, Fernando saldra de ese club

Anónimo dijo...

Entiendo perfectamente lo que tu dices y es verdad que Stamford Bridge ha vuelto a querer al Niño pero no se si los aficionados no aman Mou más que Torres y por tanto podría tener un parcial apoyo de ellos si lo deja en el banquillo ! Claro que han gastado 50 millones por Torres !!algunas veces si Mourinho cree ser Dios !!!

Nando 95

Anónimo dijo...

Si y además no tendría sentido haber llamado a Benitez para ayudar a Torres y luego llamar a Mourinho para tenerlo en el banquillo ¿no? No sería lógico.. y pues, yo no sé por qué a Mourinho no le gusta Torres y cuándo haya dicho eso.. ¿lo sabéis?

Anónimo dijo...

Bueno lo que pienso es que lo que se lee en la prensa no es nada positivo ( aunque yo no creo mucho en los rumores pero ... ) , Mou no me parece el tipo paciente con los jugadores ( mitad a Kaka ) , si un jugador no le gusta y no le cae bien lo deja en el banquillo ! Otra cosa que pienso yo: Mou odia Benítez y viceversa por tanto Torres podría parecer a los ojos de Mou como el favorito de Benítez desde los tiempos del Liverpool y transmitir su odio a Torres también ! Seguro que Mourinho va a querer Lampard y Terry!! Pero como he dicho antes no podemos saber precisamente lo que va a pasar !!

Nando 94

Anónimo dijo...

Es que muchos piensan que Mourinho puede ayudar a Torres y otros que no... pff no sé que pensar, más que nada porque Mourinho nunca ha dicho nada oficialmente sobre Torres.. Veremos, veremos lo que pasa con el mercado y con esta situación. Sin embargo parece que al menos Del Bosque lo va a convocar, asi que eso ya me vale ahora y estoy muy contento!

Anónimo dijo...

emo por Torres cuando Mourinho llega al Chelsea. Si Mourinho no quiere Torres, espero que el entrenador es sencillo. Y espero que Torres no ser terco. Si no querías en un club, es mejor dejarlo. Si Torres no está jugando con regularidad, puede besar a Brasil 2014 adiós. Mira Llorente como ejemplo.

Mourinho puede ser pequeña, así que es fácil ver lo otracize Torres. Una vez más, mira a Casillas como ejemplo. ¿Quién crees que Mourinho quiere tener éxito? Torres de Benítez? Abramovich es el favorito? O el delantero que traerá este verano? Por supuesto, Mourinho va a favorecer su propio delantero.

No quiero ver a Torres como Kaká del Chelsea.

Anónimo dijo...

Si Torres se queda en Londres, será difícil para mí seguir Chelsea la próxima temporada. Desprecio a Mourinho el narcisista. Será una pena para los jugadores de clase como Torres y Mata a tener que jugar por un cretino sin clases como Mourinho.

Anónimo dijo...

A Torres no le fue bien ni con Villas Boa, ni Di Matteo, segundos en su momento de Mou,creo que lo mejor sera cambiar de equipo si éste llega.

Anónimo dijo...

Si va a ser convocado y estoy muy contentó de eso yo también y si Fernando gana este trofeo y destaca la verdad es que su leyenda será tan grande que de verdad poco son los futbolistas que podrán batir su récord ! Y a ganar la Súper copa Europea en agosto contra el Bayern o Borussia y será un año perfecto !! Espero que continuara su buen estado de forma y marque mucho así que se podría pensar en un balón de oro ! Es verdad también que Mata ganarà todo esto trofeos también junto a Torres !!! Hay otros pedazos de futbolistas como Ribery y Robben que lo merecerían pero ...... Tenemos que esperar ;)

Nando 94

Anónimo dijo...

Hay algunos artículos que dicen que el partido de Torres de hoy puede ser el último en el Chelsea !!! Yo de verdad tampoco creo a a esto !!

Nando 94