Mourinho, actual entrenador de los blues, que en su llegada a Stamford Bridge ya defendió las actuaciones de Torres diciendo que no jugó tan mal como la prensa reflejaba, se promulgó de nuevo ayer a favor del delantero, diciendo que el equipo debe aprender para mejorar sus cualidades dejando claro con ello que cuenta con él para el ataque de su nuevo Chelsea y quitando credibilidad a los rumores que la prensa lanzaba hace unos meses sobre una salida del 9 blue. Mourinho no pretende que el 9 cambie su forma de jugar sino que el equipo sepa sacar de él sus mejores cualidades.
"No vamos a volver a modelar su forma de jugar, es imposible volver a cambiar su juego. Él no es un niño y está en una edad en la que es difícil cambiar una forma de jugar. Pero queremos adaptar el equipo y enseñar al equipo a utilizar sus mejores cualidades, porque su juego es su juego."
"Él es lo que es y es muy bueno con las cualidades que tiene. Así que tenemos que aprender. Siento que él está muy motivado, trabaja muy duro. Creo que algunos de los trabajos que realizamos con el equipo mejora sus cualidades de ataque. Nosotros estamos aquí para apoyarlo."
1 comentario:
No me gustan estas declaraciones,estoy seguro que han intentado venderlo y no han podido
Publicar un comentario