sábado, 21 de septiembre de 2013

Chelsea 2 - Fulham 0

El Chelsea gana un mes después
LOS BLUES SE LLEVAN UN DERBI CON POCO JUEGO

El Chelsea, con goles de Óscar y John Obi Mikel, enterró su mala racha de cuatro partidos sin ganar para sacar los tres puntos de la visita del Fulham (2-0) y situarse como líder provisional de la Premier, a la espera de los partidos del domingo.
La euforia provocada en Stamford Bridge con la llegada de Jose Mourinho decayó en las últimas fechas. El cuadro londinense acumuló encuentros decepcionantes desde hace justo un mes, el 21 de agosto, cuando logró su última victoria, en la Premier, ante el Aston Villa. Después, tropezó en la final de la Supercopa, en la Liga de Campeones ante el Basilea y en la Premier ante el Everton, con el que perdió, y contra el Manchester United, con un empate sin goles.
Mourinho volvió a prescindir de los futbolistas españoles. Juan Mata se quedó en la grada. César Azpilicueta y Fernando Torres fueron suplentes. El atacante madrileño salió en la segunda parte en lugar del camerunés Samuel Eto'o, con el que demuestra el luso una confianza ciega. El Fulham, encerrado en su campo, dispuso de la ocasión más clara de la primera parte, con un mano a mano de Darren Bent que deshizo el meta Peter Cech.
El cuadro de Martin Jol mantuvo el tipo como pudo. Pero su resistencia acabó al inicio de la segunda parte, cuando un mal despeje del meta David Stockdale propició una serie de rechaces que acabaron en los pies del brasileño Oscar, que marcó el primero. El Fulham, que no ha sido capaz de ganar al Chelsea en Stamford Bridge en los últimos trece encuentros, se derrumbó definitivamente. En un saque de esquina que John Terry dejó a los pies de John Obi Mikel, que sentenció el choque. 


19 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy Torres jugó 25 minutos y hizo mucho más que Eto'o en todo el partido. He leído muchas opiniones de aficionados del Chelsea en Twitter que decían que Torres ha jugado muy bien. De hecho, ha sido más rápido, muy peligroso y el equipo estaba mejor con él en el campo. Casi marcó de cabeza pero el portero del Fulham le hizo un gran paradón. Bueno, para mí se ha merecido de jugar titular para el proximo partido. Y si Mourinho no le pone entonces tiene problemas de inteligencia.

Anónimo dijo...

Joooo... No lo pude ver. ¡Y encima decís que hoy jugó Torres y lo hizo en perfectas condiciones! Pero bueno... Estoy contenta de que el Chelsea ganara y más aún que fuera por dos goles, así van ganando puntos... Yo a Eto'o estoy empezando a dudar del por qué. Porque des de que llegó no ha dado pie con bola, y nunca mejor dicho... ¬¬ VAMOS TORRES!! :D

Anónimo dijo...

Es oficial ODIO A Chelsea,a Mourinho, a Ramires a Lampard en especial a ti Special Shit que estás haciendo con Mata y Torres, Mou eres un pedazo de mierda! y me disculpan la expresión pero no aguanto.

- TheKid9sd

Anónimo dijo...

Tranquilo muchahos, Mata y Torres son parte de Chelsea y Mou no odia a nadie,especialmente Mata y Torres.Es que en este club hay jugadores demasiado buenos y es dificul elegir ente ellos.Pero estoy seguro de que Mata y Torres van a quedar en Chelsea :-)

Anónimo dijo...

Acaso eres tonto/a, no te quiero ofender pero no te das cuenta de lo que te está pasando ? es grave,seamos realistas...

-TheKid9sd

Anónimo dijo...

Claro que me doy cuenta del problema,es muy raro,pero voy a seguir apoyando el Chelsea porque Chelsea no es solo Mata y Torres.Voy a apoyarle por Lampard,Oscar,Luiz,Hazard,todo el equipo.Un fan verdadero nunca puede odiar a Chelsea y ademas Mata y Torres todavia na han ganado El Premier League y se quedaran en Chelsea.Mou sabe perfectamente de las cualidades de Mata y en el martes y sabado no dudo que va a jugar.

Anónimo dijo...

Quien es mejor que Fernando en la delantera ?? NADIE !? Porqué este imbécil se obstina a poner a Eto'o !?? Qué no aporta nada ! Hasta los fans corean a Fernando porque quieren que juegue !! Hay buenos jugadores pero Hazard , Mata .... No son delanteros y Torres tendría que ser titular casi siempre salvo algunos partidos en los cuales pueden jugar Ba y Eto'o ! Si no , tendrían que estar en el banquillo que salga Fernando ! O al menos jugar juntos ! Mou solo quiere dar la posibilidad a Eto'o de marcar ! Fernando está en buena forma demostrando que no tiene miedo de ningún equipo ! Por ejemplo el Bayern Munchen !! Y si hasta ahora Torres ha marcado solo un gol es solo CUPLA DE MOU !!
Nando 94

Anónimo dijo...

No sé tu pero yo soy un fan verdadero de Torres, no del Chelsea, el día que Torres no esté ahí al Chelsea que le den.........
Y si a ti te parece normal la situación de Torres, Mata y Azpilicueta este año, a mí no....... y no la veo nada clara, no sé que pasara en adelante pero a día de hoy Mourinho no cuenta con ellos de titulares, incluso que Torres y Mata no hayan ido ni convocados en algún partido me perece una auténtica ofensa, es mi opinión.
Y según comentáis Torres los minutos que jugó lo hizo muy bien, como también lo hizo bien en la final de la supercopa y el Sr. Mourinho lo premió con el banquillo y la grada.


Larry

daviniaaa dijo...

Firmo cada palabra de Larry.

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero ver Torres titular pero no podemos hacer nada.El Chellsea necesita un delantero espactular y todo sabemos que Torres no es este Torres que conocemes en Atleti i Liverpool.Chelsea necesita un delantero como Cavani,Lewandowski o Jackon Martinez y ¡ojala lo encuentra!

Anónimo dijo...

No te estás equivocando! Ni Cavani, ni Lewandoski ni nadie sería un buen delantero en el Chelsea. Ya es hora que os dais cuenta de eso! Mira Sturridge, ¿Qué hizo en el Chelsea? NADIE, y mira ahora en el Liverpool! Y puedo hacerte otros ejemplos.. Ba? Al Newcastle era un gran goleador y mira ahora.. Shevchenko en su día.. Lo mismo! Así que por favor, Torres no será el mismo del Liverpool, pero fijate que si estaba en cualquier otro equipo, haría muchos más goles!!!

Anónimo dijo...

Concuerdo con Nando94 vaya mierda es Mou.
- TheKid9sd

Dink Wiggin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Es muy raro apoyar un club solo por un jugador y no acepto eso.Yo veo Chelseo como un equipo donde todos estan juntos y unidos y siempre voy a apoyar Chelsea no importa Torres esta o no esta aqui.Es muy temprado para ofenderse a Mou,ten paciencia :-)

daviniaaa dijo...

Es que aquí cada uno tiene su propio equipo y eso no quiere decir que admires, respetes o tengas como ídolo a otro de otro equipo, es algo totalmente compatible. Yo soy de Torres desde que estaba en el Atleti, por lo tanto le sigo en cada equipo que está me gusta el equipo o no y así seguirá siendo.

Anónimo dijo...

Torres, búscate equipo en Enero, que si no serás carne de banquillo en el Chelsea.

Anónimo dijo...

Torres, búscate equipo en Enero, que si no serás carne de banquillo en el Chelsea.

Anónimo dijo...

Mourinho dijo que Torres no es el delantero derecho para el nuevo sistema de Chelsea. Sí, dijo Fernando trabaja duro. Pero si Torres no es el delantero para Mourinho, ¿cuál es el punto? Los próximos 3 meses serán un ejercicio de futilidad. Entonces Torres debe ir en enero. De lo contrario, Torres está luchando contra molinos de viento.

Anónimo dijo...

Opino exactamente igual que el último anónimo..... Torres no va a ser nunca el primer delantero para Mourinho por bien que lo haga, siempre será una segunda o tercera opción, es decir, banquillo o grada.


Larry