sábado, 31 de agosto de 2013

Gol de Fernando Torres vs Bayern Munich

Aunque no pudo ser y fue el Bayern el que se alzara con la Supercopa de Europa, Fernando Torres nos dejó un magnifico gol con el que se abrió el marcador en el Eden Arena de Praga. Lo compartimos con vosotros por si alguien no lo pudo ver, o quiere repetir la experiencia de ver el espectacular gol del delantero fuenlabreño.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó el partido!! Por supuesto este fue un gol muy bonito!! ;) Magnífico pase de Hazard a Schürrle y del 8 a Torres, que marcó :D Otra vez el Niño demostró tener un don para marcar en las finales.
Aún y así, fue una pena que perdieran. Des de mi punto de vista, fue un buen partido, muy activo y bastante limpio (dentro de lo que cabe imaginar en una final) pero creo que a los Blues les habría ido bien tener a Juan Mata en el campo, porque perdían la pelota fácilmente y tenían mucho más dominio los del Bayern, pero bueno... A pesar de haber poerdido la Supercopa, fue un gran partido... Lástima el penalti de Lukaku...

Anónimo dijo...

el gol se ve muy mal

9 dijo...

Perfecto gol de El Niño :)

msc dijo...

Torres te quiero <3

TheKid9sd dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=QmdGcEItDdQ Si quieren ver el partido completo de Torres este lo hice yo :) con narración en inglés.

_O'NeiL9_ dijo...

Samuel tienes algún email donde pueda contactar contigo?

_O'NeiL9_ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TheKid9sd dijo...

samueldugarte_b@hotmail.es

TheKid9sd dijo...

¿Por qué lo preguntas :)?