domingo, 21 de julio de 2013

José Mourinho: "Voy a tratar de ayudar a Fernando"

Muchas semanas se viene especulando sobre el futuro de Fernando Torres una vez se supo que José Mourinho sería el nuevo entrenador del Chelsea. El técnico portugués ha hablado, y ha dejado claras sus intenciones con Fernando Torres. Lo quiere en su equipo y va a tratar de ayudarlo en todo lo posible para sacar su máximo rendimiento.

"Sé cuáles son sus mejores cualidades y la mejor manera de que el equipo juegue para sacar lo máximo de él. Es un delantero que está más cómodo con espacios a la espalda de las defensas y que es más limitado en espacios reducidos", comentó.

"A veces es más fácil decir que un jugador no está funcionando pero tu manera de jugar puede, a veces, hacer que ese jugador esté más o menos cómodo. Voy a tratar de ayudar a Fernando, como hago con cualquier otro jugador", Finalizo. 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta ahora este tio esta siendo inteligente !!
Quizás compraran a Rooney ?!!

Nando 94

Anónimo dijo...

Dijo también que Torres tendrá dificultades contra equipos que juegan muy compactos. Lo va a ayudar, pero ¿creéis que va a cambiar el estilo del Chelsea para valorar a él?

daviniaaa dijo...

Creo que todos, o casi todos estamos a la espectativa de lo que pueda pasar.

Yo no dudo de las capacidades de Mou como entrenador (independientemente de sus formas) sabe hacer grandes cosas y sabe sacar partido también a jugadores. Como también creo que sabe sacar lo peor.

Obviamente las capacidades de Fernando las tengo claras también y espero que Mou sepa valorarlo y ambos junto con el equipo hagan grandes cosas.

Anónimo dijo...

Tengo mi dudas por decir la verdad , porque son palabras bonitas hacia Fernando pero no quiero que sean solo palabras y no hechos y acciones , quiero que de verdad le ayude :)espero que la cosas vayan bien aunque con este Potugues tengo un poco de miedo ! Me recuerdo de la final de Champions 2012 a los penaltis contra el Bayern confiaba mucho en Casillas y hasta lo besò pero este año ... Pffff

Nando 94

Anónimo dijo...

Veremos.. Mucho depende de Fernando para ganarse la simpatía de Mou.. Pero eso ya lo ha dicho, sabe que Mou es un entrenador muy exigente y hay que trabajar duro.. Pero no veo mal las cosas, los dos pueden funcionar.. Torres es muy paciente y escucha lo que le dicen los entranadores.. Solo espero que de verdad Mourinho haga lo que dijo, es decir de ayudar y valorar a Torres.

Anónimo dijo...

Si claro que la possibilidad que funcionen bien juntos existe ! Fernando hasta ahora ha siempre hablado bien de el y Mou pienso que lo sabe por tanto ya hay un poquito de simpatía ! Seguro Torres va a trabajar duro y el entrenador va a ver eso y espero será satisfecho ! Si no llega Rooney Fernando será mas protagonista y eso es lo que nosotros queremos ! Como he dicho en mi primer comentario hasta ahora Mou esta siendo inteligente ! Esperemos no tenga sus estúpidos caprichos que conocimos !
Nando 94

Anónimo dijo...

Si pero ojo a Lukaku también!

Anónimo dijo...

Realmente espero que los dos compenetren bien y Mou llegue a sacar lo mejor d eTorres. Porque él es un muy buen delantero, por más críticas que se le hagan, y el nuevo entrenador de los blues lo sabe. Así que espero verle jugar en agosto!!

Anónimo dijo...

Lo sé , lo sé y es que Lukaku es muy parecido a Drogba por su estatura pero si Mou va a cambiar estilo por Fernando , está bien !!

Nando 94

Anónimo dijo...

Quiero que esta temporada Torres marque muchos goles y sea muy importante en el Chelsea. Me gustaría verlo como cuando era al Liverpool, aunque el pool era todo otro equipo...