lunes, 3 de junio de 2013

Fernando Torres, de vacaciones

Fernando Torres descansa a la espera de concentrarse con la Selección
A la espera de que mañana martes se concentre la Selección Española para la Copa Confederaciones y tras la reciente confirmación en la lista de convocados, Fernando Torres, al igual que toda la plantilla, disfruta de unos días de vacaciones junto a su familia.

Como de costumbre, el delantero del Chelsea ha elegido Ibiza para cambiar el clima inglés y apartarse unos días de los terrenos de fútbol relajándose en la playa junto a su mujer y sus niños.

Y es que si todo va sobre ruedas, los españoles blues, Azpilicueta, Mata y Torres verán este año nuevamente reducidas sus vacaciones en sacrificio de un nuevo título de selecciones.

La concentración española duraría desde el martes 4 de Junio al 1 de Julio y tras ello los internacionales dispondrían de menos de un mes para reengancharse a la expedición blue, que se encontraría concentrada para abordar la gira estadounidense.
Esperamos que siga disfrutando de sus merecidas vacaciones y recuperen fuerzas para el nuevo reto que se avecina. Hay que recordar, que este año el Chelsea tiene una segunda oportunidad para hacerse con la Supercopa de Europa y que participará nuevamente en la Champions League.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por Torres y su convocatoria para Las Confederaciones.Se lo merece. He leido algo de la entrevista de Mou en el Chelsea y no dice nada de Torres, pero si habla de otros jugadores con los que dice estar deseando trabajar.Me temo que el rumor que Torres pueda recalar en Italia, pueda ser cierto. ¿Creeis que la Calcio le pueda ir bien? Mucha gente opina que por sus características, no. De todas formas, a mi me tranquiliza que si finalmente le ceden al Napoles, allí estará Benitez y el sabra como encajarlo en el equipo, o eso espero.

Anónimo dijo...

playaaa