martes, 25 de junio de 2013

Fernando Torres: "Estoy cómodo, fuerte, rápido"

Fernando Torres ha hablado está vez para el programa del 'Intermedio' de radio Marca. Se mostró contento con su estado de forma actual y con su rendimiento esté último año en el Chelsea a pesar de las criticas que le ha propinado la prensa. "Me siento muy bien, físicamente bien, a pesar de que ha sido una temporada muy larga. Estoy cómodo, fuerte, rápido. Al final creo que todo el mundo tiene en la cabeza mi primer año en el Chelsea, que no fue bueno, más que la realidad. Estoy contento con el rendimiento, aunque me exijo muchísimo más. Las cosas van volviendo a la normalidad para mí".

Hablo también de la exigencia a la que está sometida la selección española. "Ganas 3-0 en una fase final de un torneo y aún hay gente que piensa que se puede hacer más. Siempre se puede hacer más. Nosotros hemos vivido generaciones que se eliminaban, que perdían, que ganar 1-0 en cualquier sitio valía. Ahora, que ganar 3-0 no valga da gusto".

El próximo rival para España será Italia, un rival que el delantero sabe que es complicado.  "Los españoles sabemos durante toda la historia lo que ha sido Italia para España. Nos ha echado de Mundiales, de Eurocopas. Tenemos las referencias de 2008 y del año pasado, sabemos cómo tenemos que hacer las cosas, pero una selección con jugadores tan grandes, si están dolidos, pueden ser más peligrosos. Cuando tienen que competir van a competir porque lo han hecho toda la vida".

Está pregunta salio a la luz, ¿Le 'pone' una final entre España y Brasil? a lo que el contesto. "Pensamos en Italia, también nos ponía en Sudáfrica en 2009 y no se produjo. Vamos a ir pasito a pasito y no cometer los mismo errores. Brasil-España es la final que quiere todo el mundo, pero tanto Brasil como España tienen que tener respeto por Uruguay e Italia, que han sido campeones del mundo y es un partido en el que no tienes margen de error".

Y por último no dudo en alabar a su compañero Andres Iniesta. "Para nosotros es fundamental, es un espectáculo verle. Creo que hasta los rivales disfrutan viéndole jugar, la manera de hacer las cosas, que parece tan fácil. Por su culpa el fútbol parece fácil, los demás aunque queremos no podemos hacer lo mismo. Llevo desde los 15 años viéndole jugar y es una delicia, cada día te sorprende y hace algo nuevo, es para disfrutar".

No hay comentarios: