miércoles, 18 de septiembre de 2013

Chelsea 1 - Basilea 2

El Chelsea de Mou no funciona
SEGUNDA DERROTA CONSECUTIVA DE LOS BLUES CON ETOO COMO DELANTERO TITULAR

Fernando Torres, contra pronósticos, no estuvo finalmente convocado para el estreno de Champions y el Chelsea sumó su segunda derrota en 5 días, esta vez en Stamford Bridge donde el nuevo proyecto de Mou está lejos de triunfar de este modo. El Chelsea alineó de inicio a Eto'o y William, nuevas incorporaciones de José Mourinho, dejando nuevamente en el banquillo a un Juan Mata solicitado con pancartas por la grada blue.

Mourinho diseñó un centro del campo con el inglés Frank Lampard y Oscar controlando el juego, con el holandés Marco van Ginkel cubriendo espacios por detrás de ellos y vio como el Basilea remontaba un gol en contra en la segunda parte y se hacía con la victoria en el primer partido del Grupo E de la Liga de Campeones (1-2). El brasileño Oscar había puesto el partido cuesta abajo para los locales poco antes del descanso, pero el Basilea sorprendió a los ingleses en el minuto 71 y el 82 con dos goles, del egipcio Mohamed Salah y el suizo Marco Streller, que hundieron a un Chelsea que prácticamente no había creado ocasiones de peligro.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Hahahahahahahahahahaha...Mourinho the "special one"

hahahahahahahahahahahahaha

TheKid9sd dijo...

Easy!,No Torres No party , The Special Shit.

daviniaaa dijo...

Sin comentarios..

Anónimo dijo...

MOU SE VA A CARGAR A LOS ESPAÑOLES...

Anónimo dijo...

¿Acaso Mourinho intenta deshacerse de Torres este verano y Torres se negó a moverse? Así que ahora, Mourinho va a tratar Torres como una mierda? Torres debe ser una especie de masoquista. ¿Por qué quedarse en el Chelsea? Sin duda, no puede ser por el dinero? Él es probablemente más rico que Midas en esta etapa de su carrera.

Me desespero al azar de Torres para jugar en la Copa del Mundo.

Anónimo dijo...

The especial tonto one, así pierdas todo lo que juegues, un tío que deja en el banquillo casi siempre a Mata y Torres se merece perder siempre por toooooooooooooonto.
Torres vete por favor, no puedo animar ni un segundo más a la mayor pantomima del fútbol, el Chelsea, y menos estando el fantoche de Mourinho. Me temo puede ser una temporada tirada a la basura y en víspera de mundial, peor imposible.
Por cierto, ¿hay por ahí criticas tan grandes y desmedidas contra Etoo y Mourinho, como cuando estaba Benítez las había contra él y
Torres? Yo no lo sé, pues no entro mucho en foros o debates pero me gustaría saberlo.


Larry




eugenia_fer9 dijo...

3ª! derrota consecutiva, contando la del Bayern.

Anónimo dijo...

Eugenia, a Torres y Benítez por mucho menos el año pasado los lapidaban..........


Larry

Anónimo dijo...

Eto'o acaba de llegar y ya ha jugado dos partidos completos. Torres empezó solo dos pero fue siempre sustituido. Creo que ahora es el segundo delantero para Mourunho que prefiere a Eto'o aunque hasta ahora no se lo ha merecido. Y si, el Chelsea ha ganado 1 vez, empatado 1 vez y perdido 3 veces consecutivas.

narfb dijo...

Segunda derrota consecutiva siendo Eto'o el delantero titular

Anónimo dijo...

"Samuel, maybe, lacks sharpness but this is something that doesn't surprise me because, when you are two and a half years at a place that doesn't motivate you, off the main stage, and maybe you are there not for the right reasons, you lose the hunger, your appetite. Now he has that back, that motivation: he wants to succeed and play and is happy to be at this level. He's participating a lot, at Everton and today, in the collective game. The sharpness and technique to score, maybe we have to wait. But he's still a great player.


No espere Torres para jugar mucho. Mourinho está decidido a demostrar Eto'o es el delantero número uno en el Chelsea.

TheKid9sd dijo...

Torres vuelve a Liverpool por favor no puedo seguir perdiendo la paciencia con The Special Shit... Eto'o está quemadisímo y Mou cree que sigue siendo el Eto'o del Inter, Fernando hace un golazo contra el Bayern pero no cuenta para Mou?, eso es extraño , Estoy empezando a odiar al Chelsea... Torres vete del CHELSEA YA!!!! Yo no soy un fan del Liverpool, aunque me gustaría serlo,pero quiero que El Niño regrese con los Reds, donde es feliz sencillamente puede ayudar a Reds a seguir el liderato de la premier y quizás conseguir un titulo! POR FAVOR FERNANDO TORRES VETE YA DEL CHELSHIT!

Anónimo dijo...

¿Por qué crees Liverpool siquiera quiere Torres? ¿Has visto a su delantero? Él ya ha marcado 6 goles esta temporada. Es posible que haya oído hablar de él. Daniel Sturridge.

Liverpool no necesita Torres.

Anónimo dijo...

Resumen de lo que está haciendo The Special Idiot con Torres en lo que va de temporada:
De 6 partidos 2 titular aunque sustituido en uno en el minuto 76 (Hull City - Premier), y en otro sustituido al iniciarse la prórroga (Bayern Munich - Supercopa Europa); 2 suplente entrando en uno min. 60 (Manchester Utd - Premier) y en otro en el 69 (Everton - Premier); y los otros 2 restantes sin jugar ni un solo minuto incluso creo que ni convocado (Aston Villa - Premier y Basilea - Champions)..... así no vamos a ningún lado y menos al Mundial de Brasil. Ya cuando fichó The idiot por el Chelsea comenté que no me gustaba un pelo y que Torres se debería largar....... se quedó y lo veo negro oscuro, no lo puedo evitar.
Si hacemos un resumen de lo que va de temporada con Mata creo que por el estilo o peor.....
Y si hablamos de Azpilicueta, creo que no ha jugado un mísero minuto..
¿Alguien con dos dedos de frente duda que este fantoche de entrenador se quiere cargar a los españoles del equipo?
Y ójala me equivoque y vaya cambiando la situación de todos ellos para mejor.......... aunque soy tremendamente pesimista.


Larry

Anónimo dijo...

No marcó Etoo? No marcó Ba? No ganó Mou???
Vaya, yo creía que Torres era el culpable de todo

Anónimo dijo...

El año pasado los culpables en las derrotas eran siempre Benítez y Torres........ la aficción se pasó tres pueblos, esa misma aficción que le ríe todas las gracias y le perdona todo al fantoche de Mourinho.


Larry.

Anónimo dijo...

No perdona nada , están enfadados con el !!
Creo que si sigue así , en unos partidos hasta le pitarán ! A ver si Fernando empiece el Sábado contra el Fulham y si será titular serán su responsabilidad y deber marcarse un partidazo y hacer goles ! Porque si juega bien y la próxima vez Mou no lo considera ...... Se meterán contra de el dirigencia y afición ! Y Abromovich lo destituí con un mensajito !!no olvidéis ...
Nando 94

jose dijo...

Mourinho no quiere ni a Mata, ni a Torres, ni a Azpilicueta. En manos de ellos está marcharse, cuanto antes mejor, por su propio bien.
Si no, no irán al mundial ni Torres ni Mata.
Lo que le pase a Mourinho y al Chelsea me la bufa.

DROGBA dijo...

No comprendo aquello del "Mourinho odia a los españoles". No ha habido ni un solo indicio de ello.

Cuando se cargo a Pepe o a Carvallo no escuche nada. Y Ramos, Xabi, Arbeloa, Diego Lopez y Callejon son hasta la fecha españoles.

La respuesta mas lógica en mi opinión es que si un jugador le parece mejor lo pone y punto. Lo de Casillas tiene otra naturaleza y el tiempo a ido dando la razón al portugués.

La prensa esta absolutamente señalada por ello, por eso me extraña ese seguidismo de sus bulos. No señores, Mourinho desafió el poder de la prensa y ejercio sin hipotecas su labor. Eso no se lo perdonaran nunca, porque monopolizar el flujo de información equivale a poder. no entiendo como aficionados como nosotros tenemos que atender a esos temas, sobre todo no siendo aficionadors del Real (en muchos casos antis)

Por ello lo mas logico y razonable es razonarlo futbolisticamente.


Sobre Azpilicueta el prefiere a Arbeloas, Ivanovics y Zanettis. Es su gusto y ya.

Torres ha sido erratico en el Chelsea, que por el momento opte por otro delantero no es descabellado. Sobre todo si ese jugador es Eto'o.

Lo de Mata si que es mas discutible, pero es la linea mas fuerte del Chelsea. Hazard, oscar, William, Schurrle, de Bruyne etc. Si ademas a arrastrado un lesion pues estara por detras por el momento.


Lo que si es mas preocupante es la derrota y el mal juego de los cuales os alegrais. Mal vamos, asi Torres no ganara nada independientemente de si esta en el campo o en la grada.

Anónimo dijo...

Te digo la verdad, Drogba. A lo mejor tú eres un aficionado del Chelsea, pero yo no y tampoco creo la mayoría de nosotros aquí. A mi no me gusta nada el Chelsea como equipo y como estilo, pero como es el equipo de mi ídolo lo voy a suportar al menos cuando juegue él. No me importa si han derrotado porque Torres no ha jugado! Y no me alegraría que el Chelsea ganase un titulo si él no ha hecho parte. Lo que solo me importa es que él juegue, marque y que disfrute de su fútbol, ya que el Chelsea no es mi equipo. Y que llegue listo al Mundial.
Yo no sé porque deja fuera a Azpi y Mata, pero creo que deje fuera a Torres porque él prefiere a Eto'o desde cuando era al Inter, aunque a mi me parece que en estos dos partidos Eto'o no hizo nada.

daviniaaa dijo...

Aquí es que hay gente que entra por molestar y eso si que está demostrado :)

Anónimo dijo...

Eto'o de hecho no hizo nada , tal vez después de la derrota contra el Everton ha querido darle otra oportunidad y el propio Mou ha admitido que ahora el Senegalés no es lo de antes y necesita tiempo ! Ba todavía no jugó nada y pero yo no puedo tolerar que Torres no aún es convocado cuando hizo lo que debía contra el Bayern y si por un minuto ibais a ganar era mérito de Torres también ! Por tanto la decisión puede parecer descabellada !
Nando 94

_O'NeiL9_ dijo...

Mientras no se insulte aquí tienen cabida todas las opiniones, las compartamos o no. Yo soy más de la opinión de Larry pero puedo llegar a comprender a Drogba en esta ocasión.

_O'NeiL9_ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
_O'NeiL9_ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
daviniaaa dijo...

Yo no he dicho lo contrario Alex, pero eso no quita que entre gente para molestar y se sabe Yo insisto en que creo saber un poco de que va Mou porque entreno a mi equipo y que hace cosas porque no le gusta un jugador y ya es asi... Y se sigue demostrando.