viernes, 7 de junio de 2013

Fernando Torres disfruta de la NBA


Fernando Torres junto a sus compañeros de la selección española disfrutaron ayer en Miami del espectáculo deportivo que supone la NBA. El grupo acudió invitado por Iker Casillas y Andrés Iniesta, ya que ambos son embajadores del BBVA -banco oficial de la NBA-.

El Niño acudió con el resto de internacionales al American Airlines Arena, donde el Miami Heat recibía la visita de los San Antonio Spurs en el que fue el primer choque de la serie final de la NBA. El estadio estaba a rebosar de aficionados de ambos equipos, quienes dedicaron una sonora ovación al conjunto español cuando en el primer tiempo muerto del partido se anunció su presencia.

El partido se saldó con una derrota de los locales por 88-92. El segundo partido de la serie, que se juega al mejor de siete con el formato de 2-3-2, tendrá de nuevo el próximo domingo como escenario al American Airlines Arena, de Miami.

El próximo sábado la Roja disputará en Miami un partido amistoso ante Haití de preparación para la inminente Copa Confederaciones de Brasil. 


No hay comentarios: