viernes, 28 de junio de 2013

Torres: "Estábamos muertos"


El partido: "Es un triunfo muy importante, veníamos a ganar y ya estamos en la final. Ha costado mucho, aunque todo el mundo nos diese por clasificados antes de jugar, pero Italia fue muy difícil. Es otro de esos partidos donde ha tocado sufrir, como ya pasó ante Italia en 2008 o Portugal en la pasada Eurocopa. También hay que pasar por esto para ser campeones. Lo que hace este equipo es muy difícil. No lo ha hecho nadie antes. Vamos a disfrutarlo. Con tres centrales, yo estaba en inferioridad, pero he dado todo lo que tenía. Todos hemos estado bien. Lo bueno es que jugaremos contra Brasil con la tranquilidad y seguridad de tener nuestro estilo, el añadido de la final es que será en su estadio, contra Brasil y con todo en contra.”
El ariete de Fuenlabrada lastimó la ocasión errada a los 37 minutos, cuando no pudo marcar ante Buffon. Ha sido una pena, se ha ido por poco. Seguramente hubiera cambiado mucho el partido, pero no nos podemos quejar del resultado"
Cansancio físico: "Todos hemos corrido muchísimo, la actitud hay que tenerla en cuenta. La gente estaba muerta. En la segunda parte queríamos sacar fuerzas, pero estábamos muertos después de correr mucho en la primera parte. Hay que recuperar ya y estar lo mejor posible para el partido. Es un día menos de descanso, se va a notar, pero es lo que hay. Es duro jugar así, sobre todo por la humedad, pero ya ha pasado lo peor. La final en Río será mejor porque se celebra más tarde. Tenemos que pensar desde ya en un gran rival"
Javi Martínez: "Nunca lo habíamos ensayado en un entrenamiento, pero sí que Vicente nos lo había comentado en el descanso, porque no quería perder presencia aérea".


No hay comentarios: