martes, 4 de junio de 2013

Fernando Torres: "Tenía la ilusión de volver"

Fernando Torres ha vuelto con la selección y con más ilusión que nunca, el delantero del Chelsea no pudo negar estar feliz con su vuelta a la selección y que espera que puedan volver con la copa a casa. "Es una alegría estar aquí para disputar un torneo como este que no hemos ganado nunca y para hacer grupo. Estamos con ilusión, queremos ser el último equipo del torneo y volver con la copa. Me perdí las dos últimas convocatorias y siempre sabes que venir está muy caro. No es fácil, hay muchos compañeros que lo están haciendo bien pero el final de temporada ha sido muy bueno para mí equipo y para mí. Tenía la ilusión de volver, y ahora con ganas de jugar, entrenar y seguir haciendo bien las cosas", Afirmo. 

Además también hablo sobre las declaraciones que había echo Vicente Del Bosque sobre que los jugadores debían ir entusiasmados. "Tiene razón, hay que venir con la ilusión del primer día porque cuando un equipo ya ha ganado no puede perder las ganas y el hambre, y eso no va a faltar".

Y por último también hablo sobre Mourinho, el ya nuevo entrenador del Chelsea. "Ya se venía hablando desde hace tiempo y ahora está confirmado. Pero primero tenemos un reto muy bonito por delante que es la Copa Confederaciones que requiere el cien por cien. Una vez que termine ya pensaremos en empezar bien la temporada, con ilusión y sabiendo que es un entrenador muy exigente". Concluyó. 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Es verdad lo que ha dicho Del Bosque del 9?. Si es cierto que lo ha dicho asi,¿Por que narices se lo ha llevado?

Anónimo dijo...

Yo he leído la entrevista completa en "Diario de la Roja", y eso lo dice pero creo que él quería decir que por el estilo de España vale jugar a menudo con el falso 9, también porque Cesc puede hacer también el trabajo de un delantero centro. Luego dice que aún no sabe si jugará con un nueve puro o uno falso pero asegura que con un "9" jugará. Además después habla en concreto de Torres y dice que le ve bien y por eso lo ha llevado, que está entre los mejores y que si él está preparado va a ser un jugador importante. Está muy contento, dice, por la ilusión que tiene Torres de jugar con la Roja.
Es que las palabras de Del Bosque han sido descontestualizadas. Id a leer la entrevista completa. :)

Anónimo dijo...

¿En qué quedamos ha hablado bien o mal? ¿Por qué aun sigue habiendo noticias tanto de una versión como de otra?

Anónimo dijo...

Leela toda.. Habla bien de Torres en una segunda parte, pero se han difundido solo las palabras donde dice que ningun delantero tiene las caracteristicas que él quería para hacer un trabajo completo y que a veces prefiere poner Cesc. Pero no dijo que los otros son malos, al contrario habló bien de Villa como de Torres. Si váis a leerla toda la podéis encontrar esta parte.

Anónimo dijo...

Si es verdad y yo tambien habia leido en Tumblr solo las palabras descontestualizadas de del Bosque pero en la parte final hablò bien de Fernando ! A mi tambien habian dicho de ir a leer toda la entrevista ;)

Nando 94

Anónimo dijo...

Si, creo que no tenemos que preocuparnos demasiado. Torres habrá su tiempo para jugar durante la Confecup, así como el año pasado en la Eurocopa :)

Anónimo dijo...

Esperamos bien ;))

Nando 94