Ayer Fernando volvió a demostrar estar en un gran estado de forma marcando un gol cuando el partido parecía complicado. Gol que lo coloca como pichichi de momento. Estas fueron sus palabras al finalizar el partido.
"Estas cosas pasan cuando estas bien, entras y marcas gol. He tenido la suerte de marcar ese gol pero ya se veía venir. Hemos tenido ocasiones al final de la primera parte y en el segundo ellos tenían algo de control pero se veía venir el segundo", señaló.
También comento lo duro que fue el partido debido al clima. "Los que han jugado de principio tienen que estar muertos. Estamos gastados los que hemos jugado un poquito. Es difícil jugar contra equipos que están acostumbrados a este clima", indicó.
Y por último no quiso entrar en el debate sobre si él será titular el jueves que viene. "Lo dije al principio de Campeonato: en este equipo siempre ha habido momentos para todos. Cualquiera de los que entremos tendrá su momento seguro, surgirán más jugadores en los partidos que quedan. Ves a quien tienes al lado en el banquillo y quien está jugando y sabes que es difícil", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario