miércoles, 21 de agosto de 2013

Chelsea 2 - Aston Villa 1

Líder provisional
El Chelsea se ha hecho con los 3 puntos en el partido adelantado de la tercera jornada y a la espera de que jueguen los demás equipos, se sitúa en el lo alto de la lista inglesa. Los blues han ganado por 2-1 gracias a un gol en propia meta de Luna, que adelantaba a los de Londres. Posteriormente, apunto de pitar el final de la primera mitad, Benteke igualaba el encuentro para el Villa y fue finalmente Ivanovic en la segunda mitad quién decantó el marcardor para el Chelsea. Fernando Torres no fue convocado para el partido y los blues ponen la mira en el próximo partido en Old Trafford.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Torres ni convocado.. Empezamos bien madre mia!!

Anónimo dijo...

Pobre Torres... Yo sólo pude ver la 2nda parte pero el gol de Ivanovic fue muy bonito! ;) Y Torres!!! Ni lo convocaron, dios mío. Cualquiera pensaría que hizo algo mal el otro día en el partido vs Hull, si estuvo batnate bien, jugó más de centro que de delantero, pero eso no es ningún crimen!! Espero que juegue en el póximo... Hmm :S

Anónimo dijo...

Lo dejó fuera por razón técnica (?). Que no siga así, por favor!

Anónimo dijo...

Ningún delantero que juega en el sistema del Chelsea puede hacer goles. Pueden hacerlos los defensas, los centrocampistas. Goles de empuje, no de toque o de jugadas elaboradas.
Las temporadas pasadas fueron así, y con Mourinho no va a variar mucho, si no cambia en la forma de jugar.

daviniaaa dijo...

Mou empieza pronto. Como siempre espero ewuivocarme, pero es Mou y es el Chelsea.

Anónimo dijo...

Calma chicos :) Es solo un partido contra el Aston Villa que no se han dejado ganar de nuevo 8-0 ! No. Lo ha convocado porque Mou ya sabía que no iba a jugar pero eso era ya conocido y una normal consecuencia después que había jugado contra el Hull City ! Si jugò bien por suerte !
El lunes hay un partido contra e ManU y el 31 contra el Bayern , partidos en los que Fernando debe jugar y estará en campo y casi seguro de titular ! Mou es loco per no tonto jajaja !!!
Después de este partido hay otro contra el Everton al comienzo de septiembre y si Fernando no jugará es comprensible !
Si estas cosas continúan como con aquel imbécil de Villas-Boas hay que preocuparse pero hasta hora con calma veremos lo que pasa ! Tal vez Mou había hablado con Torres y explicado la situación y porque no iba a jugar !

Nando 94

Anónimo dijo...

Tienes razón Nando, pero conociendo a Mourinho es claro que nos preocupamos un poco.. he leido que lo dejó fuera porque necesitaba más opciones en otras posiciones. Creo que contra el Manchester va a jugar Lukaku porque es el unico que aun no ha empezado. Espero que Torres juege de titular contra el Bayern. Tengo ansia de verlo marcar

Anónimo dijo...

Tal vez empezará Lukaku pero tal vez no será titular porque tiene demasiado poca experiencia contra un equipo como el ManU ! Quizás ! Si, Mou da un poco de miedo pero si Fernando sabe ganarse su favor podemos estar tranquilos :)
Por su bien , como has dicho tu tiene que marcar !

Nando 94