lunes, 26 de agosto de 2013

Previa Man. United - Chelsea


Primer duelo de titanes
26/8/13   21.00   Old Trafford C+ Futbol
Llega uno de los grandes duelos de Inglaterra. Dos entrenadores recién llegados enfrentan a sus dos nuevos equipos en el Teatro de los Sueños con un solo objetivo. Primer partido de 6 puntos en la lucha por la Premier.




Analisis por Miguel_rooney:
El Chelsea a la conquista de Old Trafford. Los londinenses afrontan su primer partido como visitante nada más y nada menos que contra el vigente campeón, el Manchester United de David Moyes que tiene hasta cuatro bajas importantes en su equipo.

Chelsea
Tras afrontar los dos primeros partidos de la temporada en casa, el Chelsea busca su primera victoria como visitante con la mente puesta en la final de la Súper Copa de Europa que disputará contra el Bayern Múnich el viernes 30. El técnico portugués no descartó las rotaciones. En rueda de prensa previa al partido, José Mourinho recalcó la importancia del encuentro: “En la temporada, tenemos que jugar alrededor de 10 partidos que son muy importantes de cara al título, pero cada uno es diferente. Sabemos que todos los puntos que consigamos, son puntos que restamos a nuestros rivales, por eso es muy importante el partido contra el Manchester. Importante, pero no vital, ya que estamos a comienzos de la temporada y una ventaja de dos o tres puntos a estas alturas no significan que hayas conseguido algo”. David Luiz será baja una semana más por sus problemas físicos, aunque no se descarta su presencia para disputar el partido del viernes contra el Bayern.

Manchester United
Primer partido de la era “Moyes” en Old Trafford. El técnico escocés dirige su primer partido como local contra un rival directo de cara al título. Hasta la fecha, pocos jugadores han llegado a Old Trafford en el mercado de fichajes, heredando David Moyes prácticamente en su totalidad la plantilla que dirigió Alex Ferguson la pasada temporada, con Rooney en rebeldía y cuatro jugadores lesionados, “los diablos rojos” se encomendarán a su estrella, el holandés Robin Van Persie que ha comenzado la temporada en plena forma. Múltiples bajas por parte de los locales: Rafael (bíceps femoral), Ashley Young (tobillo), Nani (problemas físicos) y Javier Hernández (bíceps femoral) son algunos de los nombres más importante que no disputarán el partido.

Datos interesantes:
En 42 partidos de la Premier League entre los dos clubes, sólo ha habido tres empates sin goles (abril de 1995 diciembre de 1998; mayo de 2007).
En la era Premier League, el Chelsea ha ganado al Manchester United en 14 ocasiones, perdiendo 13 y empatado 15.

Goles anotados por Fernando Torres al Manchester United:
14/03/2009 Manchester United 1 – 4 Liverpool. Fernando Torres. min. 28.
25/09/2009 Liverpool 2 – 0 Manchester United. Fernando Torres. min. 65.
21/03/2010 Manchester United 2 – 1 Liverpool. Fernando Torres. min. 5.
18/09/2011 Manchester United 3 – 1 Chelsea. Fernando Torres. min. 46.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Desaparecidos del equipo contra el Aston Villa. Hoy en día, en el banquillo. Entonces, ¿usted cree que Mourinho pensamiento Torres jugó bien contra el Hull? No. Pero aquí, la gente va a decir una y otra vez "Torres jugó bien." Los delanteros tienen que marcar goles. Negredo ha marcado. Soldado ha marcado. Villa ha marcado. Será difícil para Torres para hacer algo cuando ve más juegos que él juega. Mourinho no va a consentir Torres.

_O'NeiL9_ dijo...

Veremos como avanza la cosa, hoy los tres españoles comienzan en el banquillo, quiero pensar que es estrategia. Pero lo mejor es no ser negativos.

Anónimo dijo...

"Veremos como avanza la cosa, hoy los tres españoles comienzan en el banquillo, quiero pensar que es estrategia. Pero lo mejor es no ser negativos."

Con Mourinho, un dia te levantas negativo y a las pocas horas están con el "chip" positivo. Luego, la rato, otra vez negativo...

David B

Anónimo dijo...

Una humillación más hoy - Lukaku para jugar antes de Torres ...

_O'NeiL9_ dijo...

En realidad con Mou siempre soy negativa y pienso mal, porque no le aguanto, será un genio, pero no para mi, a pesar de todo ahora es el técnico de Torres, así que me tengo que obligar a ser positiva y pensar siempre alternativas justificables.

Anónimo dijo...

Estrategia? Mourinho ha dejado claro que quiere otro delantero y no cree que ninguno de sus delanteros actuales puede ser # 1. Él es lo que es claro para el equipo, Abramovich, partidarios, Torres, todo el mundo quiere comprar un delantero. ¿Cómo cree que Torres debe sentir? Fue comprado por 50 millones de dólares y no es lo suficientemente bueno para ser el # 1 delantero. ¡Qué triste es eso? ¿Dónde está Fernando Torres, el mejor delantero del mundo? Esos días parecen tan lejanas.

Anónimo dijo...

"En realidad con Mou siempre soy negativa y pienso mal, porque no le aguanto, será un genio, pero no para mi, a pesar de todo ahora es el técnico de Torres, así que me tengo que obligar a ser positiva y pensar siempre alternativas justificables."

Ahi discrepo de ti Alex. Un genio es aquel que consigue que un equipo de jugadores malos o mediocre gane un título y haga que los jugadores sean UN EQUIPO, sin fisuras, sin crear mal ambiente de forma gratuita. Este tío no soporta que los jugadores sean las estrellas y se empeña en ser EL la estrella.

¿Tú te crees que es normal que un tio vaya por ahi diciendo que él es THE SPECIAL ONE?

Un saludo para ti y los demás...
David B

_O'NeiL9_ dijo...

Ya dije que para mi no lo es pero hay mucha gente que así lo cree. Hay aficionados que son de Mou, no del equipo y no lo entenderé nunca del todo. Veremos que pasa, quizas este cansando al United y saque a Torres la segunda parte a matar en contras, o no... ya veremos pero lo que tengo claro es que Torres en el banquillo es la dinámica general y me estoy cansando

daviniaaa dijo...

Yo creo que Mou es capaz de hacer muchas cosas buenas por un equipo, porque lo vivi, pero el problema es que también es capaz de lo peor. Es buen entrenador no voy a decir que no y a mi equipo le dio cosas buenas, pero como dije también dio cosas malas y yo eso no lo puedo justificar.