jueves, 4 de julio de 2013

Torres, en el once ideal de la ConfeCup 2013




Los jugadores de la selección española Sergio Ramos, Andrés Iniesta y Fernando Torres han sido elegidos en el once ideal de la Copa Confederaciones, que concluyó el pasado domingo, según eligieron los internautas que visitaron la web oficial de la FIFA.

   En cuanto al resto de miembros del equipo ideal destaca la presencia de hasta siete jugadores de la selección 'canarinha': El portero Julio César; los defensas Dani Alves, David Luiz y Thiago Silva, el centrocampista Paulinho y los delanteros Neymar y Fred.

   Completó el once de gala el jugador italiano Andrea Pirlo, que también formó parte de la 'alineación ideal' en la Eurocopa de 2012. Además, el entrenador más valorado por los usuarios de fifa.com fue el brasileño Luiz Felipe Scolari.

7 comentarios:

marcos y nacho dijo...

Ahora vas y lo cascas ahahaha!!! Por algo sera!!!

Anónimo dijo...

Menos mal que por lo menos hay gente que entiende algo ! Fernando en el once ideal ! Muchos dirán que no lo merece pero allí esta el ! jajaja bueno Fer ! Que grande eres !!

Nando 94

_O'NeiL9_ dijo...

El once ideal es votado por los usurarios de todo el mundo si no estoy equivocada. Una cosa es los españoles, por mucho que me moleste a mi decirlo, pero es aquí, en su pais, donde más oposición tiene por ser quién, y sobre todo, ser del Atleti a mi juicio. El partido contra Italia fue un partidazo de él, pero no anotó por las circustancias.Q ue este en el XI es el mejor dato de todos.

Anónimo dijo...

Exacto, votado por internautas de todo el mundo....... nada más que decir. Al lado de Neymar y Fred.
Me viene a la memoria un tal Drogba que comenta por aquí a veces ¿están todos estos internautas equivocados? ¿todos menos tú verdad?.... lo digo por lo que comentabas el otro día en el post de que Torres era bota de oro. Es bota de oro según las normas y está en el once ideal al lado de Neymar y Fred, han sido los tres mejores delanteros.


Larry

Anónimo dijo...

Por cierto, yo a la tirria que le tienen a Torres muchos aficcionados españoles le llamo odio enfermizo, no sé de donde sale tanto odio, no lo
entiendo...... pero quizás O'Neil lleve algo de razón. En fin, como dije el otro día, que sigan ladrando que nosotros seguiremos cabalgando.


Larry

_O'NeiL9_ dijo...

De nuevo Larry, firmo cada una de tus palabras. Y si, creo que aquí se le machaca tanto por rechazar al "irrechazable". Drogba sólo aparece cuando hay por donde meter crítica...Esta en el once donde le corresponde, no hay más.

DROGBA dijo...

No me considero peor fan que Torres por ser critico.

Este once es otra broma. Que falte Marcelo y este Alves es descacharrante. Y vuelvo a pensar que este once ideal no es un logro tangible para Torres, y tampoco para sus otros 10 compañeros.