domingo, 7 de julio de 2013

Tahiti y un cuadro con los elogios de Torres


Los jugadores de la selección de Tahití fueron recibidos en su país como verdaderos héroes tras disputar la Copa Confederaciones. La selección regresó a su país y los futbolistas recibieron un homenaje de parte del Congreso de ese país.
Los políticos locales destacaron el espíritu de lucha y les entregaron un singular regalo: un cuadro con los elogios de Fernando Torres hacia ellos que decía:

"Tahití jugó con un 100% de pasión, de amor por el fútbol y el juego limpio. Ellos son un ejemplo para muchos otros equipos. No tienen el nivel para competir, pero aún tratan de disfrutar jugando. Sonríen hasta el último minuto. No tratan de romper el juego para dañar a sus oponentes o jugar un juego malo. En su lugar, tratan de jugar y divertirse. Estos son ejemplos para muchos otros equipos y eso es lo que vamos a recordar. Nos hemos convertido en grandes fans de este equipo".


16 comentarios:

daviniaaa dijo...

Me gusto cuando leí esto, Fernando supo describir muy bien a está selección, porque sabe valorar a cada rival sean quién sea.

Anónimo dijo...

Que buena idea la de regalar este cuadro con las palabras de Fernando como homenaje a esta selección y sus jugadores :)

Nando 94

Lupita Mendoza dijo...

Me ha encantado por que desde el primer momento que finalizo el partido en fase de grupos de España-Tahiti el pecoso no dejo ningún momento de homenajear a los jugadores y estoy mas que segura que lo hizo sin esperar nada a cambio y pues que hallan echo esto es una grandisima muestra de respeto:)

Anónimo dijo...

Siempre grande Torres como jugador y como persona. Es un chico especial. Y grandes también los jugadores de Tahiti

Anónimo dijo...

Que perfecto es Torres, lo tiene todo, me ha encantado :)

_O'NeiL9_ dijo...

Son merecidas las palabras de Fernando a este equipo. El un detalle enorme por parte del gobierno de Tahiti, e imagino que un orgullo enorme para cada uno de los jugadores poder tener en casa las palabras textuales de un grande del deporte como es Fernando :)

Jose Luis dijo...

¿Alguien sabe cuando vuelve Fernando a los entrenamientos?

Anónimo dijo...

Me parece el 20 de julio pero no estoy seguro

Anónimo dijo...

Si , se va a perder gran parte de la gira del Chelsea en Asia , si no toda , para estar listo por el campeonato amistoso entre clubes al comienzo de agosto ! En fin , la Premier para los blues empezarà en Stamford Bridge contra Hull City el 17 de agosto !

Nando 94

Anónimo dijo...

Pues vaya, no se va a preparar nada nada la temporada, empieza súper tarde.

Anónimo dijo...

Bueno yo pienso que incluso este campeonato de agosto al final tendrá más o menos 15 días para prepararse para la Premier !! Tal vez algo mas !! el primer partido de la gira es el 17 , menos que 10 días ! Y seguro que los futbolistas , a excepcion de los españoles e de los brasileños , se van a reunir en pocos días ahormas !!

Nando 94

Anónimo dijo...

Estoy deseando que vuelva Torres al atleti! Ahora que llega Villa también, imaginaos la pareja maravilla junta! Vuelve ya niño!

Anónimo dijo...

A mi nunca ha gustado el Cheksea pero estoy de acuerdo con el que tiene que seguir allí ! Y tiene que ver como será con Mou ! Espero todo bien ! Con Shurrle y Ba si Fernando lo hace bien y si no van a comprar otro delantero puede ser titular indiscutible ! Con Simeone estaría tranquilo , seguro que lo tutelaria pero tendría que compartir el ruelo con otro gran delantero ! Tal vez soy yo que lo quiero ver protagonista absoluto en un equipo , cosa que tampoco el mismo Fernando tal vez no quiere pero .... Al Atleti si, pero en el 2016 ! Si con Mou va a ser un infiero como con Casillas , se puede cambiar en Enero ! Y el Atleti ( la dirigencia ) no puede cerrar las
puertas a su vuelta !es más importante que cualquier otro jugador y de ellos mismos !

Nando 94

Anónimo dijo...

¿David Villa llevará el número 9 verdad?

nati dijo...

Espero k no el numero 9 es d torres!!!! Le stamos sperando en el atletico es nuestro mayor sueño , k coja villa otro numero k hay muchos jajajjj

Anónimo dijo...

Pues yo también espero que no. El 9 está reservado para cuando regrese Torres. Ojalá este año o el próximo! Sería un sueño!!